The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Springs

#34380 ¿y como te ha ido? Pon los resultados, así sacamos conclusiones.

1 respuesta
Aura-

#34381 Me dio su número xd
Pero no fue en el gimnasio, él era el segurata de una discoteca y a mí borracha me pareció una idea cojonuda.

1 respuesta
LeeSinGafas

#34382 Nada tiene que ver pedir un numero en un ambiente de fiesta borracha con lo que han comentaeo

Lo único que tiene en común es que os va a salir bien xd

c0b4c

#34374 #34375 son logaritmos sanos.

uno el que dice tener una carrera (imagino q bellas artes) y el otro hinjeniero helektricko

Glumyglu

Yo creo que es seguir con el meme.

1
B

#34358 El ha sido amable con todo el mundo. ¿Estas en un ambiente de trabajo? Hazle una pregunta laboral ¿Preguntale por sus motivaciones, cuales su sueño profesional actual y de futuro? Dile ¿ Que area le interesa que podrias entrenar tu más? XD
Disfrazao totalmente, si no lo pilla dale golpe tonto con el dedo. Todos los frentes estan abiertos y valen.

2
Casimirott

me acaba de salir una en silla de ruedas y me he descojonado casi tirando el cel, no se que hago con mi vida.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#34387 Yo tuve match con una que estaba muy pero que muy buena, pero no le hizo gracia que hiciera un comentario sobre su condición, vamos que lo que le dije fue da igual que no puedas con la silla de ruedas te llevo a la espalda y desapareció xD

Calzoncillo

He vuelto a tinder x ojear el mercado despues d mucho tiempo. En graná. Resumen de 3 dias, con 10 km de radio y siendo selectivo:

  • Unos 30 matches, los primeros 20 mucho mas rapidos que el resto.
  • Solo una inicia conver, de las menos atractivas.
  • La mas maciza responde bien el primer dia, tia 9.5/10 para mi. No se atreve a quedar asi d buenas a primera, que prefiere chat. Me pasa su IG para que le mande audios (queria escuchar mi acento de fuera). La sigo, me desentiendo y al rato no tengo match y me ha bloqueado en IG (en IG no tengo ni una sola foto mia, antes de que me llameis craco).
  • A otra de las mas top le digo de quedar pronto que el chat m da la chapa, accede y quedamos para este finde. Espero que caiga.
  • Otra me empieza a interrogar sobre mi vida y mis ideas politicas, me pregunta por mi permanencia en la ciudad y mil detalles rollo busco novio serio y formal.

Me hago viejo y cada vez tengo menos paciencia con estas mierdas.

7
HALAMADRID

la verdad es que desde la foto en el coche estoy teniendo bastantes matchs al dia.
no se si ponerme de info esto.

-Si soy un player... ¿Comó quieres que no te siga el juego?

-De pequeño metía los dedos en el enchufe; Soñaba con luces cool, tenia pesadillas con cortocircuitos y miedo a la oscuridad.
No se, quizas x todo ello termine dedicándome al mundo de la electricidad

-Mostaza > Ketchup. Y lo sabéis

1 2 respuestas
Beckem88

tenia pesadillas con cortocircuitos y a la oscuridad

Uhmmm que bien escribir

1 respuesta
HALAMADRID

#34391
fixed.

me "comí" el miedo. gracias cariño :kissing_heart:

I

#34390 Al final la descripcion es para darles conversacion si no saben de que hablarte mas que para explicarles mucho creo yo.

Yo sigo jodido aunque por suerte estoy muy liado asique poco tiempo para rallarme menos antes de dormir. Ya tengo pensadas las fotos para cuando me abra tinder de nuevo. Por una parte tengo ganas de abrirlo para subirme la autoestima con matches y siempre he pensado que un clavo saca otro clavo, pero pienso en quedar con otra mujer ahora y pffff. Enfin, dejo de bajar los animos XD

1 2 respuestas
yooyoyo

#34387 @geronimo1

5
HALAMADRID

#34393
thx.

animo tio. he pasado x lo mismo y pienso que hacerse Tinder o lo del clavo, tan reciente... es un error

mantente ocupado, trabajo, hobbys, colegas y el tiempo hara el resto

1
B

#34393 no te lo hagas , depender de una app para subirte la autoestima es muy triste, es lo que hacen la mayoria de tías (muchas para engañarse y creerse más guapas de lo que son por la alta demanda).

yo he descubierto un nido de oro con las milfs, me ponen demasiado y son facilisimas, se nota que ya se han dado el ostion. Sabiendo que ninguna de aquí me va a llenar intelectualmente para algo más , esta bien economizar esfuerzos y no tener que invertir tanto tiempo en el proceso

2 2 respuestas
Coman2Sueco

#34396 cuando tienes cierta edad es la caña es como que a las maduritas de 40 te las pone a todo tiro y las de 20 siguen en la diana y caen cuando das en ella

1
XarevoK

#34396 Si para ti por el hecho de que esten en tinder ninguna va a ser suficientemente buena intelectualmente, te recuerdo que tu también lo estás.

