The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
_Rpv

#34436 cabron que es del 2000. Qué es del siglo XXI xD

Por lo que comentas seguramente sea virgen. Así que... Igual te toca picar mucho o igual no.

1 respuesta
I

#34441 Una tia que no sabe ni besar no se para que te la quieres follar. Donde este una mujer que sabe lo que hace... :cry::cry::cry: me siento Gero

Calzoncillo

#34438 no tengo fail con la autoestima, gracias a allahu soy una persona trabajada psicologicamente (años de loquera x otros motivos)

Lo mio va mas con la incertidumbre, no saber lo que quiero y dejar buenas personas detras x ello.

Grasias por los animos.

1
B

#34439 Sabe xd

Calzoncillo

Por seguir ilustrando como está el tema granaíno. Ayer a la mañana hice RESET por probar. Puse 15 km de radio, y me salió una ratio de matches muchísimo mejor.

Me puse bastante más selectivo a la hora de dar like, dando muchos NOes y me salieron unos 16 matches en unas horas.

Luego me puse invisible porque es una movida para mi chatear con varias personas a la vez. De esos 16 matches hablé con 5 y uno de ellos se llevó mi atención de calle, muy buen rollo, trolleo a tope y calentón final.

Las otras 4 chicas muy guapas e interesadas, pero bueno, sí que me doy cuenta de que el tema este de la sobreestimulación, hablar con varias personas a la vez y tal (rollo modernidad líquida) no es algo con lo que me sienta cómodo más allá de un rato corto.

Está bien tener varias puertas abiertas, especialmente si tienes mentalidad de escasez y eso te supone un problema de confianza (no es mi caso), pero sí que veo claro que este tipo de cosas están cambiando por completo la sociedad y la cultura, no necesariamente a mejor (no digo que a peor).

Corto ya el rollo.

2
gunned

¿Cómo funcionan los top picks diarios? Todos me salen a 124km de distancia xD

1 respuesta
marveen

#34446 Ni puta idea, a mi ayer me salieron picks de Perpignan estando en Barcelona :man_shrugging:

Igual han detectado que soy gabacho

HALAMADRID

ayer resetee la cuenta y las 2 rondas que he deslizado. los primeros 12 matchs me saltan, todos los siguientes, no me salta la notificacion. pero si se me quedan agregados para chatear

a los que hayais resetado cuenta, os pasa? es un bug?

1 respuesta
I

#34448 A mi nunca me han ido bien las notificaciones de tinder, siempre tuve que abrir cada X tiempo a ver si tenia matches o mensajes nuevos. Ahora tengo movil nuevo, a ver como va cuando me la reinstale.

Y hablando de reinstalar, cada dia me planteo en ponermela y pero luego pienso en mi ex y se me quitan las ganas. Aun asi tengo preparado el perfil, asique resucito la vieja costumbre de poner nuestro perfil por aqui para recibir feedback:

NSFW

Y a ver si alguien mas se anima, que anda esto muy ciclico ultimamente.

4 respuestas
ArThoiD

#34449 con la primera foto y con ver que eres alto te sobra cabron xD

1 1 respuesta
Ferrallos

#34449 Tefo no homo

guillauME

#34449 ¿Poner el perfil aquí en MV? Ni de coña, sobretodo tras la cantidad de bastardos que hay sueltos leyendo sin participar preparados para joder y #34450 puede hablarte de ello que lo sufrió.

1 respuesta
HALAMADRID

buen perfil si señor

1
Aura-

superlike

1
ArThoiD

#34452 pues si, tiene peligro xD pero yo sigo pensando que el troll era alguno de los asiduos...

3 respuestas
guillauME

#34455 Pero es que hasta @geronimo1 sufrió en sus carnes como algún desgraciado le arruinada las citas solo por contarlas. Hay mucho hijo de perra suelto.

HALAMADRID

mi cuenta, resetada ayer madrugada.

NSFW
2 respuestas
XarevoK

#34455 Nah, ese tipo de gente que se dedica a joder a los demás actúan como stalkers desde las sombras, yo también lo he sufrido en mis carnes (no en el hilo de tinder, sino en mv en general) y siempre era gente totalmente desconocida, gente enferma mental.

#34457 tefó no homo. Todas tus fotos tienen algo que las hace únicas, no descartan solo suman. Como mucho a lo mejor sobraría la última.

1 respuesta
R

mas matches en una madrugada que yo en 4 años

1
Zinicox

HALAMADRID siempre me recuerda al abuelete feliz de las fotos stock.

1
HALAMADRID

#34458
tengo una de la semana pasada, durmiendo encima de un contendor de basura al terminar la fiesta, echopolvo. con los pantalones rojos de cuadros, camisa negra.
es la mas top reciente que tengo. creo que la voy a poner en cuanto me la pase mi colega

1 1 respuesta
B

#34461 la del perrito es muy mejorable halamadrid

1 2 respuestas
HALAMADRID

#34462
bastante top.
si, la voy a actualizar. muy similar a la tuya. pero diferente ropa (esto agustos). con un mono vaquero, unas converse, y camiseta blanca corta basica.

1 respuesta
XarevoK

#34462 Para nada, yo la del perrito la veo perfecta, ves a un hombre mastodonte con un animalico, te hace replantearte quién es más bonico de los dos, como el perro es feo el más bonico es él, y despues de eso piensas que esa cama sería perfecta para follartelo sin piedad.

PD: ahora no me viene nadie con lo de: no te lo vas a follar, eh?

1 2 respuestas
HALAMADRID

#34464
jajjajajajajjajajajajajaja eres un crack

PD: ya te follo yo

1 respuesta
B

#34463 Yo estaba ahí haciendo una chapuza en la cocina el perro ni es mio ni la casa fue una foto random de mi colega pero me di cuenta que eso ligaba en automatico x'D

kroSio

Yo no he reseteado de momento, pero me cambié algunas fotos + videos cortos que se pueden hacer con la nueva actualización + bio.

1 respuesta
guillauME

#34467 El primer vídeo ese chorra yo lo quitaba, lo de la noticia de la camiseta con el emoji también.

1 respuesta
B

#34468 this.

eressea

Electricista va sin tilde.

Tema cerrado