The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#35643 que puto amo y a la vez te la estás jugando demasiado al subir esto aquí, ahora que ya lo he visto yo puedes borrarlo pero ya xD

Se nota que la tia hace sentadillas.

B

Joder Kaleida xd te noto tensa. Entre calificando de putón a la chavala buenorra y desmereciendo la cita de a quien le ha ido bien..

AikonCWD

#35670 qué coño es un centro de actividades

1
Aura-

#35619 Si eres guapo y de fuera tienes casi todo hecho.
Ten en cuenta que aquí las cosas funcionan diferente. Pocas veces verás a un tío acercarse a una chavala. En general somos nosotras las que tenemos que ir a hablar a los chicos. Las veces que he conseguido un número de fiesta así ha sido (pedir yo el número) para que te hagas una idea en toda mi vida en Euskadi solo sé me ha acercado un único tío.
Y no soy fea

Bueno hace poco se me acercaron unos cuantos pero eran todos de Cantabria

1 2 respuestas
ManOwaR

Estas cosas que las enseñeis en un circulo cerrado de amigos vale, pero ya divulgarlo asi no se... Entre que te juegas que te pase como a gero con algun white knight, y que la chavala te lo ha enviado de forma intima y con total confianza, es jugarsela mucho.

1
Fruela_I

#35674 Pues anda que no he oído quejarse a vascos de que allí las chicas son "estrechas"...

2 respuestas
Aura-

#35676 Y a nosotras de lo mismo.
Aquí si eres un poco espabilado y te acercas donde las chavalas ligas, más que nada porque eres el único que te acercas xd

Es salir fuera de Euskadi y es otro rollo diferente, en Barcelona de fiesta flipé porque se me acercaron como 20 tíos diferentes en la misma noche.

Lo que sí es necesario si no eres demasiado atractivo es salir, tener amigos y tal porque nadie te va a ir a buscar a casa para follar

Ebel

#35676 A mi por lo que me contó una de allí tienen un ritual que consiste en cruzarse y echarse miraditas X número de veces antes de atreverse a hablar... Y las van contando y todo, hasta que por fin un conocido hace el trabajo y los presenta.

R

Ojalá vivir en el país Vasco voy a echar cv por alli

mrbeard

Ojalá una mediavidera.

1 respuesta
S

Borra eso. Es delito

_Rpv

#35680 @miaSkylar

1 respuesta
mrbeard

#35682 He sido claro, mediavidera xD

1 1 respuesta
_Rpv

#35683 es una mujer completa

1
Polak

Las mujeres con polla no existen, tios con tetas si.

B

#35670 Un centro que se hacen actividades. Por ejemplo, deporte, rol. Lo que halla pr la zona.

allday

Aqui en Cataluña a poco que seas de fuera sin forzar mucho la maquina tienes bastante donde elegir

dranreb

@geronimo1 qué opinas de lo de Nacho Vihdal?

Ferrallos

#35669 Que rule :psyduck:

HALAMADRID

nueva foto para el perfil de Tinder.

Hacer el amor y la guerra.

3 5 respuestas
Aura-

#35690 Las rosas me sobran.
Lo suyo es salir con la escopeta

B

#35690 Con todos mis respetos pareces un jodido redneck

4 1 respuesta
C

#35692 lo es, pero en cutre

Fruela_I

Al menos sabe quién es

LeeSinGafas

Me han baneado definitivamente de Tinder y me he bajado Pof y Lovoo como alternativa y madre mia...
Menudo estercolero, no os las bajeis en la vida

1 2 respuestas
sONFIL

#35695 Tambien tienes happn, te vas cruzando con peña.

XarevoK

#35695 y que cojones has hecho para que te banearan?

2 respuestas
R

#35697 ponerse fotopene en el perfil

LeeSinGafas

#35697 Usar la misma cuenta en diferentes dispositivos a la vez.

Crearé otra cuenta con el móvil de un colega y ya. Las alternativas a Tinder son puro sidote

B

#35631 Un consejo. Cuando están así que "necesito confi" brau brau, aprovecha algún momento en esa misma cita para decir "Entonces, ¿no puedo darte un beso?" o algo del estilo. Pones las cartas sobre la mesa sin tener necesariamente que incomodarla (si se incomoda por eso ya que le den por culo), así creas una situación que al menos a mí me flipa crear, con esa tensión divertida y tal. Una tontería así puede darle más rollo a una tía a la que a priori no le has llamado mucho la atención.

1 4 respuestas
Tema cerrado