The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#34320 Buah yo iba a quedar con una pero es tanta la chapa que me ha dado con que no le gustan los Españoles que al final ha sido como next cansina, a mi no me van las Españolas pero aún así quedo, eso si no tengo complejo vegano que tengo que recordar cada 5min que poco me gustan las Españolas, pero es que esta iba encima con complejo de inferioridad por llevar 14 años en UK, trabajar en retail y seguir hablando como el primer día que llegó, y a mi que coño me importa en serio, es como cuando te toca una independentista y te empieza a soltar el mantra... pero a mi que cojones me importa tu mierda! cansinas que son

1 respuesta
hamai

#34321 ...no me gustan los españoles...

Típica charo hispañistaní exportada (también están los manolos) que solo se junta con españoles (e Italianos), que luego desprecia y que su uso del inglés se resume a la compra del tesco y a su curro de cajera.

Y así, a montones tienes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34322 A ver yo no me voy a quejar, que soy el primero que no quiere Españolas, pero a veces aparece una que dices, coño vamos a ver que pasa, pero joder... la tía llorando mucho de los Españoles de como se quejan, de lo envidiosos que son, de que solo tiene amigos/as ingleses(supongo que con esto dice tb de otras nacionalidades) etc etc, que curra en retail, pero no quiere decir de que pk los españoles son unos envidiosos, a mi como si eres multimillonaria que solo te quiero petar el culo desgraciada y mas rayadas así muy pero que muy cansina en serio. Su inglés muy malo por lo menos el acento y la forma de hablar para llevar 14 años aquí me esperaba algo mejor sinceramente y ojo que yo soy jar jar binks

allday

A mi cuandoi me dan mucha fatiga con su vida/sus quejas/sus desgracias, paso pagina

1
raqale

#34187 Las redes no me cuentan milongas, experiencias de amigos fisioterapeutas y preparadores físicos, también jugué muchos años a baloncesto y sé el peligro de ciertas posturas. De todos modos, que tenga un alto nivel lesividad no quiere decir que acabarás sí o sí lesionado, pero la mayoría de la gente no tiene la preparación ni el control necesario sobre su cuerpo para meterle ese tipo de tralla.

B

Yo me lo paso bien ayudando a desconocidxs dandole la vuelta a su tortilla.

kroSio

Estoy en uk ahora y ya no me acordaba de las pedazo de hembras que habian por la zona... Malo me pongo xDD

Shunogara

#34262 Otra cosa que se aprende con ensallo y error es que nunca tienes que decirle el plan, me explico, hubo una vez en la que yo le gustaba a ella y ella a mi, habiamos quedado tres veces, hubo beso de despedida la tercera y se me ocurrio decirle con premeditacion que en la cuarta cita nos iriamos a cenar por ahi y que tenia una botella de vino esperandola en casa. ¡ERROR!, media hora mas tarde de la hora que habiamos quedado me dijo que a la hora de coger el coche se le habia puesto un dolor de estomago enorme y que si le parecia bien dejarlo para otra ocasion, le habia dado un ataque de nervios, no volvimos a quedar.
Con esta vivencia lo que quiero decir es que tiene que parecer que lo del hotel es casual, un arrebato del momento, un "yo venia a cenar y mira como hemos terminado".
Hace poco vino una chica a mi casa y desde un principio sabia que la meteria en mi cama, ella sigue defendiendo que solo venia a cenar y fue cosa del vino... ¿a quien quiere engañar? jajajaja

4 1 respuesta
iviallstar

#34328 A veces lo que pasa con el no planear es que la chica tenga otros planes y no pueda estar más tiempo. Tienes ese riesgo, pero si, el no planear y que todo sea sutil... es la clave.

1 respuesta
RocKO

#34329 el plan existe y debe estar en tu cabeza, pero debe parecer casual a ojos de la tipa. Para ello deberas trazar varios caminos alternativos (por si acaso) qué conduzcan a Roma (tu cama).

4 1 respuesta
HALAMADRID

I

#34330

12 1 respuesta
hamai

#34332 Justo vengo de jugar a eso. Lo tenía en la cabeza xd

allday

La posible gorda de ayer me ha mandado fotos de cuerpo entero, no es gorda.

6-7/10 potable

1
iviallstar

Otra consulta por aquí.

De matches no me puedo quejar, ni de convers, ni de chicas que quieran quedar conmigo pero... ultimamente llevo una racha nefasta en citas. Osea no sé que me pasa pero hace un tiempo (ponle un par de meses) las citas eran casi 100% de acierto.Tía que quedaba, tía que luego me hablaba mucho, quería volver a quedar, se le notaba que estaba guay conmigo, habia tensión sexual...

De las últimas 5 primeras citas que he tenido, solo 1 sigue en pie. Las otras cuatro... nada, y ayer quedé con una que me moló bastante pero se ve que yo a ella no, y me pensaba que si hubo cierto feeling pero...

