The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#32520 tu eres mvdera, ya sabemos que eres única

B

Yo cuando tengo 20-30 matchs y estoy que no doy basto hago eso mismo, sexualización desde el primer punto a todas y vas con el piloto automatico diciendole lo mismo o casi parecido a todas xDXDXDXD

luego conforme las reacciones vayan cogiendo su sitio extrapolas por ahí. Una vez con una latina no cogimos mucho flow y le contesté ¿ como ? ¿poyas grandes no? y continuamos hablando que la cosa acabó en que quería hacer un trio con 2 chicos xDXDXD

pd : El trio no lo hice, le pasé la patata caliente a unos colegas.

1
sergiohacks3

#32518 bua que buenooo jajajajajaj

1 respuesta
RaCe

#32523 calla hijodeputa

22
CAFE-OLE

una me da el wasap despues de semanas cruzando frases muy sueltas, la digo que si quedamos esta semana y me contesta: jiji
Que cojones la digo?

5 respuestas
RaCe

#32525 jaja

2
Bauglir

#32525 Que eres leísta.

Ya en serio, pues dile lo que realmente sientes: ¿que significa ese jiji? ¿me muero de ganas por quedar contigo?

sacker

#32525 jejeje

sergiohacks3

#32525 pasa de su cara, si te contesta eso, es la típica que le mola que vayas detrás suya y jugara contigo, odio eso. Las cosas claras, quedas o no quedas. Puerta si te da largas o ese jiji, que rabia. A ver, todo desde el respeto y tal claro, pero yo solo doy mi opinión y por experiencia. He estado hablando con muchas chicas que nunca he quedado con ellas.

RocKO

#32525 facil, dile ostias, perdona, no sabia de tu retraso, qué te vaya bien.

8
Springs

Llevo 3 días hablando con una chica, parece maja y por chat hemos "congeniado" rápido, hemos dicho de quedar esta semana. Todo normal, hasta que decide enviarme audios de voz, y detectó que su voz tiene un tonito como... pijillo.

No se como explicarlo, parece una chica normal, un trabajo estable decente y vida social de lo más normal del mundo, no alguien de alta cuna ni similar. No utiliza expresiones "súper mega ósea" ni nada, simplemente es como su tono.

El caso es que me está echando para atrás quedar con ella xD... ¿os ha pasado algo similar alguna vez?

5 respuestas
R4ven

#32531 Queda y descúbrelo, parece que tengáis miedo a quedar poniendo excusas con cualquier gilipollez

4 2 respuestas
HALAMADRID

#32531
Mirate al espejo y preguntate; Le merecera la pena a la chica quedar con semejante "especimen" ?

1
Springs

#32532 Razón no te falta, pero es que me echa para atrás, sin más. Voy a quedar, no vaya a ser una bellísima persona y me lo pierda por una tontería sin relevancia, pero admito que se me hace rarito.

sergiohacks3

#32532 eso mismo iba a decir yo, buena opinión. Queda con ella tio no te rayes, me ha pasado de quedar con una chica, no parar de hablar de cualquier tonteria conectar muchisimo con esa persona.. luego quedar y conectar 0, yo por eso prefiero quedar cuanto antes con una antes de alargar algo, ¿os pasa lo mismo no??, osea no lo de no conectar, si no lo de quedar con una lo mas pronto posible.

1 respuesta
Ayeah

#32531 ¿En serio? ¿El tono de voz? XDDDD
Queda con ella y compruébalo en persona, a veces hay detalles muy irritantes que no nos dejan avanzar con otra persona por insignificantes que parezcan; pero sí que es cierto que los audios la mayoría de las veces no hacen justicia a una conversación normal.

1 respuesta
HALAMADRID

#32535
madre mia, x lo que veo has quedado con todas del Tinder.

en mi proxima cita le voy a preguntar por Sergiohacks3, seguro que le suenas.

