The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#32610 ahah si escribo yo eso, me saltan los haters, pero 100% de acuerdo, es mas eliminaria perfiles que hacen referencia a otras redes sociales, como las tipicas que ponen insta/sc y ya

Aura-

Ya era hora.

Ayeah

Me parece muy buena idea pero, el boton ese de "ver en ig" o algo así, ¿sigue funcionando aunque no ponga el nombre?

1 respuesta
guillauME

#32613 No, lo he explicado. No hay manera de ir al IG de la persona ¿Qué sentido tendría si igualmente puedes ir? Jajaja

Ayeah

Por eso la duda xD
Así igual me animo a enlazarlo ~

vene-nemesis

Me imagino ahora a los creepers todo locos pasando horas en IG hasta que encuentran a la tía.

Idontknow

Screen shot, search in google

B

Medida totalmente lógica, no quiero ni imaginar la cantidad de stalkers que debe soportar una tinderiana cualquiera.

Aura-

Bastantes stalkers y mensajes extraños

geronimo1

0 mensajes en 5 años me han tirado xd

Xd

1
Ayeah

Lo curioso es que sea solo el de las chicas.

1 respuesta
I

Yo hubo un tiempo que igual 1/4 de los seguidores que tenia en instagram eran tias de tinder XDDDD aunque tampoco es que tenga demasiados

1 respuesta
Tritoman

#32621 En serio?

Yo siempre lo tuve open, creo que complementa bastante bien

#32622 Yo tengo un montón xD Lo gracioso es que hay muchas que tiene 3k o 4k de seguidores y se creen influencers o algo y es como....vaya vaya

CaNaRy_r00lz

Yo por ahora sigo pudiendo ver los IG de las tías, será que no se me ha actualizado la app Versión 10.3.0(10030093)

B

Me da match una pava me dice que es liberal que quiere una cita conmigo y su pareja, le digo que not problem que me lanzo a la aventura y me responde "los tios sois muy lanzados cuando os hablan de trios pero luego sufris gatillazo o os corréis a los 2 segundos" le contesto que será por temas de nervios y que no tienen un ritmo sexual alto pero que se puede jugar aun así en otros aspectos y me da unmatch.

Woman logic. :psyduck:

3 respuestas
RaCe

#32625 wrong answer, tenias que decir yo no, soy un semental

y luego posiblemente hacer el ridículo pero el polvo no te lo quita nadie

1 respuesta
B

#32626 Llevaré sin hacer trios quizás 5 años u así, pero vamos yo me conozco y se que hay posiciones que nunca me voy a correr y otras que como las adopte voy a caer, las evito y ya está cuestión de jugar de otra manera yo solo buscaba reflexionar un poco con la pava yokesé realmente me resulta indiferente pero me ha echo gracia xD

TonnyWanna

#32625 podías haber respondido que las tías son muy lanzadas de boquilla pero después en el momento del sexo estrellita de mar o iniciativa -100.

12
Swim2theMoon

#32625 La próxima vez hazle caso a ese cartel de neón luminoso que parpadea y hace un ruido como de alarma porque pone ''shit test'' y te lo has comido de punta a punta.

Eh, no es una crítica destructiva, a todos nos ha pasado y de todo se aprende. Suerte la próxima

Marmoth

Cooooomo me he llegado a reír joder:

PD: Era un congrio, pero me ha hecho mucha gracia el opener

1 respuesta
Rivendel

#32630 y la gracia esta en? eres repostero?

3 2 respuestas
Marmoth

#32631 Si joder, que te hablen clientas random por tinder es gracioso 🙄

2 1 respuesta
B

#32632 dile que puedes hacerle un postre mañana cuando os despertéis despues de tal

1 respuesta
ManOwaR

#32633 ya ha dicho que era un congrio xD

RaCe

si? quieres q te eche la nata en la boca??

podrías contestarla alguna burrada aunque sea por los loles de ponerlo aquí jajaja

2 respuestas
B

#32635 y luego que xq os dan unmatch

1
I

#32631 para uno que trae algo de contenido propio...

Marmoth

#32635 Nah, siendo clienta me corto un poco jaja

B

#32450 Llego tarde, pero si sirve para que te quedes más tranquilo lo más probable es que estuviera aún en una fase poco asentada con su poliamor. A veces tienes muy clara la teoría y luego en la práctica salen problemas imprevistos. Y por eso quizá para su novio fue demasiado ver cómo tenía no solo atracción sexual por ti sino también bastante química, tras lo que ella decidió cortar.

3 1 respuesta
Mutran

#32639 Mmm... podría haber sido así, pero ella ya me había hablado de haber estado sexualmente con otras personas durante su relación con su pareja y sin problema, así que no creo que fuera por estar poco asentada.

Pero vamos, teniendo en cuenta que la anécdota ya casi va a cumplir el año y la siento como una cosa simplemente curiosa, no me da quebraderos de cabeza. Lo mismo le dio la pájara que a lo mejor no le parecía yo para tanto, a saber.

2 respuestas
Tema cerrado