Me pregunto, que coño me pasa? No sé si sera mala racha o lo que sea, pero me quedan ultimamente citas un poco sosas, sin poder avanzar mucho y no sé. No me gusta mucho como soy en estas últimas citas (quizás influenciado por la mala racha).

Alguna vez habeis estado en caso similar?

4 respuestas
ArThoiD

#34335 Mala racha, aunque igual te vendría bien estar un tiempo sin estas mierdas y vivir un poco la vida "real".

B

#34296 Tomo nota.

M
#34335iviallstar:

No me gusta mucho como soy en estas últimas citas

Y te preguntas que pasa? Si no te gustas ni tú, imagínate a ellas... A veces, y puedo equivocarme eh, por todo lo que te he leido aquí, das la impresión de que tú estas en Tinder por una especie de necesidad de aceptación, solo para ver cuanto gustas, pero tú mismo pierdes interés después de que ves que le molas a la chica, de hecho, te hemos leido poner mil excusas para no haber acabado en la cama con la chica... Por lo que has comentado tienes muchos matches pero tu ratio de éxito es demasiado bajo, algo pasa ahí.

No se, creo, solo creo, que usas Tinder para el propósito equivocado?

4 1 respuesta
B

¡estoy entre un coche guapo, o bolso gucci!

allday

#34335 Otro error frecuente es ir a Tinder nada más salir de una relación larga esperando conocer a ese clavo que saque otro clavo, en ese caso te recomiendo que te des un tiempo de introspección y estar solo, muchas veces merece la pena aguantar sin tener sexo durante una temporada mientras te arreglas la azotea, que hacer un all in con chicas e ir liandola

2 3 respuestas
B

#34340 Yo hice all in y no me fué mal me arreglaron la azotea ellas x'D. Simplemente ocupa tu tiempo en algo mejoh.

HALAMADRID

#34340
toda la razon.
lo mejor es rodearte de colegas, hobbys y x supuesto familia.

ademas son las mejores pajas. me acuerdo que si no dejaba el techo de la habitacion manchado, poco faltaria

I

Bueno pues uno que casi 1 año despues se ha dado la hostia... enfin, en un tiempo volvere a esto :disappointed:

7 3 respuestas
Bauglir

#34343 Ánimo tio, hay que salir adelante cueste lo que cueste ya lo sabes

minired

Hilo incorrecto xD

iviallstar

#34340 Hace más de 2 años que lo dejé con mi ex, y no hay nada de mi ex que me afecte, no es por eso. Y amigos, planes, cosas que hacer, objetivos... tengo, eso no es el problema tampoco.

Pero a veces la cita se me queda estancada en un marco muy normal y si no veo reacciones por parte de la chica claras de interés, estoy un poco ahí sin saber como avanzar y ahi es cuando se torna aburrida. A veces no encuentro el tema de conversación divertido o que puede dar cierta confianza a la interacción.

Que ojo, muchas me han ido bien anteriormente y yo mismo creía que era bueno en el cara a cara pero los últimos tiempos estoy cayendo en la clasificación como si de un Eibar en La Liga hace un par de años se tratase.

B

#34343 "Don't let yourself get attached to anything you are not willing to walk out on in 30 seconds flat if you feel the heat around the corner."

Nunca una mujer os va a querer como vosotros esperaríais que lo hiciera. Los que os metéis en relaciones largas o pasáis el aro de la exclusividad tenéis que tener esto en cuenta.

Mentalidad de abundancia chavales, ninguna tia es especial. Mente fría y a otra cosa.

1
iviallstar

#34338 Respecto a esto. Algo de aceptación si que busco, siempre me he tenido en baja autoestima durante muuucho tiempo hasta que cuando lo dejé con mi ex y empece a reconstruirme pues fuí aumentandola y en ocasiones quiero probar mi atractivo tanto físico como personal, ya que en mi vida solo llevo 2 años de soltero (lo de los 15 años no sirve xd, ahí solo jugaba a Pokémon) y etoy ahí evaluandome a mi y ver como me evalúan ellas.

Es algo que tendría que dejar de pensar y hacer.

Pero obviamente que no busco Tinder solo por validación, faltaría mas. y lo que dices que cuando una chica muestra interés por mí me deja de interesar no es así, pero si que cuando veo que una chica la veo "hecha" pues pongo menos carne en el asador.

Supongo que sera como todo igual. No rallarse, seguir con tu vida, evolucionar en tus própositos personales y profesionales y si eres consciente de cambio de ciertas actitudes... la cosa cambia en cuestión de poco tiempo. Yo lo experimenté, de incapaz de tener una cita con una chica a tener citas asiduamente y enrollarme con ellas, ahora toca ir más allá.

1 respuesta
P

#34335 tension sexual a pasado factura hermano, te ven cara de salidillo y salen corriendo, hay que culminar bro

yooyoyo

#34343 Pero cuentalo en el hilo de los ex!!

1 respuesta
Tema cerrado