The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#32340 pero que preguntas son estas ¿acaso lo dudas?

1
nuts

#32333 tu que tienes 14 años?

a mi los pies meh, no me atraen pero tampoco me molestan. Directamente no me fijo mucho en ellos

1 respuesta
sergiohacks3

#32342 que vas a saber tu la edad que tengo, ya dije que pasaba de discutas innecesarias y de críos.

1 respuesta
B

Pues podríamos quedar @psicotropica , yo pruebo tu farlopa y tú mis footjobs.

xPipOx

Los pies son lo peor

1 respuesta
sergiohacks3

#32345 ahi cosas peores.. mucho peores.... nose.. pienso yo

1 respuesta
xPipOx

#32346 una de ellas es no saber escribir.

21
nuts

#32343 pues te comportas como si fueses al instituto...

ManOwaR

Que vuelva Gero con una de sus historias pls, que el hilo se nos va, lo perdemos.

1 respuesta
B

#32294 y la de los apuntes en que quedó ¿polvo por aprobao?

1 respuesta
Tritoman

#32350 No quedó en nada, simplemente pasé, hablo con ella y tal, pero no sexualizo nada xD creo que ha pillado los códigos

soy un nice guy de esos :innocent:

algún día contaré una aventura que me pasó con una pansexual agenero no normativa+palabras y etiquetas posmodernillas que quieras añadir de mi clase, vaya locura

1 1 respuesta
geronimo1

#32349 yo nada tío me enamoré y me han roto el corazón así que nada poca cosa reconstruyendome

LeeSinGafas

#32351 Cuando empiezan a ponerse tantos términos chorra con toda probabilidad se trata de una loca de manual. Cuenta cuenta!

1 respuesta
sergiohacks3

Todos vosotros si que os comportáis como críos, faltando al respeto sin conocer a una persona de nada. La mayoría digo, no todos y quien les siguen el royo aun más.

1
HALAMADRID

nos tomamos un rico cafe tu y yo ahora que hace solecito y nos olvidamos un poco de este post?
si, a ti te lo digo #@!=)#

1
PaCoX

si quereis historias meteros en una web de relatos eroticos xd Un post de tinder en dnd no se pueden poner fotos ya es una mierda.

XarevoK

Me encanta a la gente que se pone a acusar a los demas de lo que son ellos mismos precisamente xD

1
Tritoman

#32353 pa no molestar xD

spoiler
3 respuestas
sergiohacks3

#32358 joder... que pena lo de las compañeras en su casa :S, a mi me han dicho eso y me han echo subir igualmente y sus compañeras/os en el comedor hahahah. Bueno no siempre ha pasado así .... Pero en cuanto te dicen vivo sola :) o vivo en un piso compartido siempre o casi siempre a la segunda o tercera cita ya estoy con ella en su cuarto jejej

Pero ehh que voy mucho de flipado y me he comido muchas mierdas también ...

1 respuesta
Tritoman

#32359 pena justamente no, menos mal que no pude subir xD

Quizá es que en ese momento de juventud veía que no podía negar sexo con nadie porque follar siempre está bien

1 respuesta
sergiohacks3

#32360 AAAA entiendo xD, yo hace unos años era así total, hasta que veía que las pavas solo buscaban eso yo no estaba mentalizado al ser mi primera vez en tinder y nunca haber tenido solo sexo y adiós al día siguiente. Igualmente hoy en día me sigue jodiendo eso, lo de quedar con una chica que me mola, surja y luego que pase de tu cara o que no pase pero que solo te quiera para eso. Con otras lo contrarío que no me atraen mucho pero surge y porque no?, luego se pegan demasiado pero a ti no te acabo de convencer, pero bueno hace unos años yo realmente buscaba el amor en Tinder, ahora no lo busco ni de coña, follar y ya. Aunque se diga lo típico de "lo que surja" una mierda, en este aplicación surge lo que surge y punto.

Ayeah

#32358 Es la ley del reto. Ella te dice que odia a los hombres y repentinamente quieres demostrar que puedes tener algo con ella aunque ni te atraiga xD

1 respuesta
Psicotropica

#32358 todos nos hemos liado con gente que nos atrae 0 yendo algo mamados xDD

2 respuestas
sONFIL

#32363 antes raja que paja

1
Tritoman

#32363 pero es que lo pienso y la atracción no es 0, es -50 es una chica que no parecía casi humana, lo prometo, quizá estuviera hormonado o algo, el pelo, sus diented, su cara, no entiendo nada xD

#32362 eh pues, a lo mejor xD aunque yo iba a por la amiga jaja

Ulquiorra

#32053 hundiría mi polla tan fuerte en ese culo que aquel que pudiera sacarla sería coronado nuevo Rey Arturo

38 1 respuesta
B

Crearme fuego manualmente, por favor.

A

#32366 :joy: la frase del siglo, tu.

sergiohacks3

Oye... me recomendáis cortar esto ???... a ver creo que ayer ya lo conté brevemente ... para los que no lo sepáis tuve una confusión con 2 chicas que tengo algo, las 2 chicas son mejores amigas, a una de ellas le molesta que hable con la otra y a la otra se la suda ya que me tira. Entonces la otra me ha dicho de quedar el Viernes y con la otra el sabado.. entonces ??? me recomendáis cortar esto ??? nose que hacer... la otra no esta por la labor ...

1 respuesta
AikonCWD

te recomendamos que cortes tus ganas de postear aquí

8
Tema cerrado