The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#34348 Usas Tinder como validación personal. Se nota a leguas y hasta que no dejes de usarlo como herramienta para subirte la autoestima seguirás teniendo citas de mierda.

2 1 respuesta
I

#34350 no sabia que había de eso, tampoco hay mucho que contar aparte de que pensaba que era la mujer de mi vida y ya no lo es.

1 respuesta
ArThoiD

#34352 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/299

Si te quieres desahogar....

Mucho ánimo y para adelante :)

1
iviallstar

#34351 Acabo de decir que solo en parte y tú lo estas asumiendo rotundamente.

Además que he dicho que ultimamente me van mal, hace no mucho RARAMENTE una me iba mal.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#34354 No hace falta que lo confirmes tú o lo nieges, se te nota a la legua como dice, en tu forma de comportarte y en lo que cuentas

1 1 respuesta
Springs

#34354 y pienso que tienes parte de razón en tu anterior post, eh? Dices verdades, pero también caes en tu propia trampa.

En el momento que justificas actuaciones contigo mismo en el post, estás dándole validez, porque en el fondo lo sabes.

No es nada malo, ni negativo, tú mismo incluso te respondes con el fin y el objetivo. Mi consejo es que no te calientes ni hagas sangre, sigas evolucionando como bien indicas, y dejes de darle importancia. Si sale bien, bien, si no a otra cosa. Tu "a final del día" no va a depender de haber culminado o que te hayan mostrado afecto y de paso un poco de atención al ego.

Date con un canto si te esta yendo bien, hay mucha gente que ni siquiera está en ese punto de "salgo, quedo y me lo paso bien". Así que no me jodas, y sientente realizado con tus victorias personales; pero no las lleves al campo del ego, es una mierda y te lo digo por experiencia propia. Son carencias, no se curan con aceptación de otros.

1
guillauME

#34354 Básicamente lo que dice #34355 . Tú forma de escribir y de contar las citas aquí te delatan.

1 respuesta
B

A ver, esto no es de Tinder pero como si lo fuera, es algo que me ha pasado hoy y me apetece comentarlo aquí.

He ido a un gimnasio por trabajo y he estado hablando un rato (una media hora) con un entrenador. La cosa es que era muy fácil hablar con él, sonreía mucho (a todo el mundo), nos hemos reído y me ha molado también físicamente.

Al irme me ha acompañado a la puerta y se me ha pasado por la cabeza pedirle el número, pero no lo he hecho. Al pasar todo tan rápido me han salido las dudas de "es que está trabajando de cara al público, su obligación es ser amable", "es que fijo que no le molo" o "lo verá muy precipitado y muy a saco". Y yo pensándolo ahora con más calma ya estoy del palo "y qué si me dice que no, no tienes nada que perder", pero me gustaría saber si hay algunos de vosotros a los que no les molan estas cosas en ambiente laboral y ven una mala idea que me hubiera lanzado.

Así aprendo para otra vez.

7 respuestas
Diward

#34358 Deberías haberlo hecho, y entiendo las dudas, pero es lo que me digo a mi mismo siempre que dejo escapar una así.

X-Crim

#34358 El tiempo que estuve trabajando de cara al público, a veces si que confundían la amabilidad con querer "algo". Ahora, ya te digo, que si le hubieras pedido su número, no le hubiera importado xD y como bien has dicho "el no ya lo tienes"

CaNaRy_r00lz

#34358 Yo no lo haría, básicamente por mi ex, curraba en una tienda de deportes y me contaba cada cosa de los flipados que es para empezar a dar palos y no parar, de cogerle el culo sin venir a cuento, dar nalgadas a las tías que trabajan, el tio con la novia/mujer al lado tirandole los trastos a la compañera etc etc , sólo por eso siempre me da reparo decirle algo a una tía que trabaja, es igual que cuando alguien te cuenta una gracia my obvia de tu físico o algo así que te la han contado mil veces y es como si fuera el primero, pues eso xD

2 respuestas
guillauME

#34361 Es muy diferente de hombre a mujer que de mujer a hombre por mucho que queramos equipararlo todo. Básicamente porque rara vez las mujeres dan el paso.

1 respuesta
HALAMADRID

#34361
en el caso expuesto x Red el 016 no existe

1 respuesta
iviallstar

#34357 Hace tiempo que no cuento citas pero tengo curiosidad, en que se me nota o recuerdas que me delata?

