The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
K

#35640 ajaa porque va en mi manga, en el ojo de mi oso panda, yeah yeah

C

:psyduck:

6
kroSio

Chicos venimos de aqui #35530

Y hoy me comenta que en el curro le ha picado un pez en el culo, y se ha echado bronceador de ese para que no se le note.

Y va la amiga y me envia esa foto jaajajaja

El miercoles hemos quedado para cenar en su casa + peli... Me voy a inchar 👉👌!!!

9 6 respuestas
SupermaN_CK

#35643 No se ve nada.

1 respuesta
K

#35643 ¿te ha conquistado después de contarte lo del pez en el culo?

kroSio

#35644 fixed !

1
mrbeard

Yo estoy jugando a varias bandas, encantado de la vida, ojalá haber empezado Tinder antes.

La última este viernes, guapa y simpática, me suelta en medio del bar, me encanta comer pollas, pues dicho y hecho xD.

@Kaleida el armario.

1 respuesta
ArThoiD

Wtf xddd

K

#35647 se nota que te tienen muuuuy enamorado...

mrbeard

#35643 Dios mío, menuda milf, aprovecha cabronazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
iviallstar

#35639 Sigo quedando con esas dos, lo que pasa que en la primera cita una me hizo la cobra xddddd y aun así quiso seguir quedando, cuando cualquiera podria pensar que esa tía no estaba interesada. Con la otra no me lancé si quiera.

2 respuestas
-Valan-

#35643 tiene pinta de poder partir nueces con ese culo

1 respuesta
K

#35652 ¿y cuál te gusta?

1 respuesta
B

#35652 es que las que te dejan en ascuas son las que más rentan. Nos encanta el masoquismo

guillauME

#35643 Cuando hablabas de vegana fit no mentías. Esta bien en forma y encima con 39 años.

1 respuesta
D

Bueno, voy a contar mi primera experiencia seria con esta app.

Llevo tiempo usando tinder pero bastante por los loles, en plan tantear un poco la cosa pero nada serio, apenas entraba. Pues bien, la tía con la que tenía un rollete me ha dicho después de los exámenes que no quería seguir quedando para follar y en ese momento es cuando me lancé a usar la app enserio. En un día ya había conseguido un par de match y hablé con una pava en plan que me parecía atractiva. Empezamos a hablar, la cosa se ponía divertida y al día siguiente nos calentamos tanto que la llamé por wassap para tocarnos mientras hablábamos jajaja. Esto 2 veces en el mismo día. Total que íbamos a quedar el martes (osea mañana) pero la tía y yo estábamos tan tontitos que quedamos al día siguiente (el miércoles pasado) y bueno... echamos un buen polvo, yo me corrí, ella se corrio y todo guay. El problema es que la pava me dice que no hubo química, yo creo que tiene razón, faltó chispa la verdad y pues nada la cosas se ha quedado en eso, un buen polvete. Ahora a seguir probando con esta app que parece que funciona xdd

EDIT: ahora estoy hablando con una venezolana que me dio su wassap y en teoría quedamos este jueves para tomar un café

1 respuesta
K

#35657 uy, menos mal que era la primera experiencia seria jajaja

1 respuesta
D

#35658 Ya ves, la verdad es que me ha sorprendido la cosa jaja. Ojalá siga yendo así de bien, a ver si con la venezolana todo marcha guay y puedo volver a postear algo medio interesante por aquí :D

1 respuesta
K

#35659 sí, taaan seria la experiencia eh.
Suerte con tu venezolana...

1 respuesta
D

#35660 Que dices?

1 respuesta
K

#35661 pues eso, que de seria ha tenido lo que yo de...alta (?)
y nada, que suerte con esta :woman_tipping_hand:

1 respuesta
I

#35651 Quien te ha hecho daño?

3 1 respuesta
K

#35663 hay cosas que nunca contamos

guillauME

Dejad de hacerle caso. A ver si viene la moderación, que siempre que aparece pasa lo mismo.

D

#35662 Cuando digo experiencia seria me refiero a usar la aplicación para buscar tema, no para tenerla ahí muerta de risa como la tenía antes. No me refiero a haber encontrado el amor de mi vida y haber formado una familia con ella jajajaja

1
iviallstar

#35654 Ninguna de las dos especialmente. Pasarlo bien, sexo y poco más.

La cuestión no era esa si no que ya no sé cuando coño va una cita bien. La que he comentado del otro día parecia que bien... y en realidad mal, y una de estas dos que hablo, me hizo la cobra el primer dia... y quiso seguir viendome. Entonces me quedo WTF...

kroSio

#35650 eso estoy haciendo compi, algo así no se encuentra todos los dias XDDD
#35653 tiene una flexibilidad que yo flipo, en misionero se subia las piernas y se las ponia detras del cuello la pava !!
#35656 yo nunca miento tio, las cosas tal y como son XDD

yooyoyo

Yo me he descargado la foto para cuando la borren xD

3 1 respuesta
B

Yo entre en un bar. Y al decirle a una camarera ¿como te llamas? Hablamos de chorradas desde el primer dia.Tras unos dias de confianza numero de teléfono.
Otra la conocí en un centro de actividades, hablamos mucho. Y también nos dimos los números.
Ya no me acuerdo en qué año tenia más contactos. Creo que este año va hacer que tenga más chicas agregadas. Que no sea família, son 15
😢

1 1 respuesta
Tema cerrado