The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

Que va no tengo nada, desde que tengo novia todo es bonito y cuerdo. Me escribió una (no la loca que daba miedo, otra loca menos loca) a preguntarme como me iba y cuando le dije que tenía novia me vaticino el fracaso de mi relación. :(

1
chopthepanda

Me he quedado a dormir hoy y creo que nunca más.. me ha dado mal rollo el trato de novia/madre.. con desayuno en la cama y despertarme antes que sonara el despertador, que sensación más incómoda mientras me miraba comer jaja

2 respuestas
geronimo1

#34562 que te ha hecho de desayunar?

Sí, me aburro mucho en el curro xdd

M

#34562 desagradecido hdp, allá duermas un día con una y te despiertes sin un riñón.

chopthepanda

Pero si me lo he comido todo cabrones.. pero la sensación era extraña.

Zumo de naranja, café y bizcocho que tenía hecho de ayer

1 2 respuestas
XarevoK

Joder qué cabrón y encima se queja, yo cuando me quedo a dormir lo único que me ofrecen para comer por la mañana es su coño.

5
HALAMADRID

lo mejor de quedarse a dormir es darle los buenos dias comiendole el coño. xq otra cosa...

me es imposible dormir bien en otra cama q no sea la mia.
la noche es eterna mientras ella ronca como una cerda

5
B

Roncan como un jabalí y encima se duermen antes caen rendidas en tu pecho INSTANT

#ascodevida

1
I

el combo mañanero es polvo>cafe>ducha y a casita

#34565 joder si la tia te mola y te trata bien que mas quieres? que te de de comer o que quiera pasar la mañana contigo no significa que te quiera de novio tampoco

1 1 respuesta
Ayeah

Ugh yo odio que se queden a dormir en mi casa si no hay mucha confianza. A los random los he echado siempre :/

1 respuesta
chopthepanda

#34569 por eso he preguntado por aquí a los que tenían más experiencia jaja.. básicamente es el primer encuentro que tengo en tinder. Vamos, las cosas se dejaron claras desde el principio.. todo hablado y en consenso, pero ya os digo.. me hubiese resultado menos chocante el polvo mañanero que el desayuno.

1 respuesta
allday

Yo si no es en hotel y empezar el dia con mandanga mañanera, mejor cada uno en su casa y dios en la de todos, especialmente para gente random

Y sobre subir fotos sin camiseta no, pero insinuando un poco porra nunca está de más y no queda tan cantoso

1 respuesta
HALAMADRID

#34571
ufff, espero que la conversacion previa para dejar las cosas claras, no haya sido muy fria, verdad?

en mi experiencia las veces q me he quedado a dormir en su casa o ella en la mia, ha sido pues xq a ocurrido asi.

en alguna q otra cita, el plan mas frio q he podido hacer previamente a la primera cita es. cenar x ahi e irnos a un hotel despues.
pero vaya esto era xq teniamos una confianza brutal aunq sea x whatssapp

1 respuesta
chopthepanda

#34573 fría no, para nada! Ha habido mucha complicidad desde el principio. Se notó muchísima tensión y ya te digo que entre la charla y la cama se nos fue la hora.. me tenía que levantar a las 6, y me quedé frito la verdad.

Salgo de una relación muy larga, es más.. hace dos días anulé la cita de la boda.. y veo necesario dejar ciertas cosas claras desde el principio, peco de honesto.

1
Headhunt

#34565 vale, te lo has comido todo. Pero y el desayuno?

1
Krosita

Yo de verdad que a halamadrid ya no le veo igual cada vez que escribe, durante años me le imagine con otras pintas y ahora ya no puedo. Me has jodido la vida.

M

Krosita es la novia de Krosio?

1 respuesta
Diward

#34577 Diría que Krosita es un tio.

1 respuesta
Culebrazo

#34570 esas cosas me hacen gracia XD

para echar un polvazo loco a lo cirque du soleil no hay problema, pero a dormir no te quedes que no te conozco :psyduck:

1 respuesta
Krosita

#34578 Dices bien.

Ayeah

#34579 para echar un polvazo estoy despierta, cuando duermes eres completamente vulnerable. Yo le veo todo el sentido.

2 respuestas
xPipOx

#34581 ¿Que va a violarte? xD

1 respuesta
B

#34582 Puede robarte y muchas otras cosas. Tiene todo el sentido no dormir con desconocidos.

1 respuesta
xPipOx

#34583 Si la verdad que es el mejor metodo para robar a la gente

1 respuesta
Calzoncillo

Cierto, a mi una vez me robaron

spoiler
1 1 respuesta
sONFIL

#34585 y..

spoiler
1
TonnyWanna

#34557 Las croatas y las exYugoslavas son raras, si no te las tiras la primera noche te las vas a tirar a los 5 meses de pico y pala.
Tú sabrás si renta.

Así generalizando a lo loco.

1 respuesta
Ayeah

No necesariamente pero es un momento de vulnerabilidsd en el que tienes 0 control por lo que yo personalmente no me siento a gusto con desconocidos y , para mi, requiere cierto grado de confianza del mismo modo que no cagaría delante de alguien al que acabo de conocer, yokse xD

1 respuesta
vene-nemesis

#34588 cuantas citas hay que tener contigo antes de ver como sueltas un buen morzongo?

3 2 respuestas
Ayeah

#34589 depende de lo rápido que te ganes mi confianza 😏

1
Tema cerrado