#34358 Podrias haberle pedido el número con alguna excusa de lo que hayais estado hablando. Otro día habla con él, espera unos días y si seguís con algo del tema de convers le dices "Oye pasame tu número y si tengo alguna duda te escribo". Si no has hablado nada para decirselo en forma de excusa... pideselo sin más y ya. Ya seguiras viendo tu si le molas o no, por chat y otros días en el gym.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34362 Obviamente, pero yo entendí la pregunta de forma general, no sólo de mujer a hombre
#34363 No entremos en esos temas, que se desvia el hilo y nos aparece otro troll cansino a joder

M

#34358 Aún siendo parte de su trabajo el ser amable, como mujer sabrás mejor que nadie como se ha comportado contigo y si te molaba y notabas que tú tb, pues sin duda has perdido una buena oportunidad. Tú misma lo has dicho, no tenías nada que perder, aparte que todo hecho con respeto y educación no veo por qué debe ofender a nadie, ni aún cambiando los géneros en la interacción.

T

Eyy! Soy bastante "Tindero" y me ha hecho bastante gracia ir a parar a este post, buscando cosas sobre el algoritmo de la app. Yo tengo bastantes matches, pero lo que me pasa es que la gran mayoría no responden. Hoy, dándole a todo he hecho 26 de una tirada y me han respondido 4 y se ha quedado la conversación muerta. A veces hago match con chicas que están bastante buenas pero quedar con ellas es muy difícil, casi nunca responden. ¿Cómo os va a vosotros? Yo he follado por el Tinder, pero normalmente las que me hago no son de las mejores. Y otra cosa que me pasa es que me salen muchas, muchas gorditas.

1 respuesta
B

#34364 na no voy a verlo regularmente. Y si lo vuelvo a ver y puedo hacer que nos quedemos un momento a solas se lo diré directamente, que dentro de lo que cabe me gusta ser yo misma y no me mola buscar excusas que maquillen lo que realmente quiero.

1
HALAMADRID

#34367
es normal que hablen con 20 mas aparte de ti. asi que buscate las castañas

gorditas? que novedad. al igual que somos el 2ndo pais con mas calvos, tambien estamos x arriba en cuanto a obesidad

1 respuesta
guillauME

#34369 Cuenta creada el 23-1-19 y con ese nombre. No pierdas el tiempo.

1 respuesta
T

#34370 ¿Qué problema hay en que me ponga esta nombre y me haya registrado hoy? 😂

XarevoK

#34358 Tu eres atractiva, como las mujeres normalmente no dais nunca ese paso, a ti nunca te darían calabazas. Lo peor que te podría haber pasado es que el tio sea 0 cabrón y teniendo novia te lo dijera directamente.

3 respuestas
S
#34372XarevoK:

a ti nunca te darían calabazas

Pero este tío?

1 respuesta
allday

El logaritmo que dice de cada cuanto hay que entrar a hacer ronda para que te ofrezcan tu perfil a otra gente?

Unos decian que 2 dias sin abrirlo y otros que entres cada dia

1 respuesta
HALAMADRID

el logaritmo son los padres.

si tienes buenas fotos, te consideran atractivo, tienes buena info y buena cancion de culto. vas a tener matches a petar si o si

2 respuestas
B

#34372 Uuu gracias xare, me va bien escuchar estas cosas de vez en cuando.

1 respuesta
guillauME

#34372 Macho que no te va a follar.

1 1 respuesta
allday

#34375 Lleva dos dias solo saliendome perroflautas y gordas, comparado con el primer dia after reset, esto parece el outlet del primark

XarevoK

#34373 Qué coño pasa? lo decía en el sentido de que siempre le van a dar el número en esa tesitura salvo el caso concreto que he mencionado, ¿acaso eso es mentira? no saques la frase fuera de contexto anda.

#34377 Buenos comentarios a gente de este hilo he puesto muchos, también podías haberme puesto que no me voy a follar a Gero, Yoyoyoyo, Halamadrid o Maverick, por ejemplo.

#34376 Tampoco te lo creas mucho que la gente del hilo se me echa encima por endiosar.

Aura-

Yo no lo haría, aunque lo he hecho xd

1 respuesta
Tema cerrado