The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
K
#33000flipas23:

pero esque como que no doy wl paso xq van a machete

¿Pero qué significa eso? jajaja

1
pinhoman

Después del último año en tinder he llegado a la conclusión (quiero ver si estáis de acuerdo conmigo) que un altísimo porcentaje de chicas no están bien de la cabeza.
Así que yo lo que hago es seguirles el rollo con las mentiras y ralladas que me cuentan, meterla y cuando me canso next. Bueno y si estudiáis/trabajáis algo interesante os podéis tirar el pisto que a las chicas eso les encanta xd.

Si llegáis a ese punto no os rallaréis por ninguna y estaréis muy a gusto.

3
Leos

@Seyriuu No te ralles, háztelo da likes y si pescas algo pescas y si no, no pierdes nada.

En bcn no es tan dificil, no ligo ni pa’ tras y por tinder siempre rasco cosillas

1 respuesta
Seyriuu

#33003 cuantos liques te dan al día?

Como tengo pocos rechazo a los pibones xdd

1 respuesta
Leos

#33004 suelen salirme unos 2-3 matches al día.

Pero mira, de verdad no te compliques, haz metralleta una vez al día y ya. Te irán saliendo algunos matches, pierdes poco tiempo y no te rallas pensando en si a esta si a esta no porque no me va a dar like.

Además tío de verdad por como hablas te descartas tú solito. Un poco de confianza en ti mismo que te he visto en el caras y te imaginaba como un orco de Mordor y no lo eres 💪🏼

1 respuesta
Seyriuu

#33005 no no, que cuantos likes puedo dar yo al día, ayer se me acabaron en un rato

1 respuesta
Leos

#33006 ah pues ni idea, ya te digo, creo que la mayoría damos a todo que si rápido mientras cagamos sin tener eso en cuenta

M

#33000 Pero sabes?

iviallstar

Las últimas veces que me hice perfil, tenía +99. Anteayer me hice reset tras una semana sin perfil, y tras algunos likes los dos dias... ahora me marca un +3. Con las mismas fotos y alguna nueva que mola.

Algoritmo de Tinder mas chungo de entender que las propias mujeres.

2 respuestas
B

Se os acaban los likes.. tenéis +99 likes .. putos urbanitas

Bauglir

#33009 Tendrás que dar tiempo a que las tias usen Tinder, las cuales no lo usarán todos los días.......

Ulmo

#32982 Nunca escribo aqui porque como buen casado no como pero miro el menú. Pero si eres nuevo en Barna y buscas conversar y conocer a gente mejor hazte cuenta en meetup. Es una web de quedadas para realizar actividades desde deportivas, culturales, paisajisticas, literarias, cualquier cosa que te puedas imaginar. Cualquier afición o inquietud que tengas conocerás a gente.

Solo funciona realmente bien en ciudades grandes, y en Barcelona no te la acabas.

Ahí podrás explotar más tu carisma.

7 1 respuesta
Seyriuu

#33012 creo que la tuve y era muy estilo tinder, pero le doy un tiento

1 respuesta
RocKst3aDy

#33013 no tiene nada q ver con tinder

Seyriuu

Tengo un posible match pero no puedo hablar ni verlo. Suena a que es alguien que me ha matcheado y yo aún no, verdad?

Por la imagen difuminada parece la tipica que no tiene fotos ni texto ni nada, por qué hacen eso? Puta bida tetes.

1 respuesta
vene-nemesis

#33015 igual si es un match, pero puede que sea el baitmatch, creo que todos los tíos en Tinder tienen un match ahí colgado siempre para que sigamos usando la app.

1 respuesta
Seyriuu

#33016 no parece no una foto xdd

En fin cuando vuelva a tener liques lo descubriré

1 respuesta
guitex96

Llevo off de el Tinder unos 5 meses, pero al vicio siempre se vuelve. Como anda la la cosa por estas fechas?

1 respuesta
pinhoman

#33009 no es posible que ese número no sea real y pongan eso para que pagues el gold?

1 respuesta
HALAMADRID

#33018
en estas fechas mejor hacer la agenda tirando de folla amigas.

a mediados de enero o febrero reset

1 respuesta
iviallstar

#33019 Que no es real? El +99 o el +3?

Pues no sé, pero cuando tenia +99, tenia la vida de matches los primeros días y sin dar muchos likes tampoco. Antes daba pocos likes y tenia bastantes matches, ahora siendo igual de selectivo...no tengo tantos matches ni del fly.

Habra que descansar de tinder una temporada y renovar fotos, si eso. La cosa es que me entretiene conocer a tías de diferentes razas, países, ámbitos, tipos... por eso al final acabo volviendo :rofl:

1 1 respuesta
guitex96

#33020 echaré un vistazo anyway que hay mucho tiempo libre ahora.

B

Que Aura es un caso aparte os lo acepto pero no digáis tampoco que los hombres sois fáciles de entender porque es que me cago en Dios

1 2 respuestas
XarevoK

#33023 Haber hay de todo, pero por norma general, las mujeres no sabeis ni lo que quereis vosotras mismas.

Los hombres solemos tener muy claro lo que queremos, simplemente te habrá tocado lidiar con alguno que se le de bien ocultarlo.

1 respuesta
Beckem88

#33023 Por regla general muchísimo más fáciles, no tiene ni punto de comparación

HeXaN

Raro es el hombre que en Tinder le digas de quedar para follar directamente y sinceramente te diga que no. Si te dice que no es porque probablemente esté al tanto de todas las pruebas que ponéis las mujeres para ver si alguien es apto y está intentando superarlas.

5 1 respuesta
pinhoman

#33021 es que yo también estoy teniendo una época que me salen +50 pero no me lo acabo de creer mucho JAJAJAJA. Han habido veces que con +3 me han dado más matches que ahora.

1 respuesta
Seyriuu

Yo estoy arrasando

1 match con un perfil sin foto ni texto que al hablarle sólo me ha dicho "hola" y nada más xdd

1 respuesta
B

#33024 Me hace gracia cómo habláis con la verdad absoluta siempre así que voy a hacer lo mismo yo y te voy a decir que por norma general las mujeres tienen muchísima más inteligencia emocional que los hombres y siempre saben lo que quieren aunque lo ejecuten con medios dudosos (no demostrándolo, por ejemplo). Igual es que te has cruzado con alguna descarrilada :)

2 respuestas
XarevoK

#33028 esas son las mejores, puede ser tanto una ballena que busca a gente no superficial, como una cachonda que busca a gente no superficial y no quiere tener a 100 hablandole a la vez.

#33029 He empezado diciendo que haber hay de todo, pero por todas las experiencias de amigos, gente conocida y gente de este foro, ya sea por las hormonas o por lo que sea, pero las mujeres sois mucho más difíciles de entender.

Pero si hasta tengo follamigas feminazis que ellas mismas admiten que estan todas locas.

1 respuesta
Tema cerrado