3 1 respuesta
B

#34398 no me refiero a que por estar en tinder no puedan ser listas sino a que es difícil llegar a ese punto de que te guste una de aquí por eso.

Por muchas cosas... esto es como una competición, es algo que se esta buscando no es algo que surge de forma natural por lo que es menos "real" y cuesta más conectar con la persona, tb pienso que las mujeres aquí tienen una posición ventajosa, tu tienes que tener más cuidado con lo que dices que ellas y ellas se esfuerzan menos de lo que podemos esforzarnos nosotros, eso hace que te fijes más en ella por el físico que por la persona.

Es una opinión personal

1 respuesta
XarevoK

#34399 Está claro que tinder es un juego completamente distinto si eres hombre o mujer y también es obvio que hay menos posibilidades de encontrar a alguien decente, pero esto va para ambos lados. Pero tampoco puedes cerrarte al 100% de que ninguna va a merecer la pena.

Calzoncillo

Yo, por ampliar un poco la info de antes. Reconozco que me he metido en 7ind3r sin estár realmente con ganas o preparado para ello.

He dejado tb una relación por tema de distancia y otros factores, y básicamente me la he descargado por tantear el terreno aquí en granada, que es donde estoy currando ahora, pero sospecho que en el fondo me va a costar hacer nada con nadie.

Lo que sí he notado, y quee no me había pasado otras veces. Por primera vez algunas mujeres me han hecho sentir que ellas son el premio y se andan con montón de preguntas y pruebas de mierda. La cosa es que las reacciones de ellas ante mi pasotismo son diversas, hay a quienes las descoloca y les mola el tema y quienes les fastidia que no entres en sus tests.

También me esperaba más nivel en cuanto a físico de las chicas de tinder aquí, por la universidad se ven chicas espectaculares, y en la app no me han salido muchas.

El tema de la autoestima y tinder... es una cagada enorme. No puedes depender de lo que randoms de internet piensen de ti, aun encima a través de 4 fotos de mierda y una descripció paupérrima.

Si que me cundía empotrarme a alguna sin más, pero dudo que si soy sincero respecto a eso desde el principio, vaya bien. Fluiré y si pasa algo interesante lo cuento.

3 respuestas
sacker
#34401Calzoncillo:

También me esperaba más nivel en cuanto a físico de las chicas de tinder aquí, por la universidad se ven chicas espectaculares, y en la app no me han salido muchas

¿tu crees que las chicas espectaculares de la uni tienen la necesidad de instalarse una app y ponerse a filtrar desconocidos para conocer gente o follar? pues eso

1 2 respuestas
HeXaN
#34401Calzoncillo:

terreno aquí en granada,

Si necesitas fotos con coches caros avísame. Al menos así tú serás el premio.

1 respuesta
Calzoncillo

#34402 Me he follado a universitarias buenorras en otros territorios que no necesitan tinder para follar. Hay gente que no se hace tinder porque lo necesite.

#34403 Gracias tete.

guillauME

#34402 Eso que dices es una tontería. No se trata de necesitarlo sino de que ya se ha dicho por activa y por pasiva que Tinder abre la oportunidad de conocer a personas que de otro modo sería imposible. Diferente ambiente social, nivel económico, campo profesional,etc.

Vete a Londres pon Tinder y te van a salir modelos profesionales que según tú no necesitan Tinder pero lo usan igualmente.

1 respuesta
sacker

#34405 también es verdad. Lo decía porque normalmente una chica que podría ser modelo (y más que se mueve por un campus universitario) amistades y oportunidades de conocer gente para lo que sea no le faltan. Pero si busca algo muy concreto o de otros ambientes, pues la app le puede venir bien, desde luego.

RySaeBa

Depende mucho del tipo de la ciudad. No tiene nada que ver una ciudad de corte universitario que una capital europea que otra más cerrada.
En una la mayoría es gente joven con fiestas casi diariamente, otra está llena de gente que se establece allí por trabajo y sin apenas conocer gente, y en la última serán todo caras conocidas everywhere.

1
CaNaRy_r00lz

https://9gag.com/gag/aoegVew

Mejor con sonido hahaha

6 1 respuesta
hamai

Illusion 100

XarevoK

Hombre... yo a esa nunca le daría like, si alguien cae con eso se merece que lo afixie con su culo.

Tema cerrado