The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#34530 Me lo apunto.

Thx por la info

raqale

#34529 Veo que la parte de las letras no le interesa...

1 1 respuesta
strobe

#34532 Podría ponerme a explicar el motivo por el cual primero siempre nos fijamos en el físico pero me tacharán de superficial o similar y me da pereza así que voy a darte manita como si estuviera de acuerdo.

4 1 respuesta
Krosita

#34530 Que pereza con Kumita joder.

raqale

#34533 Yo no he dicho que no haga lo mismo, solo me hizo gracia en el momento y no pude resistirme. No te lo tomes a mal.

1 respuesta
strobe

#34535 Ah, vale! Pensaba que eras de los que pensaba que el físico no es en lo primero que nos fijamos, que debería ser el interior y esas cosas.
No problemo, no me tomo nada a mal.

Tengo una duda para los chicos, si quedáis un lunes con una chica y os parece interesante, normalmente, cuánto tardáis en volver a hablarle? La chica no parecía una diva ni nada.

3 respuestas
Krosita

#34536 El mismo dia. No esta uno para perder el tiempo.

1 1 respuesta
raqale

#34536 Es una pregunta muy particular, pero dentro del juego que es Tinder, generalizando, supongo que un día, más o menos. Si solo le pareció "interesante", un tío esperaría a que ella misma le hablase, pero si le llamó la atención porque era una chica interesante, pues eso, un día o un poco más. No sé si entiendes el matiz.

Suponiendo claro, que no hay nada entre medias, como otras citas o chats.

1 respuesta
strobe

#34537 jajajaj
Eso es un poco agobiante, no? A mi al menos me lo parece pero bueno, yo soy raruna, por eso lo pregunto.

#34538 No hay mas citas, no. A él le pareció interesante e ya. Es que ha tenido la cita el viernes y el ayer le escribió.
Sigue sin contestarle... :pensive:

2 respuestas
mrbeard

Poner fotos sin camiseta en Tinder no es muy cani de Dios?
Vale de algo o solo atraes a chonis?

1 respuesta
Krosita

#34539 Si de verdad te gusta alguien coges y se lo dices cuando te apetezca, y si la otra persona se lo toma a malas pues mejor para mi, balita esquivada.

1 respuesta
I

#34536 la misma noche al llegar a casa para decir que ha estado guay. Hay muchas inseguridades y no seria la primera vez que una tia descarta a un tio por que empieza a hacerse ideas en su cabeza de que al otro no le ha gustado la cita y viceversa. Mejor evitar esas dudas e ir de cara creo yo.

2 respuestas
strobe

#34541 Es que no es tanto como gustar, le pareció una chica interesante e ya, le apetece seguir conociéndola.

#34542 La misma noche? En serio?
Pues yo le dije que no, de hecho, le dije q le hablase el domingo pero él le habló ayer. Y aunque hablan muy poquito, porq ella está preparando opos y no se conecta mucho.

2 respuestas
raqale

#34539 Pues poco se puede ayudar, se nos escapan muchas cosas que, intuyo que tu amigo, es él único que sabe. Fue él quien estuvo con ella, vió su actitud y demás.

De todos modos solo podía hacer una cosa, y era escribirle, lo hizo, así que por su parte, chapó, lo que ocurra a partir de ahí depende de la chica. Por lo que no hace falta que se coma la cabeza, que le de dos o tres días mientras no se prive de conocer a nadie más y si sigue sin dar señales, puerta.

2 1 respuesta
I

#34543 Tampoco digo ponerse a hablar hasta las tantas, pero un mensajito de: "Hey, I had a lot of fun tonight" o algo del estilo si que solia mandar. Dejas claro que te ha molado y dejas un poco el balon en su tejado para que haga lo mismo. Si contesta esta interesada y sino pues a olvidarse.

Y si ha habido beso/magreo igual comentar que te ha molado esa parte y calentar el tema para quedar los siguientes dias para rematar. Aunque tambien es cierto que el mensaje solo lo mandaba a las que me habian gustado y queria repetir, si me dejaron una impresion meh dejaba que fueran ellas las que fueran detras si querian algo.

