The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Xancros

Yo voy a contra natura entonces de lo que dice strobe? Yo rompí con mi pareja en Diciembre

benjaZUx

Como lo hacéis para romper con vuestras parejas? Tengo un problema y es que soy capaz de soportar de todo por qué soy incapaz de afrontar la situación de dejar a alguien.

1 4 respuestas
XarevoK

#35102 La gente que no es capaz de dejar a sus parejas es la que empieza a pasar de todo, ser una mierda de pareja hasta que la otra parte le deje. No hagas eso anda.

Yo este verano pienso superar mi record, a ver si consigo follar una vez.

2 2 respuestas
Aura-

#35102 No soy yo, eres tú que eres gilipollas.
Y listo.

1 respuesta
RySaeBa

#35102 Valorándote, pensando en ti y echándole un par de pelotas

1 respuesta
benjaZUx

#35103 Me pasa exactamente eso. Ahora con mi actual pareja no por qué estoy muy feliz y tal, pero con la anterior, mi cobardía fue pasar de todo hasta que me dejó XD

#35104 Ojalá fuera tan fácil jajaja

1 2 respuestas
benjaZUx

#35105 A veces creo que me puede mucho o demasiado empatizar y me veo incapaz de pensar solo en mi mismo.

Polak

#35106 de hecho es mucho más fácil

1
RySaeBa

#35106 Todos hemos pasado por ello y claro que no es fácil, pero la única forma de hacerlo fácil es esa, a través de pensar en ti, el tiempo que estás perdiendo y lo que estás dejando de lado por estar en una relación que sabes que no tiene recorrido.

yooyoyo

Pues yo deje a mi novia el sábado pasado en un plis plas.

Lo hice en forma de escarmiento y parece que volveremos pero vamos, no me cuesta mucho, sobretodo si me tocan las narices.

2 respuestas
XarevoK

La dejas solo por el polvo de la reconciliación ehhh

strobe

#35110 dejarla en forma de escarmiento? Y hablar?

1 1 respuesta
Calzoncillo

#35110 Si fueses una tía te saltaban todos al cuello por las incoherencias del mensaje.

1
B

Hostia dejarla en modo de escarmiento. Cual perro mojado jajaja

yooyoyo

#35112 Ese fue el primer paso y tras media hora de dar vueltas en círculos tuve que cortar la tontería.

Fue un tema de celos injustificados y el escarmiento es que si no confía en mi, no podemos estar juntos.

2 respuestas
Ayeah

Jo pues yo no volvería jamás con alguien que me haya dejado, soy demasiado orgullosa para eso xD

2 2 respuestas
B

#35115 yo también he echo eso... 2/3 veces y acababamos volviendo, hasta que no hubo vuelta atrás.

strobe

#35116 +1

Pero bueno, si hablando no se entienden... malo :\

1 respuesta
B

Vale ¿Que pensais de mí?

4 respuestas
B

#35116 #35118 os han echo mucho daño en un pasado.

#35119 ¿quieres que te saque la mariposa y te quite to lo mariposon?

1 respuesta
strobe

#35120 Puede ser pero soy de las q piensan que si no funciona a la primera, a la segunda menos.

Por eso sí dejo una relación es después de haberlo intentado y hablado mucho mucho.

1
AeNeK

#35119 que eres este:

1
HALAMADRID

#35103
esa fue mi actitud
vi q no teniamos nada de futuro y en los 2 ultimos meses "pasaba de todo"

xq lo hice asi? para sentirme como un gilipollas y q vea que no merece la pena estar con un gilipollas.
dejarlo de esa manera era la mejor manera para que ella pase el mal trago de la mejor manera. q ya bastantes palos le ha dado la vida

2 respuestas
XarevoK

#35123 Discrepo

B

#35123 Yo también he tenido esa actitud en el pasado, y desde mi experiencia y la de la otra parte, es una actitud cobarde y poco responsable.

Pero es la mas fácil para nosotros, sin sentir esa culpabilidad de dejar a nadie. Eso desde luego.

1
I

#35099 Joder me cago en la puta que por aqui no vuelve a salir el sol bien hasta Junio, por un momento me he motivado pensando en quitarme las 40 capas de invierno :_____

Por cierto mi vuelta a Tinder un fracaso. Me lo instale ayer y vale que he sido mas selectivo que nunca tirando la mayoria a izquierda, pero solo 6 matches tras gastar los likes. Hace un año andaba siempre con +99 y no se si es porque a muchas les echa para atras ver 28 años en el perfil ya que he visto muy pocos perfiles de mi edad o porque el invierno nos tiene a todos deprimidos en este pais. Asi no subo la moral XDDD.

B

#35119 no se qué pensar blackxill tío me cago en mi puta vida te tenía por un dios con leves problemas pero te me estás cayendo del pedestal.

Pumazone

Alguien es tan amable de decirme la diferencia entre : Tinder Plus y Tinder Gold?

1 respuesta
Legebril

#35128 Tinder gold = Todo lo de Tinder Plus + Poder ver quien te da like

1 respuesta
vene-nemesis

#35115 te pilló en Tinder?

1 respuesta
Tema cerrado