The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Cuenta creada ayer, 16 mensajes en un único hilo soltando estupideces reclamando atención... Le faltan las ^^ pero vamos, si no es EL SUBNORMAL de Maiki tenemos un nuevo discípulo.
Don't feed the troll please ;)

9 1 respuesta
sergiohacks3

#32161 Si la verdad vi este hilo por internet,me registre para comentar experiencias y tal del tinder. Pero eso de Maiki que es ??

1 respuesta
luzius

#32162 Tu digievolución

1
Shooket

Lleva tres páginas intentando baitear y nadie le respondía, pensaba que le habíamos calado todos, ignoradle por favor.

3
1 comentario moderado
yooyoyo

#32165 Pues ea, arreando a tomar por culo.

12
Beckem88

16
Wotanz

Un grande Sergiohacks

sergiohacks3

Nada perdonad me he pasado y he perdido los nervios, lo siento a quien he podido faltar al respeto.

domi8410

grande Maiki, ya con avatar y todo

sergiohacks3

parar ya con eso plis.. hahah pero queréis contarlo por lo menos quien es ese tio??

HALAMADRID

un hijo de la gran puta

6 1 respuesta
sergiohacks3

#32172 tiene ban?? claramente ???

B

#32143 No hay unicornios, bien lo sabes.

1 respuesta
yooyoyo

#32174 Yo tengo claro que no puede ser todo tan perfecto, siempre pienso que un día la voy a pillar poniéndome los tochos a saco con 4 tíos al mismo tiempo y no por desconfianza, si no porque apuñalandome en la espalda es la unica forma que creo que le sacaría pegas.

1 respuesta
B

#32175 si te lo hueles por algo será yo creo en mi olfato nunca falla.

1 respuesta
sergiohacks3

porque siempre/casi siempre me pasa esto joder ??

1 respuesta
sergiohacks3

he quedado con ella el sabado.. pero nose... tener contacto y tal con una chica muy facil.. pero a la hora de la verdad que es quedar es un mundo, y en si ahi muchas ganas de quedar con una chica, porque una vez que la ves en persona ya ahi mas confianza y ya lo siguiente fluye muy facil, pero en cuanto no quedas con esa persona... nada..

1 respuesta
HALAMADRID
Polak

#32177 se está comiendo 5 pollas mientras tu, piensas en la pobre gaita.

Sorry bro, no era tu turno.

1 1 respuesta
Shaken

Mis hojos

2
Flashattack

#32178 quedar es un mundo? Échale huevos cooño

B

#32125 Has cogido fuego te felicito, pero ya sabes que si lo quieres mantener tienes que dar combustible para mantener el fuego. Pero no soples, intenta besar.

29 1 respuesta
HALAMADRID

Eres un grande

sergiohacks3

#32180 jajajajaj pss que la peten sabes, yo también tengo a otras 4 o 5 tías, y ha sido ella la que me a dicho que no hacía falta que fuera la semana que viene, que podría ser este viernes o sabado, pero claro yo el viernes lo tengo ocupado hahahahahah, y el sabado he cancelado otro y ya jajaj

sergiohacks3

#32125 eso luego no sirve de nada.. porque tu mientras quedas con una.. ella queda con mas tíos.. y luego pasa de tu cara o cualquier cosa y te apetece tener plan no tienes a ninguna, igualmente yo antes era exactamente igual eh, osea no me gustaba estar o quedar con mas de una tia a la vez, igualmente yo creo que es lo mismo.. porque igual te pasa que estas hablando con 4 o 5 y vas a quedar con ellas y luego solo quedas con 1 o con ninguna hahah, espero haberme explicado bien

1 respuesta
HALAMADRID

voy al gimnasio jejej
:see_no_evil::see_no_evil::kissing_closed_eyes:

si quieres te digo directamente xq no quieren quedar contigo

10
xPipOx

ola wapa ke ase :relaxed:

2
Psicotropica

#32186 Te cuesta mucho dejar de doblepostear de una vez?

2
RaCe

como se bloqueaban usuarios?

1
Tema cerrado