1 respuesta
Springs

#32536 Lo se, pueden ser mil cosas, de hecho estaba cansada, me lo comento, estaba hablándome de temas del trabajo, y de que prefería enviarme un audio a escribir.

No le di importancia, pero tras el 3r audio lo detecté, y me pareció un poco rarito. Puedo entender que lo veáis absurdo y sin sentido, pero me ha chocado. Lo cierto es que tiene una voz muy mona, pero tiene un deje pijillo.

En cuanto al comentario de quedar rápido que han dicho por arriba, no entiendo muy bien a qué viene. A mi me gusta entablar conversacion mínima con alguien al menos un par de días, y de ahí valorar y quedar. Luego entran otras variables, como la disponibilidad horaria, que no todos tenemos 20 años... pero quedar, quedamos a los 5 días de hacer match, me parece normal.

2 respuestas
sergiohacks3

#32537 por mi nick no creo xd, pero no habré quedado con muchas eh.. llevo la cuenta y todo.... jajaja unas 12.. o 15 chicas no habrán mas.

#32538 y ya ya... a ver que me he explicado mal en lo de antes... yo tengo 20 años y trabajo también tampoco tengo mucha disponibilidad... con lo de quedar me refiero a que prefiero entablar una conversación con una chica si te sigo, pero no de tirarme semanas hablando o mas de una semana ya no le doy tanto atención.. porque pienso que es una perdida de tiempo si esa persona no tiene pensado quedar contigo o no te pones de acuerdo con esa persona para quedar o no ahí filing al quedar con esa persona simplemente eso. Espero haberme explicado bien.

Aparte no se me da muy bien escribir como os habéis dado cuenta, hasta suelo pasar de hablar por whatsapp y demás, en persona todo es mucho mejor ya me entendéis hahah. :smirk:

1 respuesta
Swim2theMoon

#32539

Espero haberme explicado bien

Tu problema no es que te expreses como el culo (que también) sino que se te nota a kms que necesitas validación y reconocimiento ajeno para respirar, eres como un yonqui de la atención. Macho, es que no puedes dejar de hablar de TI ni cuando respondes a los problemas/dudas/anécdotas de otros

5 1 respuesta
Bauglir

#32531 Ni que para follar fuera un problema, más bien al contrario...

sergiohacks3

#32540 tienes razón.

Tritoman

#32531 Yo estoy igual, estaba hablando con una chica todo chill pinta de mega pija progre, pero al enviar audios hablar súper pijo pfff

Pero yo ya he asumido que me da igual, una cosa es que luego estés con ella y te desagrade, pero eso creo que llegada cierta edad o experiencia siempre hay cosas que por dentro te cuestionas que haces ahí, pero la voz muy chungs debe ser para que no quedes

Queda y nos cuentas qué tal ha ido jaja

Zinicox

Las fachas reconocidas tienen su morbo.

1 respuesta
Tritoman

#32544 Siempre, a veces buscan un sucio perroflauta para que les diga cochinadas

sergiohacks3

#32538 ya nos contarás bro.

TonnyWanna

Pero si ser pija es top.

Psicotropica

A veces hay motivos random que te hacen perder totalmente el interés por una persona y no sabemos ni por qué.

Yo no me rayaría, next y au

1 1 respuesta
LeeSinGafas
#32548Psicotropica:

A veces hay motivos random que te hacen perder totalmente el interés por una persona y no sabemos ni por qué.
Yo no me rayaría, next y au

También influye que con solo chasquear los dedos tengáis a 300 detrás y os podáis permitir descartar por cosas tan banales como la voz o incluso que no os guste la camiseta de la foto (como una vez contó alguien por aquí)

Los audios muchas vecen no hacen justicia a la voz, si de verdad ha habido buen rollo queda con ella y déjate de tonterías coño!

Aura-

Joder, menos mal que nunca mando audios, si no nadie quedaba conmigo xddd

2 respuestas
Tema cerrado