#32125 Que conste que me caes bien, salvo cuando te veo postear en Deportes diciendo tonterías en los lives, porque te sacaría los ojos por negativo, pero me caes bien, además eres un retaco, como yo. Así que por cercanía te daré algún consejo.
Si algo he aprendido en mi dilatadísima experiencia es que las mujeres no tienen un patrón determinado, son todas iguales pero a la vez no, porque cada una tiene sus propias taras. Cuando estás conociendo a una tía, si muestras el 100% de lo que tienes, estás vendido. Y salvo que ella sea la que estaba pillada por ti y vaya a muerte igual o más que tú, probablemente te frene con su actitud distante.
Además súmale que tratas con mujeres de países de Europa, que no son precisamente como las latinas o de ese rollo, más melosas, más cariñosas y sin problemas para mostrar afecto o apego en público como lo puede tener una Austriaca o una Húngara.
Son mujeres frías, mujeres que pueden estar sin hablar con su rollete una semana y no pasa nada, porque no deja de ser eso, su puto rollete. Eso para un español es rarísimo, yo sin ir más lejos, hablo casi todos los días con mis putukis, aunque sean cuatro bobadas puntuales a lo largo del día, pero siempre hay un contacto. En esos países puedes estar días enteros sin saber de tu puta novia.
Mi consejo y te lo digo porque te considero un tío majete es que procures portarte como si la tía te importara cuatro mierdas, aunque -de hecho- te encante. Trátalas como si sólo las quisieras para follar, porque ahí nunca sabrán si buscas sólo sexo, o si te estás haciendo el duro. Y te diré una cosa, cuando una mujer piensa que sólo quieres sexo, algo en su puta cabeza se activa y trata de demostrarse a si misma y al mundo, de que puede tener algo serio contigo porque ella lo vale.
Son la polla, vaya.