The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
xPipOx

#34499 Entre la alfombrilla con forma de minipolla, el cuarto de prostibulo de pueblo y los calcetines blancos adidas con unos botines o lo que sea ostia puta la foto xD.

17
kroSio

El otro dia tuve un match con una guiri de londres de 39 añazos que tiene un cuerpazo que ya les gustaria a muchas. Pues esta tia está viviendo en el pueblo de al lado mia en España, y bueno... Como estuve en uk una semana no eché cuenta, pero hoy me habla, me dice de donde soy y tal y me da su número diciendo de quedar el martes que libra para tomar un café, dice que habla español pero mal, así que bueno.. ya veremos si va al grano o qué xDDD

mrbeard

Es probable que en una semanas instale Tinder, nunca he usado una app de este estilo para ligar, pero me la han recomendado.

Aún no empecé y solo de pensar en fotos y descripción me matan de aburrimiento, merece la pena currarse un perfil?

Ando por Coruña y no sé si aquí vale de algo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#34503 @strobe te puede hacer una visita :smirk:

1
strobe

#34503 Estás en Coruña capital?
Distancia de unos 25 km para que te pille Sada, Betanzos, Compistola y Ferrol.

Y si, las fotos buenas son un must. Si no eres de aquí siempre es mejor que pongas el sitio de donde vienes, el rollito de los acentos lo peta.

1 1 respuesta
mrbeard

#34505 Uf de verdad vas hasta Ferrol por un ligue? Si encima allí solo hay gitanos xD

Que va, soy gallego pero no de Coruña, y si, en capital ando.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#34506 es worth it, te hará un hombre :wink:

1
geronimo1

#34499 tío tienes que ser un personaje de cuidado me fliparia conocerte y echarnos unas risas xddddddddddd

Pero sin acabar así pls

6 1 respuesta
I

#34508 lo mismo que piensan ellas cuando le ven en tinder pero ademas buscando rabo, la estrategia funciona xd

1
strobe

#34506 Nope y a Compistola menos. Pero todos saben que la marcha está en Coruña y así las puedes convencer para venir.

Btw, si, en Ferrol hay mucho gitano. Eso es real xD

1 respuesta
Calzoncillo

#34510 gitanos y militares, muchos de fuera. Ahí hay nicho.

1 respuesta
strobe

#34511 Yas, yo por eso ponía Ferrol. Los militares siempre son un puntazo porque están buenos aunque la mayoría que me he encontrado son para darles de comer aparte.

mrbeard

Yo los militares que conozco están medio desnutridos, son mejores los opositores a policía Nacional... Ejem

1 respuesta
strobe

#34513

Calzoncillo

Yo soy filósofo y estoy rocoso como predicaban los griegos antiguos, en mi gremio son todo cuerpoescombros.

1 respuesta
geronimo1

Luego os vais con los policías nacionales/locales niñatillos que son más guarros que una mano derecha y lloráis

En fin xdd

3 respuestas
strobe

#34515 Recuerdo que en bachiller tuve un profesor de filosofía que estaba TOP y el tío venía marcando paquete a clase.
Nunca se supo si era un calcetín o no.

#34516 No seas hater de los cuerpos que nos protegen.

1
Calzoncillo

Un verdadero alpha cultiva cuerpo y mente, luego no nos quejemos.

3 1 respuesta
mrbeard

#34516 yo cuido de ti, no te rayes

1
allday

Cuanta envidia olisqueo hacia los que tenemos una profesión de bien y estamos en forma, un besi #34516

3 respuestas
Culebrazo

#34499

Vaya huevazos te gastas macho xD quien diria que se iban a echar en falta los pantalones de cuadros

3
yooyoyo

#34520 Sí, justamente gero que curra sentadito y está más fuerte que el 99% de los policías. Has ido a citar al más indicado del hilo para decir eso xD

c0b4c

#34520 habria que verte xD

B

#34520 Si claro, en forma con la barrigota que no os veis la picha la gran mayoría y la otra quitandole a los crios los porros para fu marselos ellos y los que van de "soy sano, estoy en forma" llevan mas ciclos en las espaldas que sin comentarios.

1 1 respuesta
mrbeard

#34524 La tontería de que la policía anda quitando porros está bien cuando tienes quince años y una bandera antifascista en el cuarto, junto el ACAB ... Y la policías, y sus especialidades tienen funciones distintas, el objetivo no es ser un ciclado ni un portero de discoteca para hacer bien el trabajo, no hay que confundirse, que no hay balazo que os salve, hijueputa.

1 respuesta
B

#34525 No se hulio, lo de los ciclos iba por los policias que me topo en el gymnasio "soy sano, no sequé" con la espalda llena de acné y un cuerpo de ciclado al máximo. Lo de los porros es algo que en mi ciudad se repite de forma ciclica, muchos colegas me han comentado que les han pillado hasta 5 gramos en el parque y la multa es de 0,2 ¿donde están los 4,8 gramos?

2 1 respuesta
mrbeard

#34526 El preentreno no es gratis, plebeyo.

raqale

#34518 Por aquí otro versado en las letras y los fierros, filólogo.

strobe

Mucho hablar de cuerpazos pero aquí no se han visto fotos.

2 respuestas
yooyoyo

#34529 Asi a bote pronto, arthoid, gero, maverik, polak, un servidor...

Fotos de tíos han habido pero de tías a parte de el ridículo de kumita hace unas páginas, nanai.

7 3 respuestas
Tema cerrado