The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#35130 No tengo tinder xD

Se montó su película como hacen todas.

2 respuestas
Pumazone

#35129 sera mas comodo el gold por tener esa opcion pero con paciencia da lo mismo no? Porque los q te dan like suelen salirte en las fotos de la gente no?

1 respuesta
B

#35132 No pages es absurdo.

RocKO

#35131 la verdad qué no inspiras mucha confianza haciendote tinder para subir ego. Creo qué no estas preparado para meterte en una relacion. Se honesto contigo mismo y con la otra persona claro.

5
HeXaN

Y el problema siempre es de la mujer.

6 1 respuesta
B

Menos mal que aun quedan por aquí comentarios de gente con dos dedos de frente xD

Como no #35135 el problema siempre es los demás xD

ManOwaR

Yoyo se hizo tinder para subirse el ego y punto, de hecho el mejor 'match' como comentó lo tuvo en el avion, sin tinder y con una buenorra que le follaba ahi mismo y lo 'desaprovechó' por respeto a su novia.

Yo llevo 6 años con pareja y al principio viniendo de estas apps me costaba la vida ser monogamo, acostumbrado a un menu degustacion pasar a plato unico puede estar bien las primeras semanas/meses, pero luego echas en falta una burrada esa variedad que tenias antes. Encima suma la puta ley de murphy que aun sin apps, siendo algo resulton, parece que las tias huelan que tienes novia y les gusta hacerse notar, competir, mostrarte lo que te pierdes, de alguna manera notan esa seguridad en ti que les hace verte mas atractivo. Esa tentacion es jodida, muy jodida, te hace sentir vivo y con ganas de abrir juego. Al final abres ese juego, solo de forma verbal, piensas que total, es inofensivo pero divertido, ves que se te empieza a ir de las manos, notas que tu tren puede descarrilar y frenas. Por una parte echas en falta eso, pero por otra valoras mas a la persona que esta a tu lado.

Pero bueno, quedaos en vuestro mundo de tinder donde ellas con un jiji son capaces de levantar 100 pollas cual harry potter con su varita, mientras vosotros teneis que jugar a ser houdini abriendo esos candados imposibles que se os ponen delante.

1 respuesta
XarevoK

Que quieres que te diga, yo teniendo novia nunca entraría en ese "juego".

2 1 respuesta
ManOwaR

#35138 y todo el que este acostumbrado en follar de uvas a peras o haya tenido relaciones desastrosas hara esa afirmacion. Al igual que mentira en tinder de buenas a primeras en los shit tests para evitar el rechazo.

Cuando estas soltero echas de menos la vida en pareja y cuando estas en pareja echas en falta muchas cosas de soltero. Pero obviamente si has tenido escasez no la vas a echar de menos.

La regla numero 1 para encontrar pareja estable hoy dia es que no conozca tinder, ni este contaminada por las RR.SS. Ya que ellas en estas apps siempre os ganaran en abundancia, y como no seais resultones y mostreis estabilidad economica y emocional lo teneis tan jodido como quien busca novia en un puticlub.

1 3 respuestas
LeeSinGafas

Venga, a ver quien dice la tonteria más gorda hoy

15
B

#35131 wat? Pues que putada tío. Pero bueno poco se le puede hacer.

sONFIL

#35137 Le has sido infiel y lo sabes

1
XarevoK

#35139 Totalmente de acuerdo en los dos primeros parrafos, en el tercero en parte.

Carlos1232

#35102 Amen hermano

nkrz

#35139 no tienes ni puta idea.

5 1 respuesta
allday

El tinder es un entretenimiento y un recurso más, pero encontrar a alguien que valga la pena es algo muy poco recomendable desde mi punto de vista y mucho menos para subirse el ego, porque si eres un random que no destaca por nada ahí vas a destacar aún menos.

A mi al final me dio fatiga y lo acabé quitando hace una semana, no llevo bien eso de ir detrás de alguien en la vida real, como para tener que ir detras de randoms de interné, ahora que ya estoy asentado en la ciudad y con un circulo de amigos más o menos amplio hay 0 problemas para conocer gente

yooyoyo

Veo que hay a quien le gusta montarse sus películas (como a mi novia). La realidad es que si no fuese de fiar o mi novia tuviese algún motivo para hacer lo que hizo el finde pasado, la pobre ya estaría tomando calcio.

Es muy fácil pregonar cuan fiel y buena pareja eres cuando no tienes mil oportunidades y has estado soltero toda la vida yendo de flor en flor. La realidad es que la gran mayoría en mi situación (hablando de tíos) alguna vez hubiese caído.

1 1 respuesta
raqale

#35147 ¿Novia o exnovia? No me he enterado del rollo, la dejaste como escarmiento (exnovia), pero como sabes que va a volver a ti "sí o sí", ¿te sigues refiriendo a ella cómo tu novia?

Yo nunca he entendido esa necesidad de poner contra la pared a alguien que te quiere, al final no arreglas nada, hieres su orgullo y bajo "amenaza" el comportamiento que detestabas tanto no podrá ser reprimido por siempre, eventualmente, estallará. Pero en fin, así es el ser humano, tanto hombres como mujeres, desde que somos conscientes que ocupamos un estado de superioridad contra el otro, nos gusta imponernos.

Al menos esa es la lectura que saco de tu mensaje, "mi novia es celosa y se monta sus películas, y yo, para no volverme loco, la dejo para que le entre el miedo y vuelva comportándose"

¿Tú la quieres, no? ¿Por qué no trataste el asunto con más calma? Si con la palabra, y un poco de tiempo (más de 30 minutos), sois incapaces de entenderos, el problema no está en los celos.

mrbeard

Lo de creer en tener una relación estable y de amor por el resto de la vida es mejor dejarlo a Disney, tardo o temprano se va todo al garete, por una cosa u otra.

Eadlyn

hoy he quedado con una chicaaa, q nervios xd

1 2 respuestas
Krosita

la tijeritaaaaa

Yo pensando que esto era el fedachat, puta vida

1
Xancros

#35150 pero tienes hoy y mañana? La de hoy vais a ir a cenar?

1 respuesta
Eadlyn

#35152 son diferentes, hemos quedado pa beber directamente xd

1 1 respuesta
Xancros

#35153 dile que beba de tu jugo jajaja.
Osea que la noche promete ehh ve informando si hay ocasiones :P

1
StormTropzon

#35139 Amén en todo. El último párrafo es demasiado cierto, regla universal.

HALAMADRID

mi outfit de ayer

me equivoque de thread

4 1 respuesta
ManOwaR

#35145 con tu capacidad de argumento y debate de nuncafollista, queda claro quien no tiene ni puta idea.

1 respuesta
R

#35157 no tienes ni puta idea.
Te lo digo yo que se más de mujeres

1 respuesta
Fruela_I

#35156 Camisa negra, no nunca. Camisa blanca, sí siempre

1 respuesta
K

#35158 Yo creo que tiene razón. Hay un proberbio bíblico que dice así: ''¿Puede alguien caminar sobre las brasas sin quemarse los pies?'' es decir, que si estás las 24h jugueteando por las redes sociales con uno y con otro, difícilmente vas a mantener una relación estable

2 respuestas
Tema cerrado