The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#34408 Tiene pinta de montaje. La risa al menos es de otro meme bastante famoso.

Este sin embargo parece real y el camarero riendose es demasiado.

https://www.reddit.com/r/youseeingthisshit/comments/aio54t/that_guy_laughing/?utm_source=reddit-android

4 3 respuestas
ArThoiD

#34411 La risa claro que es fake, pero el vídeo en sí no creo xD

Y la que has puesto, por los comments de la peña, es real a medias. Se conocen o algo ya de antes, no es una cita Tinder o IG que le hayan engañado ni nada.

XarevoK

#34411 Pues no se, simplemente la chica va con coleta, gafas y sin maquillar, no la veo tan mal.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#34413 Pues yo que quieres eso lo veo un scam, por eso me gustan las tías sin maquillar, pk así no te llevas sorpresas, sino fuera por el maquillaje y las tetas de plástico las cosas serían muy distintas y no habría tanta princesita flipada.

El otro día vi la típica foto esa de vestida/desnuda y la tia vestida era un 7/10 desnuda cuerpo amorfo de cojones , flaca pero de repente le salía una tripa rarisima que se parecía a

Aura-

Todavía no he leído a Canary_r00lz decir algo bueno de alguna mujer xd

2
yooyoyo

#34413 Pues si tu solo has visto las fotos de ig y luego aparece asi, que le cambia hasta la napia, papada...etc, a mi si me parecería un timazo y más teniendo en cuenta que la pava seguramente habrá egañado o bien un tío con pasta o algún casi modelo.

B

Pues yo melafo tetes , parece hasta que lleva aparatitos que rico

1
yooyoyo

No se discute su follabilidad si no el engaño.

Scerin

Al principio con ese sueter y esas manitas creia que era una enana de ahi la risa del notas del bar.

HALAMADRID

#34411
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA pero que coño. no puede ser real eso

aunque asi hay muchas. despues se creeran que son como en las fotos que suben? esa es la pregunta

geronimo1

Peor que yoyoyo usando la foto de 2015 el cabron

allday

A mi me pasó con una que, aunque ya sabía lo que había cuando fui al encuentro porque habia hecho videollamadas, se hacia fotos con unos angulos, caras y luces que parecía una persona 100% distinta a como era en persona, vamos es que la tia del IG la ves y la comparas con la de la realidad y es que ni existía, pero bueno, tampoco fue tan dramático

guillauME

Lo mejor es que te digan que estás más flaco y más guapo en persona.

HALAMADRID

pero la pregunta lanzada al aire es esa.

ellas se ven en la realidad como en las fotos del IG to photosopeadas?

joder, con lo que mola que te digan. en la realidad ganas muchisimo mas que en las fotos. no eres para nada fotogenico

1 1 respuesta
guillauME

#34424 No se ven como en las fotos, por eso usan los angulos, programas de edición y demás.

1 respuesta
HALAMADRID

y x eso exigen modelos

#34425
creo que no me has entendido. quiero decir si ellas se piensan que son igual de "guapas" q en sus fotos IG

1 respuesta
Springs

A mi siempre me pasa lo de las fotos, para bien o para mal. Me he encontrado con chicas que en persona ganaban una barbaridad, y otras que no parecían la de las fotos.

Ahora exageraciones físicas no, eso es culpa vuestra.

B

Yo hace poco una venezolana que tenía fotos de hace mas de 1 año cuando estaba en su pais cuando quedé con ella no llevaba gafas y era de noche, como miope veía todo borroso estaba yo en una fuente diciendole "oyeee ehhhh que estoy aquiii" y ella en linea sin contestarme miraba al frente y veía una gordita y volvía a mirar al movil "oyeee queeeeee" y la gordita riendose a mi no me hizo tanta gracia

1 respuesta
Rivendel

#34428 me recuerda hace bastante que quede con una peruana y tenia fotos delgadita... y cuando llego una gorda y me dice bueno es que la comida de aqui me engorda, en el peru estaba mas delgada jajajaja

9 3 respuestas
HALAMADRID

#34429

1
B

#34429 ella me dijo precisamente lo mismo.

1 respuesta
guillauME

#34426 Pues eso digo. Que no se ven igual que en las fotos y por eso usan todas esas triquiñuelas. Saben que no son igual de guapas pero sencillamente saben que el 99% de los tíos van a pasar por el aro.

hamai

#34429 #34431 Últimamente me muevo por círculos latinos y joder... Es muchísimo más común que lo que pensáis.

