The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

#32125 Que conste que me caes bien, salvo cuando te veo postear en Deportes diciendo tonterías en los lives, porque te sacaría los ojos por negativo, pero me caes bien, además eres un retaco, como yo. Así que por cercanía te daré algún consejo.

Si algo he aprendido en mi dilatadísima experiencia es que las mujeres no tienen un patrón determinado, son todas iguales pero a la vez no, porque cada una tiene sus propias taras. Cuando estás conociendo a una tía, si muestras el 100% de lo que tienes, estás vendido. Y salvo que ella sea la que estaba pillada por ti y vaya a muerte igual o más que tú, probablemente te frene con su actitud distante.

Además súmale que tratas con mujeres de países de Europa, que no son precisamente como las latinas o de ese rollo, más melosas, más cariñosas y sin problemas para mostrar afecto o apego en público como lo puede tener una Austriaca o una Húngara.

Son mujeres frías, mujeres que pueden estar sin hablar con su rollete una semana y no pasa nada, porque no deja de ser eso, su puto rollete. Eso para un español es rarísimo, yo sin ir más lejos, hablo casi todos los días con mis putukis, aunque sean cuatro bobadas puntuales a lo largo del día, pero siempre hay un contacto. En esos países puedes estar días enteros sin saber de tu puta novia.

Mi consejo y te lo digo porque te considero un tío majete es que procures portarte como si la tía te importara cuatro mierdas, aunque -de hecho- te encante. Trátalas como si sólo las quisieras para follar, porque ahí nunca sabrán si buscas sólo sexo, o si te estás haciendo el duro. Y te diré una cosa, cuando una mujer piensa que sólo quieres sexo, algo en su puta cabeza se activa y trata de demostrarse a si misma y al mundo, de que puede tener algo serio contigo porque ella lo vale.

Son la polla, vaya.

9 1 respuesta
ArThoiD

#32131 Gracias.

De hecho cuando le he dicho que o friends with benefits o nada, me ha parecido que se le ha activado algo en la cabeza. Se ha puesto a pensar bastante.

La verdad es que creo que es la primera vez que pongo los puntos sobre las íes de esta manera con una chica, sin importarme una mierda lo que acabe pasando, y poniendo mis intereses por encima de todo y haciéndoselo así saber.

Me siento orgulloso conmigo mismo la verdad, aunque desde fuera parezca una pollez xDD

Ah, y lo que dices de hablar tras 1 semana o 2 de vacío parece que es tal cual. Con la que digo que tengo tan buen feeling hablamos muy de uvas a peras, igual un finde salgo yo de fiesta, suena el Bella Ciao y como vimos la serie de La Casa de Papel a la vez y comentando los capítulos, pues le paso un audio, intercambiamos unas frases, y talue hasta dios sabe cuando. En general tras un tiempo me abre ella conversación con alguna tontería que hayamos hablado, alguna imagen, meme, o simlar, y así llevamos meses. Pero siempre que hablamos la conversación es algo picante, interesante, y fluida. Su puta madre me tiene loco esa xD

yooyoyo

#32130 Eso diselo a quien no te lea lamentándote cada dos por tres por aquí y no te lo tomes a mal pero ni de coña suenas como si la manera en la que actuas te hiciese sentir bien contigo mismo.

Ya se que no quieres ser un fucker y bla bla, pero es que ni para follar ni para encontrar pareja. Con esa actitud vas a ser siempre el chico insipido y servicial que podría tener a cualquiera pero no a ella.

1 respuesta
ArThoiD

#32133 pues sí, tienes bastante razón.

La cosa es si encontraré a alguna que me mole y yo le mole a ella, sin ostias en vinagre y sin tener que cambiar mi actitud.

Probablemente no, pero bueno, todavía tengo que experimentar mucho de este mundillo porque por X o por Y empecé con muchos años de desventaja.

Ah, y tampoco es que me esté lamentando siempre eh, en general simplemente me gusta comentar las jugadas y leer opiniones dispares.

También diré que no estoy seguro de si me interesa tener una relación seria o no ahora mismo, ya que quiero poder irme por ahí a trabajar y vivir la vida de momento sin ataduras, y eso hace que me encierre bastante en mi mismo ya que tengo cierto miedo a ennoviarme y luego sufrir por ello o cerrarme puertas. También lo he comentado hoy con ella esto xD

1 respuesta
yooyoyo

#32134 Conste que creo que tienes las bases adecuadas para tener control absoluto sobre tus relaciones con el sexo femenino, de ahi que no te identificases con el libro de mr nice guy.

Tienes que aprender a que te sude la polla, aunque en el momento con la chica muestres tus cartas y actues como te sientas cómodo, si sale mal o se tuerce, mesudalapolla 500mgr y a tirar. Mismamente, con esta chica ni hubiese vuelto a quedar.

1 1 respuesta
ArThoiD

#32135 Si, tiré mi dignidad y ego por los suelos en dos ocasiones con ella.... La verdad es que fue duro. De hecho la segunda vez me iba a ir pero mis colegas me dijeron que no me fuera, que iba a ser peor ya que le demostraría que me importaba más de lo que quizás quería hacerle ver... Pero no sé si estaban en lo correcto.

En fin chavales, me voy pal sobre, gracias por leerme y comentar.

Estoy hablando ya con una de Tinder que sabe español xD

TonnyWanna

Yo estuve en tu misma situación.
Pero con una tía que estaba out of my league y quería mantenerla.
Eso es un error porque hace de ti lo que ella quiera.
Si ya has pasado por alto dos situaciones donde te hayas sentido humillado... Puerta.

