The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
revol360

te recomendamos que te pires de aquí

M

Te recomiendo que te cuelgues del techo pensando en la mierda de vida que debes de tener cuando te están diciendo que sobras en un sitio y aún así sigues insistiendo.

1 comentario moderado
AikonCWD

#32373 5 gatos no, cuenta las manitas que hay en los comentarios que te echan mierda. Suman más de 5 siempre.

xddd

19 1 respuesta
Aldarion_21

#32373 A ver si te suda la opinion de mierda de la gente de aquí, por que sigues preguntando, se coherente y coge la puerta.

Para un hilo interesante de leer (es mi primer post aquí) lo estas convirtiendo en tu diario de mierda el cual ha quedado claro que no le interesa a nadie y molesta.

1 respuesta
sergiohacks3

#32374 vale muy bien enhorabuena machotes

SergioLS

#32373 macho pues si te la suda nuestras opiniones para que posteas? Mira si no posteas todos salimos ganando nosotros tranquilos y tu tambien :D

Beckem88

#32369 Mira voy a ser serio contigo por una vez y según tu respuesta sabré si eres troll o no y de ti depende que vaya a por ti en cada mensaje aquí o que seas tratado como un usuario más:

Sinceramente, en tu caso, lo mas que puedes ser es honesto. Viendo que ambas son amigas y una está mloesta y la otra no... ten en cuenta que quizá por meter la polla en un sitio vas a romper una amistad (que tampoco muy sólida podía ser por lo que veo). De todas maneras, si quieres seguir adelante, yo si fuera tú me iría con aquella que no está molesta, mientras que a la otra la mandaría a pastar.

Ahí tienes una respuesta. A ver que haces con ella

1 1 respuesta
sergiohacks3

#32375 vale por lo menos leo una opinión bien estructurada y madura. En eso tienes razón que me rayo en los mensajes. Te pido perdón y vale, no lo haré como mi diario personal.

B

@HALAMADRID cuenta alguna historia de las tuyas o sube foto el hilo te necesita.

2 respuestas
sergiohacks3

#32378 Exacto, eso mismo pensé yo pero claro la que esta molesta la conozco de un poco mas tiempo, es con la que tengo mas contacto y por así decirlo mas feeling. Entonces, tengo miedo de mandar a pastar a esta, y la otra su amiga también lo haga. Se las ve buenas chavalas que no me quieren joder y no se quieren joder entre ellas.

Entonces voy a hacer lo siguiente, voy a quedar mañana con la amiga, la dejaré las cosas claras, que el sabado quedaré con su amiga, que ella me ha caído muy bien pero no quiero hacer que su amiga este incomoda. Entonces si pasa de mi cara que lo haga, pero por lo menos ya quedo bien con la amiga y con la del sabado Tope happy

Y pienso yo claro, si la amiga no esta por la labor y se la suda me dice de quedar me tira la caña molestando a su amiga, yo adelante, las cosas claras y au.

Gracias por tu opinión la verdad.. me ha echo reflexionar mucho.

B
#32373sergiohacks3:

me la suda vuestra puta opinion de mierda

#32373sergiohacks3:

me la suda totaaaalmente vuestra opinión

#32373sergiohacks3:

me la suda totalmente

#32373sergiohacks3:

no me afecta que me podeis comer los huevos tranquilamente.

Pues para lo mucho que te suda nuestra opinión bien que vienes a preguntar, a que vienes si no a un foro si no es a saber la opinión de la gente :thinking:

8 1 respuesta
AikonCWD

#32380 Esto no se arregla ni con 4 fotos de sus pantalones rojos de mantel

2
RaCe

mira sergiohacks3 me cago en tus muertos ya, pirate al fortnite o algo pesao de los cojones xdxd

4 1 respuesta
LeeSinGafas

Cada vez que respondeis a este tio una finlandesa rompe el corazón a Gero

27
sergiohacks3

Si queréis os cuento mañana que tal con la amiga o el sábado.. pero si me estoy rayando a mensajes.. frenaré y au..

1 respuesta
dranreb
#32386sergiohacks3:

Si queréis

No queremos

17
sergiohacks3

#32384 si ahora mismo, no me mola ese juego soy mas de pubg crío

sergiohacks3

#32382 la de algunos, no la de todos y perdonad si he generalizado.

Aura-

Pero por qué no pasáis de él y punto?
Ya se cansará de que nadie le lea

5
revol360

Dios que tío más chapillas. Meterle un peine de una puta vez.

1 comentario moderado
Psicotropica

#32392 Habrá que ver qué tipo de personaje eres para que te acusen muchas veces de ser otra persona XD

1 respuesta
vene-nemesis

No he leido un solo post del tío este, a que viene el revuelo?

1 respuesta
sergiohacks3

#32393 pues porque se ve que justo paso un royo con un tío que les afecto a la patata a todos y al primero que han visto.

#32394 si si que te lo expliquen que no lo saben ni ellos. Mi primer post ni decir ni pio y ya estaban, es que ni 1 día un hateo increíble.

Adredaline

Echo de menos a Maiki... Por lo menos con él me reía

B

Multicuenta o segunda cuenta tras baneo, lo que no entiendo es por qué aún andas pululando por aquí y no te han chapado la cuenta. Vienes a crear mal rollo y la gente no tiene ganas de leerte sin más.

sergiohacks3

Paso, sinceramente. Venga par de críos pasadlo bien ignorantes

hamai

Joder, es que me la sudabas completamente hasta el:

Si realmente queréis pasar de mi iniciar el script para ocultar mis post y au, o bueno si queréis os hago un vídeo tutorial de retrasados de como hacerlo porque por lo que e visto es super fácil.

Como se te entienda igual que en el resto de vídeos tuyos... Vamos bien.

Psicotropica

Bueno, sigamos.

El otro día sali de fiesta y mi amigo, al que le tenía el ojo puesto, me dijo que tenía un colega que era perfecto para mi. Eso es que me ha metido un señor Next o creéis que todavía tengo posibilidades?

He de decir que nunca he mostrado interés por él como tal porque currábamos juntos.

6 respuestas
Tema cerrado