Luego la cantidad de ellas que son madres es un ayylmao de manual.

2 respuestas
guillauME

#34433 Será el plátano macho frito ese que comen tanto.

Sobre el tema de las madres...no se si es que no saben que existen los preservativos. Es alucinante.

1 respuesta
ArThoiD

Joder a mi nunca me ha pasado nada ni parecido, todas han sido o más guapas o mínimo como las imaginaba xD

Será el listón.

iviallstar

Hoy he quedado tras salir del trabajo con una nueva y revierto mi racha, ha ido genial. Eso si poco rato, que madrugabamos, asi que no ha habido sexo ni nada así.

18 años, ojos azules, pelo corto negro... super mona. Y me da la sensación que ES VIRGEN. Me explico, cuando la he besado me aparta a los 10 segundos y me dice "aiii es que me da un poco de verguenza, hace tiempo que no me lio con ningun chico y no se bien...", hemos estado practicando el beso y demas y se la ve inexperta de cojones. Me juego a que es virgen, porque me ha dicho que no ha tenido novio ni nada así...

Ya me tiré a una virgen en verano, pero esta vez no tengo casa libre para tirar más de excusa. Ella vive con algunos/as de su edad en un piso de estudiantes. Modus operandi especial?

1 respuesta
HALAMADRID

gracias x alegrarme la noche. CABRONES

B

#34401 Yo estoy igual, pero el año pasado por estas fechas tenía el mismo plan. Son rachas. Ahora cuando llegue la primavera nos hincharemos a follar y todo será maravilloso y espérate que no acabes detrás de alguna. Se empiezan a ver las bajas tb en este hilo por esas fechas.

No te desanimes y sobre todo que no te influence en el autoestima (lo digo yo como si lo llevara súper bien xD)

1 1 respuesta
raqale

#34390

Dándote de mi opinión, salvo el de los dedos en el enchufe, que si me parece algo ingenioso, el resto lo veo genérico y un poco basto.

Tú descripción, a fin de cuentas es tu carta de presentación, es lógico que quieras distinguirte y llamar la atención, pero todo en su justa medida. Si sueltas algo como "Si soy un player, ¿cómo no voy a seguirte el juego?", de entrada algunas pensarán que eres un flipado y ni te darán un segundo vistazo, y otras se reirán y "te seguirán el juego". Ahora, ¿cuál es el punto de renunciar a las chicas del primer grupo? Siendo sinceros, al final la cuestión es que le entres por los ojos, es el factor determinante, el resto solo suma si es que hay algo sobre lo que sumar (si la atracción física se cumple), pero también puede restar.

Esto es algo discutible, evidentemente, "prefiero no gustar, a producir indiferencia", sin embargo yo creo que puedes hilar más fino, ser igual de recurrente y dar con algo que te defina a ti mismo, que no se pueda copiar y pegar en cualquier otra descripción sin dar el cante.

Algo como lo de tu segunda opción lo veo muchísimo más factible, pero sin enrrollarte tanto: "Electricista. De pequeño metía los dedos en el enchufe, así que ya apuntaba a maneras" luego le pones unos emoticonos de un enchufe y una calavera, y lo clavas. En unas pocas líneas hablas de tu profesión, demostrando seguridad en ti mismo (el prejuicio está ahí, por desgracia) vacilando con ello sin que el ego te traicione y al mismo tiempo das a una muestra de tu personalidad aportando algo único.

Luego ya, si te pregunta, puedes seguir con lo de los sueños y las pesadillas, pero con las letras, te aseguro que la brevedad y la sencillez siempre dejan más huella en las personas, e incitan más la curiosidad.

Repito, esto es mi opinión, escribas lo que escribas, cada uno reaccionará de forma diferente, yo solo quiero darte otro punto de vista.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34433 #34434 Uk es un campo de minas, sobretodo con los benefits, pasa que sea 1 crio, pero las que tienen 2/3 y quieren más es un aaaaaaaaaaadios

Yo estaba hablando ayer con una que iba sin foto, la tía super receptiva y yo pensando verás tu que susto de tía, efectivamente después de 10 frases al whatsapp le digo quiero verte, pone una imagen de perfil y venga, blockeo y unmatch, eso si indignada me manda un mensaje llamandome desgraciado,ah pero si fuera al revés es que ella está en su derecho. Yo tb quiero igualdad una de mi mismo nivel no un tonelete tejode

Tema cerrado