The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Psicotropica

Pues al final me he reseteado la cuenta, que tenía 1 año y pico y todavía me seguían saliendo matches de cuando vivía en otra ciudad. Y joder, flipándolo estoy, ni 5 min creada y +99

1 respuesta
ArThoiD

women

6
B

#31741 como puede dar tiempo a +99 en 5 min? XD

Lo que hace ser tía, supongo que saldrás marcando culo o algo asi

1 respuesta
Psicotropica

#31743 antes de darme tiempo a poner más fotos (solo tenía puesta la primera que piden) ya tenía un +25, y cuando he terminado de completar el perfil ya estaba el +99.

Si ya te digo, me he quedado a cuadros (en ninguna se me ve de cuerpo entero, creo)

DrDr3

La "ventaja"

1
Psicotropica

Por cierto, qué me recomendáis para abrir conversación? Un simple hola me parece muy soso

2 respuestas
XarevoK

Holaa

Hola bonico!

Hola! se te ve mas apañao que las pesetas!

HALAMADRID

Si tienes que preguntar eso, es que eres sosa.

Hola HALAMADRID, no se que es mas grande si el paquete que marcas o el personaje que te creas.

prueba

8 1 respuesta
Psicotropica

#31748 Solo es que no se me da nada bien hablar con gente que no conozco de nada y no tengo nada en común (al menos a simple vista)

Normalmente si veo que tengo algo de lo que hablar con las fotos o la descripción tiro por ahí, pero hay veces que no sé por donde entrar xD

1 respuesta
Beckem88

#31746 Eres chica... ya será suficientemente sorprendente con que abras tú xD

9 1 respuesta
ArThoiD

#31749 Pero si casi seguro que te deben empezar escribiendo ellos siempre :S

Y una tía lo tiene hecho empezando con un Hola.

Si contesta, te quiere follar 100%.

1 respuesta
HALAMADRID

na es logico eso, no te preocupes.

tira de un gif seductor. a mi x lo menos me encanta que me saluden asi la mayoria

x ejemplo

yo que se XD, tengo rabo

Calboten

#31746

Yo siempre abro con un: "ola wapa".

Si no hacen unmatch después de eso, es que van muy necesitadas.

100% de winrate.

21
Psicotropica

#31750 #31751 Yo en tinder no busco solo echar un polvo, para eso tiro de agenda y au.

No busco una relación tampoco eh! Pero si alguien para echar unas birras y pasar un buen rato a parte del sexo, follar por follar me aburre bastante, la verdad.

Por eso prefiero que sea con alguien con quien haya un minimo de conexión y buenrollismo

1 1 respuesta
Beckem88

#31754 Yo no te he dicho nada de polvo ni relación (por qué hay que entender algo que no he dicho?). Te he dicho que con que saludes ya dirás mucho de ti misma porque el resto de mujeres por regla general son unas siesas que nunca saludan

1 1 respuesta
Psicotropica

#31755 lo sé, pero como os he contestado a ambos en el mismo post, yoquese xD

B

Estoy orgulloso de mí mismo , acabo de mandar a la mierda a una que me gusta mucho pero que de vez en cuando le daban venazos y me hablaba mal sin venir a cuento.

Hubo un tiempo que estaba muy mal emocionalmente y que me hubiera costado más hacer eso , la tía me hubiera manipulado lo que hubiera querido XD.

Es raro , estoy triste un pco porque la había pillado cariño pero en el fondo contento por dentro

20 2 respuestas
HALAMADRID

#31757
Asi me gusta joder!!!

Actitud y personalidad frente a 2 tetas bien puestas y un culo que dan ganas de azotarlo mientras se le da duro.

A ver si aprenden los putos pagafantas y no se dejan manipular

Te quiero Sr.Sanchez

3 1 respuesta
yooyoyo

#31757 Yo con el proyecto de novia más serio que llegué a tener, en una de las citas me mostró una vena de loca que te cagas y acabó llamándomr gilipollas por toda la cara, sin haber mediado por mi parte discusión o una mala palabra. Allí mismo le dije que era la última vez que me veía y fue curioso ir viendo sus reacciones posteriores.

4 2 respuestas
Polak

#31759 cuenta cuenta :D

1 respuesta
yooyoyo

#31760

1- Pues que te den por culo! (Indignadísima)

2- No he llegado aún al coche y me llama - En serio te vas a poner así por una palabra? Me parece muy fuerte.

3- Ya en casa a las tantas me escribe - Perdón vale, tengo muy mal pronto pero no creo que sea para ponerse así.

4- Al día siguiente - En serio? Vamos a dejar de vernos por esta tontería? Jajaja en fin tú te lo pierdes.

5- Y última - Qué puedo hacer para que me perdones? Se que la he cagado y no quiero que te vayas de mi vida.

Y ya ahí me dejó de escribir.

10 3 respuestas
B

#31758 me has dicho ya algo más bonito que está tía en 2 meses y algo jajaja gracias bro


#31759 algo así le pasaba a esta xd

Psicotropica

#31761 Hay gente que está muy grillada.

La verdad es que en las faltas de respeto hay que tener 0 tolerancia, que luego la gente se te sube a la chepa y piensa que puede hacer contigo lo que quiera.

1 1 respuesta
revol360

#31763 Te has pasado el Tinder xDDD.

A todas las mujeres les pasa que en tan poco tiempo tengan decenas de matches?

2 respuestas
HALAMADRID

#31764
XDDDDDDDDDDD no has visto el Tinder de mi amiga

2 1 respuesta
guillauME

#31764 Pasarse Tinder siendo mujer. Como si tuviese algún mérito.

Ya ha dicho que ni siquiera tiene fotos de cuerpo entero y aún así le dan like.

revol360

#31765 Nope, supongo que sea una tía atractiva

1 respuesta
ArThoiD

También hay que tener en cuenta que probablemente de esos 99+, el 80% hacen metralleta y por eso va todo tan rápido.

Muchas mujeres tienen tantos matches por eso.

3
B

El caso es que una chica pone la foto de una catedral o yokesetio y recibe +99 match habla un poco los filtra y oye ¿tienes ig? toma el mio. Un chico hace esto mismo recibe 0 match y se come una mierda xD

ArThoiD

Cuando le expliqué a un rollete de Tinder por qué los hombres en general hacen metralleta, casi le explota la cabeza xDD

1
Tema cerrado