The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
xPipOx

#32550 Audio pls!

Springs

Tampoco hagamos una montaña de un grano de arena, por supuesto quedaré con ella. Maja parece un rato, y la breve conexión por chat/audios ha sido interesante.

Simplemente quería reflejar que me ha chocado su tono, y que si habíais pasado por alguna situación similar.

Ya os contaré, si hay boda estáis todos invitados, pagará ella.

guillauME

#32550 ¿Tienes voz de vasca basta?

1 respuesta
Aura-

#32553 Si, bueno, una vez me dijeron que voz autoritaria, yo diría que poco femenina.
De camionero xdddd

Ayeah

A mi me gusta, tiene voz de mujer. Yo tengo voz de cría.

B

https://m-xatakamovil-com.cdn.ampproject.org/v/s/m.xatakamovil.com/aplicaciones/asi-luxy-tinder-para-ligar-pobres/amp?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.xatakamovil.com%2Faplicaciones%2Fasi-luxy-tinder-para-ligar-pobres

Venga chavales a ver quién es el primero en pegar braguetazo.

2 respuestas
raul_ct

#32556 @Calboten

El resto dudo que pueda pasar

1 respuesta
guillauME

#32557 Calboten ni es millonario ni es un Brad Pitt :psyduck:

2 respuestas
raul_ct

#32558 Aparenta hasta que lo seas.

Ninja edit: Cuando quedemos con alguna de esas personas podemos flipar por muchas cosas, por ejemplo la educación, los valores y demas. Que sea un pijo de mucho cuidado puede echar para atras a mucha gente

1 respuesta
B

#32559 Yo en tinder tenía fotos currando de jardinero para evitarme perfiles así precisamente.

También he de decir que cuando he estado en otros países y me han venido las chicas por la pasta me he puesto en el papel de los ricos. Y es una vida muy triste el tener que estar diferenciando si la gente te quiere por ser tú o por la guita.

2 respuestas
B

#32560 Lo jodido es que eso nunca vas a saberlo.

1 respuesta
B

#32561 Supongo que eso será un privilegio de los ricos de origen humilde.

Como los futbolistas que están con la novia de toda la vida ( aunque luego se zumben una topmodel distinta cada semana los joputas)

Ayeah

A mi me parece una gilipollez mayúscula descartar a una persona por tener un poder adquisitivo diferente al tuyo. Descártalo por ser gilipollas o prepotente, pero no por ser pijo :/

2 respuestas
Psicotropica

#32563 Ser pijo no implica directamente un poder adquisitivo mayor.

1 respuesta
Ayeah

#32564 ¿Y qué implica exactamente? ¿Un estilismo? ¿Una educación? Me sigue pareciendo absurdo rechazar a la gente por algo así pero allá cada cual xD.

1 respuesta
Psicotropica

#32565 Son manías de cada persona, yo creo que no podría estar con nadie que hablase tremendamente pijo, tampoco con alguien que hablase como un paleto. Al igual que he rechazado a gente porque me ponía nerviosa su manera de reírse.

Simplemente a veces hay cosas que te chirrían tanto que por mucho que lo que haya detrás sea bueno, pues no lo puedes ver.

No digo que esté bien, es una putada que haya ciertas cosas que puedan impedirte disfrutar de una persona que pueda ser maravillosa, pero por desgracia pasa bastante.

2
A

Por mucho que os cueste entender existen las clases sociales. Yo por ejemplo no me sentiria atraido por una tia que va por la calle en chandal, sale de fiesta todos los fines de semana, en su tiempo libre ve Salvame y Gran Hermano y no tiene estudios ni lee nada. Guste o no este tipo de persona tiende a no tener poder adquisitivo y la persona del estilo contrario tiende a si tenerlo.

11
B

#32563 Por eso me ponía yo fotos de jardinero , para no engañar a nadie.

Una chica adinerada no tiene porqué descartarme , una zorra clasista si , pues mejor si esta gente ya ni se me acerca.

Calboten

#32558 Esas afirmaciones ofenden.

Btw #32556 a mí lo que me sorprende es que ganando mínimo 200ks necesites una app para encontrar goldiggers o directamente lumis con pinta de civiles. Más allá que la utilidad sea la de ampliar círculo o connectar sugargirls con sugardaddys que de otro modo no se conocerían.

En cualquier caso, imo, las relaciones de interés bien llevadas se basan en el concepto del win-win, cambiando básicamente juventud y belleza por dinero/posición. Pero vamos, no deja de ser lo que sucede en todas las relaciones pero llevado al extremo.

1 respuesta
hamai

#32569 Las mujeres en teoría también requieren de esa renta. Y si, en círculos así se puede antojar complicado conocer gente de tu status social pars relaciones.

1 respuesta
Calboten

#32570 Según el artículo, puedes entrar si te votan por tu belleza (ellos también), por lo que entiendo que ellas principalmente entran si están hottie. Qué a ver, si realmente está lleno de millonettis y pivones (pero pivones de verdad, que la app de SugarDaddy por ej, tiene sobretodo tías muy random de Europa del Este y USA), pues la app puede tener su éxito. Más que nada porque para que funcionen este tipo de aplicaciones, hay que meter mucho filtro en la exclusividad.

1 respuesta
B

Por eso decía lo del braguetazo. Ya sabéis chicos , a robarse unos trapos guapos en el corte inglés y que halamadrid nos deje hacernos unas fotos en su carro y a probar suerte.

B

iros a los probadores de alguna tienda cara y ya sabeis

I

Pues yo creo que con unas fotos bien hechas y elecciones de estilo adecuadas no debe ser tan difícil entrar en una app como esa aunque no tengas un duro como yo. Eso sí, la fauna ahí dentro tiene que ser para verla.

Tritoman

Yo hago un arroz al horno de la ostia, con eso debería sobrar para ligarme a cualquier yaya con dollars

4 1 respuesta
CAFE-OLE

alguno usais tinder desde el emulador NOX?

2 respuestas
Tritoman

#32576 puedes usarlo desde el PC, yo de hecho siempre lo usaba desde navegador pq mi movil es una mierda xD

mi excusa para pedir el wasaps era real jaja

1 respuesta
CAFE-OLE

#32577
como se usa desde el navegador?
Bueno yo lo he usado siempre desde NOX porque mi movil es mu yantiguo y no soporta tinder la versio nde android.

Pero cada vez que hago el truco de reset se me queda gilipoyas durante dias y no me pilla ubicacion, asique no me encuentra a nadie.

1 respuesta
B

#32578 tinder.com

sergiohacks3

#32576 utiliza el navegador tío, lo único malo que tiene por sacarle algo son los mensajes nuevos y tal las notificaciones no están sincronizadas con la aplicación, pero por todo lo demás va de lujo.

Tema cerrado