#34544 +1000, el ha hecho su parte, ya que no se raye. Si le contesta bien, y sino a otras.

1
B

#34543 A mi las tias me dicen tal cual "escribeme cuando lleges a casa" nunca lo hago y antes de llegar a casa ya me estan escribiendo.

raqale

#34542 Si le escribes la misma noche puede pasar que se agobie, como dijo Strobe, y más si está en medio de unas oposiciones. Si tarda un día en escribirle y había interés, puede mandarlo a la mierda porque, encima que está con oposiciones, no le sobra el tiempo para perderlo con "jueguecitos*.

Si es que de aquí podemos sacar todas las conjeturas que queramos, pero es el tío el que la ha conocido y visto brevemente su personalidad, en base a eso, si hay interés, al final lo que tienes que hacer es hablar, más tarde o más temprano, le hablas y punto.

A lo mejor sales de la cita y como el feeling ha sido brutal, le escribes esa misma noche como dices y sale todo rodado, o también puede ocurrir que la cita ha ido bien, pero no tanto, y la tía se agobie por "x". En cambio, si le das un día, yo dudo mucho que si hay interés, desaparezca en 24h sin contacto, y también creo que sí está interesada lo mandé a la mierda con una interpretación tan mezquina del asunto como "no estoy para estas tonterías".

Yo soy un dejado para el WhatsApp, en épocas de exámenes ni te cuento, y dar tiempo me sale de forma natural, incluso pienso que es una cuestión de educación, ¿sabes? La ves una primera vez y dejas que las sensaciones se asienten, ahora también puede ser el caso de que la conexión sea tan brutal que me salga hablar con ella ese mismo día, pero no es el caso por el que tira Strobe, o eso creo.

Leyendo tu último comentario, pues sí que también existe ese sentimiento intermedio (y sincero) de "Ey, lo de hoy ha estado bastante bien", ¿pero no crees qué esas palabras sientan mejor en persona, justo al final, qué sueltas por WhatsApp?

1 respuesta
strobe

#34547 Es que ella no le ha dado el whats porque dijo que era ir muy rápido entonces como él no tenía fe alguna yo le dije que le dijera de quedar.
Ella al principio dijo que no, como la vimos así de sosa decidimos pasar de ella un poco. A raíz de ahí ella le metía prisa para quedar.

A lo que iba, que ella no le hizo unmatch tampoco, por eso me parecería raro que no quisiera quedar mas con él o igual es que, pobriña, le pasó algo y yo aquí rajando.

1 respuesta
RandomZ

#34296 FIXED:

12 2 respuestas
raqale

#34548 Le pudo haber pasado algo, o que simplemente esté muy liada en estos momentos, pero contempla también la posibilidad que después de conocer al chico en cuestión en persona, haya perdido el interés.

En fin, poco puede hacer, que no se raye y le de el tiempo que crea oportuno.

1
Culebrazo

#34549 al lado de un multipla hasta yo parezco guapo xD que aberración de coche

1
B

#34499 <--- #34549 nos mantenemos expectantes

1
Fruela_I

"Loca, rara, y qué? Alérgica a los gilipollas e inmaduros mentales"

En serio, ése tipo de perfiles...

Aura-

#34530 Oye que a mí hasta me han llamado attwhore por subir demasiadas fotos
#32053

2 respuestas
chopthepanda

Acostumbrais a quedaros a dormir en casa de la susodicha? O susodicho?

2 respuestas
Calzoncillo

#34555 Donde esté la cama de uno que se quite lo demás.

7
Corie

Siempre os leo y me parto la polla con vuestras historias pero esta es la primera vez que posteo por aquí, el caso es que me piro de Erasmus a Croacia en marzo y quiero darle fuego al Tinder, nunca lo he usado. Consejos, mierdas importantes que deba saber?

1 respuesta
M

#34540 Sí vale sí... atraerás a canis, abogadas, médicos, amas de casa... un poco de todo.

#34554 Ni caso, tú pon picssss

1 respuesta
Polak

#34554 no seas tímida hombre, tu sube fotos.

Aura-

#34558 Cuenta alguna historia de locas

Tema cerrado