The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

David?, wut, en la vida diría que te llamas así, te pega algo más así como halamadrid

1
marveen

Tiene más cara de Evgeny Andryushin

Calzoncillo

Tiene más cara de Santiago Abascal

B

#34457 sabes que la clave es la del coche

xd

hamai

#34455 ¿Que te ocurrió a tí?

hamai

#34464 #34465 Imho, el problema que tiene ess foto ed que la luz es malísima, las ventanas de espalda al fotógrafo.

De todas formas es muy buena.

Calzoncillo

Una d las chicas con las que he cerrado cita acaba de decirme que mide 1.48... yo mido 1.89...

Se viene espectaculo. Que callado se lo tenia la hijaputa, pillo enanismo.

8 respuestas
B

#34477 Enanismo real, además O_O

PePiToGriLLo

#34477 ostia vaya llavero

XarevoK

#34477 Lo que tienes que hacer es pensar en positivo y en las posibilidades que te da

R

#34477 tu pene parecerq mas grande

CaNaRy_r00lz

#34477 Joder pues yo estuve con una de 1.50 y no veas que delicia xD a mi me encantan las de 1.5-1.6

ArThoiD

Hijos de puta dejad a las bajitas para los manlets como yo xD

2
I

#34477 Justo en el limite legal de enanismo XD joder con esa altura hay hasta limitaciones en el sexo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34484 Las limitaciones sólo te las pones tú, está en tu mente

1 respuesta
I

#34485 dime como follas de pie XDDDDD igual por cuerpoecombro pero a mi no me aguantarian las rodillas/cuadriceps.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34486 La montas en algún sitio que tampoco es complicado, y si me apuras pues la cargas en brazo que una tía de 1.48 no pesa un cagarro

1
Headhunt

#34477 si alguna vez te has querido sentir como Vlad Tepes tira caña jaja

Casimirott

#34449 con la primera y la ultima no deberias tener problemas follando.

meteles caña con lo de fotografo que caen solas las cabronas.

1 respuesta
Calzoncillo

Al final sali hoy (acabo d llegar) con una compi del curro y sus amigas. Mas tarde quede con la chica que os decia, que estaba con sys amigos en otro antro. Surrealista todo.

Al final puse la bandera en liliput, pero m siento bastante mal... echo d menos a mi ex y no m siento demasiado comodo empotrandome a desconocidas

Salu2 gente

3 1 respuesta
B

#34477 Ya sabes el dicho: " Si pesa más que un pollo, me la follo"

M

Mira que no me importa mucho que sean bajitas, pero 190 vs 148 sinceramente, no puedes ni besarte por la calle sin auparla a tu boca... no?

1 respuesta
B

#34492 yo con 1,72 con una chica de 1,80 me tenía que subir en los bordilos

1 respuesta
I

#34493 esas son lo mejor 😢

#34490 es lo que me da miedo a mi, animo tio

#34489 jaja gracias. El único problema con la última es que me hace parecer más alto de lo que soy por el ángulo y encuadre. Alguna ya me pregunto hace un año y pico si media 1.9-2m por esa foto cuando mido 1.78m. La 1, 2 y 3 son de cuando tenía ya novia así que aun no las he probado.

1 respuesta
ArThoiD

Yo me lo borre hace un tiempo y estare sin el hasta dentro de un mes o asi que vuelvo a austria.

Tengo un loop tocando la flauta (travesera) de un story de instagram que triunfo bastante que usare, a ver que tal, y todavia tengo que pensar si pongo foto sin camiseta esta vez.... Creo que de primeras no lo hare.

1 respuesta
B

#34495 Yo prefiero no enseñar nada nunca hasta cuando quedemos en persona que se de cuenta y empiecen los manoseos x'D

1 respuesta
ArThoiD

#34496 La cosa es que la última vez con esa foto me bastó para quedar con 3 a la semana o así de hacérmelo y con una de ellas acabé quedando por mes y medio o dos meses xD

Las otras veces sin ese tipo de foto me costó más.

Tampoco sé si estoy abierto a algo serio o no (tendré que planteármelo...) ya que seguramente a esas las espanto, o no...

1 respuesta
B

#34497 A mi las chicas no paran de criticarme eso precisamente "fotos enseñando musculo delante del espejo". Si quieres enseñar cuerpo hazlo disimuladamente con fotos en la playa/piscina y cosa así.

El verano proximo me tengo que poner las pilas con las fotitos posturetis.

1 respuesta
HALAMADRID

#34494
pasa pagina coño, se que es dificil. pero tu eres mas que ella, lo se.

Mi resumen de la cita de ayer.

Esposado.

NSFW
15 5 respuestas
ArThoiD

#34498 La teoría es muy bonita, pero al final se la suda bastante xD Si ven cuerpo decente...

Y sí algun amigo me tiene que hacer alguna en el gym o similar un poco menos "sobrada", pero vaya. Igual tiro con algo de ese estilo.

Aunque tengo varios números de tías que conseguí antes de irme de vacaciones, tiraré de eso al volver de primeras, a ver qué tal jaja

Tema cerrado