The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Psicotropica

La gente qué desesperada. Uno me habló anoche y a mediodía estaba ya diciéndome de todo por no haberle contestado. Wtf

Total, que le he dicho que gracias por ayudarme a hacer criba, así tenía un gilipollas menos con el que perder el tiempo

3 2 respuestas
ArThoiD

Yo antes usaba tind3r.com y al extension que me iba mucho mejor que la web oficial, pero desde que reinstalé Windows hace 2 semanas o así no me tira.... Y no sé si es casualidad y simplemente la web está caida o algo, o qué ostias.

CAFE-OLE

me he topado con esto:

Si eres soltero sin hijos, trabajador e independizado, moreno, alto, guapo y de mi edad más o menos ... escríbeme. Chicos de LEÓN.
Necesito sobredosis de amor.
Ser feliz, hacer feliz, que me hagan feliz.
Quiero reírme hasta que me duela la barriga.
Ver una peli en casa, cena /tapeo o irnos a Nueva York.
Estoy soltera, sin hijos, 160cm, 50kgs, simpática.

5 respuestas
AikonCWD

#32583 Cuál es el problema de ese texto?

1 3 respuestas
Bauglir

#32584 Sobreentiendo que las altas expectativas que tiene la diosa XD

Aguiluxo

#32584 Simpática

B

al menos no esta obesa

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

:psyduck:

1
R4ven

#32583 Si ella ofrece lo mismo no veo el problema en poner algo así, pero claro, no se suele dar el caso. Vamos, yo soy el primero en salir huyendo cuando me hablan de sus críos.

Tritoman

Que mal rollo de mensaje, esos textos demuestran nulidad mental para mí, huye

B

#32581 Es el tiempo. Afecta para todos igual. No sé puede hablar de lo que sentimos, en caso de las aplicaciones son cosas randoms. Y nos decimos que nos importa. Que me importa de lo que le cuente, que importa como me sienta. Los momentos cuando queremos expresarlos es un poco tarde. Es un handicup esencial del espíritu de la persona. Porqué nos va acompañando, de lo que pensamos, de ilusiones, y el deseo. Lo que se puede hacer empezar otra vez. Y explicarle el panorama.
Mejor respuesta: Tiempo, al tiempo.

8
HALAMADRID

#32583
dale super like, pero antes pon en tu info esto:

Si eres soltera sin hijos, trabajadora e independizada, rubia/morena (o lo que sea la chica), 1,60-1,70, bella y sobre mi edad... LIKE. Chicas de Leon o alrededores.
Necesito sobredosis de amor menos en la cama, hay solo quiero sexo.
Ser feliz.
Quiero reírme hasta que me duela el ABS.
Me gusta ver pelis, salir y dar la vuelta al mundo a lo Willy Fog
Estoy soltero, sin hijos. 1,80cm, 83kg cuerpo trabajado en el templo, moreno, vivo independizado en una granja, tengo tierras y gallinas, y Pelayo es mi alumno en estilisimo. (tu pequeña descripcion)

2
guillauME

#32584 Si lees eso en la descripción de una chica y no huyes es que el matrimonio y ser padre te ha dejado peor de lo que creía.

Casimirott

#32581 a mi una loca me dejo de hablar porque me contestaba cada 5 horas y se excuso diciendome que tenia cosas que hacer, mi respuesta fue: tranquila no es como si me tuvieras que contestar al instante, no la volvi a oler xd

supongo que al no ser persistente y montarle alguna pelicula, supondria que no estaba interesado en ella. iokese.

geronimo1

#32583 Había leído chicos de LEO

Me quedao to rayao diciendo la virgen que exigente la peña

Xdddd

B

#32571 Lo que veo, que pareces que te quieres venderte a la mejor oportunidad (mujer). O que vea la mujer que eres un ganador como premio.
Lo 2 no creo, tal como están las cosas.
Te veo alimentando más hijos que no son los tuyos.

TripyLSD

#32560 Me ha recordado a un colega que es un forreti, que le encanta el rollo de las pijas, pero detestaba a las snobs y las busca braguetazos. Se dedicó durante un tiempo a decir que era charcutero.
Le funcionó mejor de lo que pensaba.

1 respuesta
geronimo1

#32598 yo igual llevo 25 años fingiendo ser pobre para que no me quieran por mi dinero

1 1 respuesta
B

#32599 ya te quieren por tu fisico jamás sabras si te quieren de verdad. RIP

2
B

Yo me estoy encontrando a chicas que me gustaban desde la adolescencia con hijos. No se cómo sentirme.

1 1 respuesta
B

#32601 Pues palante como los de Alicante , la maternidad en algunas hace estragos pero que eso no te haga retroceder.

Calzoncillo

Es típico de haber evolucionado como buen alfa (mazado, status elevado, inquietudes intelectuales, etc) el encontrarse a mitos eróticos de la adolescencia (aquellas compis de instituto o de clases superiores buenorras) demacradas, acabadas y cuesta abajo.

Es síntoma de que se están haciendo las cosas bien.

12
porrofreak

#32583 Fake, no hay mujeres en León

hamai

#32575 hola juapo

1 1 respuesta
iviallstar

Ayer quedé por segunda vez con una chica y fuimos a echar una cerveza y jugar al billar y luego a un parque que nos podiamos estirar en el césped. Aunque la tía estaba medio cachonda no se dejaba tocar en las partes, decía que no le gustaba pero luego se medio reía, y el par de veces que empecé tocando por ahí... me apartaba un poco.

Y luego al llegar a casa me dice que ya está en la cama y le digo que falto yo ahí y me dice "Otro día :relieved:".

En realidad es a este tipo de tías a las que luego me apetece mas reventarlas, hacerse de rogar a veces, es efectivo.

4 1 respuesta
Tritoman

#32605 Cuando quieras te hago lo que quieras (valga la redundancia)

Swim2theMoon

#32606 Para la tercera un netflix con final feliz.

guillauME

Con la última actualización ya no se puede ver el nombre de cuenta de Instagram de las chicas.

Pone : Instagram de fulanita

Se pueden ver fotos pero no saber la cuenta.

Se acabaron los stalkers y followers salvo que pongan el nombre en descripción.

Creo que es normal que hayan hecho esto.

3 2 respuestas
XarevoK

#32609 pues me parece perfecto, igualmente las att whores seguiran poniendo su insta para ganar followers y las que no quieran pues tendran menos stalkers.

2 1 respuesta
Tema cerrado