1 respuesta
sergiohacks3

#32137 por ejemplo cuando quedas con una tía tienes algo con ella y no para de hablarte de sus ligues todo el puto día y de lo tanto que tiene ocupada la semana ?? a mi me parecio una falta de respeto por su parte y deje de hablar con ella. Hice bien no?

1 respuesta
B

#32138 Pues depende , si solo buscas folleteo a mí me da igual que me digan que ayer se pincharon a uno o que mañana han quedado con otro.

El problema es cuando entran en juego los feelings

1
Ayeah

Algunos teneis un concepto muy raro de lo que es el respeto xD

vene-nemesis

Ni que decir que algunas no tienen ningún concepto de respeto.

16
Polak

Lo que si tengo claro es que las taras/locuras de una mujer se puntúan 4-10. Porque ninguna está menos loca de un 4.
Y leer lo que se lee por aquí, solo confirma mi teoría.

1 respuesta
yooyoyo

#32142 Mi novia es un unicornio, ni un atisbo de locura por el momento.

1 1 respuesta
sergiohacks3

Yo casi comencé una relación con una chica Francesa que conocí en Tinder, nos prometimos no quedar con nadie mas solo ella y yo. Me quedaba a dormir en su casa casi todos los días y demás.. hasta que se enfrío un poco la cosa unos días yo desconecte quede con una chica se lo dije, se enfado y hasta ahí llego la cosa jajajaja pero vamos que esa promesa que nos hicimos nose si por su parte fue verdad... Me di cuenta realmente que estaba un poco loca, un dia me vio una conversación con una chica (amiga) y se puso como una loca recriminándome cosas, no me molo y por eso creo yo que se enfrío.

2 respuestas
vene-nemesis

Todas locas no sé, pero que cuando está claro que te puedes dar media vuelta en cualquier momento y buscarte a otra se comportan mejor y con más calma ni cotiza.

Ni idea de si a quienes salen con tíos les pasará igual.

1
LeeSinGafas

#32144 Vaya huevos tienes que hables de respeto tú

AikonCWD

#32144 Lo que ha quedado claro es que hiciste una promesa y la incumpliste en su cara. Y encima dudas de si ella hizo lo mismo aún sin saberlo, solo para justificar tu fallo, imagino.

Eres un crack.

14
Ayeah

Lo que hay que leer xDDDD

2
Snoopedd

Menudo elemento, y tiene cojones de hablar de respeto

B

yo estaba con un unicornio turco hasta que un dia la dije que habia salido con unos amigas y se puso loquisima diciendo espero que te folles a todas las zorras de tus amigas, y habiendo hablado que no ibamos a tener nada serio. Next y fuera, por mucho que pidan perdon, ni trinchera ni na

sergiohacks3

lo se lo se, pero a ver, ella pasaba de mi cara durante unos días, que voy a esperar y ella a saber si quedaba con otros tíos ??? sii lo se tenéis razón y la lie mucho, pero bueno.

1 respuesta
Benzebenze

#32151 La típica excusa, voy a ponerle los cuernos porque no tengo la certeza de que ella no me los ponga. Si llegas a un trato con esa chica y estableces una relación porque se mosquee y no te hable unos días no llegas y unilateralmente decides follarte o intentar follarte a otra.

De todas formas te veo jovencito, ¿qué edad tienes?

1 respuesta
luzius

Cuernos preventivos les llaman, todo un clásico en el foro.

2
sergiohacks3

#32152 alalalala pero que cuernos, que no hice nada con esa chica, aparte no estábamos saliendo ni nada, solo nos estábamos conociendo, se que queda feo y fatal quedar con otras chicas o algo cuando estas conociendo seriamente a una persona, le dije que era una amiga y ella se enfado y deducío que era una chica de tinder en la cual no lo era simplemente una amiga. Tengo 21 años.

1 respuesta
AikonCWD

#32154 Quizás se enfadó porque le ofreciste (y le pediste) exclusividad y tú vas y quedas con otra chica.

Quizás, eh? quizás. xdd

1 1 respuesta
Beckem88

Por favor... si no permitimos que Maiki entre aquí porque no queremos sus mierdas y troleos, tampoco dejemos que entren seres similares. Se agradecería.

7
sergiohacks3

#32155 ya la dije que era una amiga y se enfado igual, odio esa desconfianza después de todo lo que pasemos que estuvimos 2 o 3 semanas viéndonos casi todos los días, y si se puso así porque quede con una chica, que aparte vale que nos hicimos una promesa o rompi esa exclusividad, no fue quien para ponerse así, me empezo a reprochar esa exclusividad que teníamos que ya era como todos los tios, que daba asco, que demás y la verdad que pase, la echo de menos, pero es que nose ni como encontré eso por esta aplicación. Yo creo que fue un poco forzado la exclusividad que nos dimos, y cualquier cosa forzada no mola.

2 respuestas
Psicotropica

#32157 A ver, es simple, no tienes excusa. Deja de decir tonterías.

Lo que hizo ella no está bien, pero lo que hiciste tú tampoco, y mucho menos es lo que hizo ella motivo.

Si lo de que se pusiera así por la amiga no te moló y después de daros exclusividad querías conocer a otras chicas tendrías que haber dejado estar esa "relación".

1 1 respuesta
xPipOx

#32157 Cuanto mas te justifiques peor, acepta tu error, la cagaste, madura.

3 1 respuesta
sergiohacks3

#32159 que madure ?? quien cojones eres tu para decir que madure ?? haz cosas mas útiles en la vida que decir a una persona que madure cuando no la conoces de nada.

#32158 No tengo excusa lo se, no dejo de pensar cada día de cuanto la cague, pero a la vez se que no funcionaría pero bueno.

Tema cerrado