The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I

#35700 +1 crear tensión es importantisimo

Pd: me he liado con la de esta noche en su portal pero le he dicho que no a subir a su casa, pasito a pasito, mañana más detalles si eso

1 respuesta
ArThoiD

#35700 Ufff pero eso no puede salir por la culata también?

En plan que prefieran que te lances y ya, a que preguntes.... No sé, habrá para todos los gustos pero a mí eso no me ha ido bien XDDD Ha ido mejor cuando me lanzo y .

1 2 respuestas
Tritoman

Wouch!!

Yo con la chica de Ecuador al final todo genial, no era tan rara como parecía, nos besamos de vuelta a casa y hemos quedado este domingo de nuevo, la verdad es que esto de quedar domingos me gusta, me ayuda a aprovechar las mañanas.

La putada es que también he quedado el sábado y me da pereza, ya veré. Pero bueno todo bien y en orden.

1 respuesta
B

#35702 Tienes razón, especifico.

Si de por sí transmites inseguridad es posible que no sea una buena idea. La mayoría de mujeres se sienten más atraídas por un hombre determinado, sí. Lo que yo digo es que a no ser que seas justo el perfil de persona que no lo es en absoluto, puede generar tensión sexual y como dice Inmo es muy importante.

Vale, a ver, subconsejo para el consejo: si vas a crear tensión sexual, disfruta del momento. No estés realmente preocupado, incómodo o dubitativo mientras lo haces, y si lo vas a estar no lo hagas. Recuerda que las mujeres suelen tener más inteligencia emocional y lo van a percibir.

Springs

#35703 sigues con vida, es lo importante. ¿Os habéis dado la manita? xD

#35702 En líneas generales, no gusta preguntar estas cosas. Inseguridad total, yo no lo haría. Se calienta con lenguaje corporal, y de ahí ya ves. Lo normal vaya.

1 1 respuesta
dranreb

A mi me recuerda más al ISIS

72 2 respuestas
XarevoK
1
HALAMADRID

#35631
como coño son tus conversaciones antes de quedar?
yo con la mayoria cojo tal confianza que al quedar x primera vez, no sabemos si saludarnos con 2 besos, un morreo o directamente se la saco.

1 respuesta
iviallstar

#35708 Según con quien. Es que hace un tiempo que intento hablar lo menos posible,algunas acceden a quedar, otras me dicen que me conocen poco y que no y al fial la cosa se me diluye la verdad. Es que... sino te lo cuentas todo por whatsapp, entonces al quedar necesito crear un poco de confianza durante un rato y conocernos propiamente dicho. Tu hablas mucho de tu vida por whatsapp? O hablas mucho con la chica? Yo intento no hablar tampoco tanto con ella, además sino estoy todo el dia enganchado al movil... además que si tardas mucho en quedar... la cosa se puede diluir.

#35700 He leido el consejo y el subconsejo. Gracias!

Mis citas al principio son bastante de risas, colegueo... intento dar confianza y buen rollo a la chica, pero creo que a veces me paso de colegeuo y no hay nada sexual. También porque a veces en un bar donde estamos hablando tan normal no sé como sexualizar de repente.

Después, si veo que la chica responde bien y demás al contacto físico pues quizás me lanzo y a partir de ahí la interacción se vuelve más sexual. Pero quizás (seguramente) haya veces que algunas chicas vean que se lo pasan bien pero que no hay ninguna tensión ahí.

2 respuestas
HALAMADRID

#35709
hablo poco. me da pereza

1 respuesta
iviallstar

#35710 Si hablas poco, como coges confianza con alguien?

2 respuestas
mrbeard

#35711 le saca la polla y se la pone en la mesa

allday

#35709 Mi experiencia es que es todo muy al azar, unas te tiras hablando con ellas a fuego semanas y luego de la noche a la mañana desaparecen, otras les dicen vamos a quedar en la primera conver de whats app y quedas, otras dias, otras semanas y así... Mi consejo es que inviertas en quien creas que va a merecer la pena (que no signifca que vaya a salir bien) y en quien quieras solo para dar mandanga invierte lo justo.

1 1 respuesta
Tritoman

#35705 Mientras veíamos coños nos abrazamos jaja

Que en la exposición había movidas así, muy erótico todo para preguntarle sobre ciertos temas muy positivos

SupermaN_CK

Hablo poco pero cuando quedo le pongo la sota de bastos en la boca.

Titán. Mastodonte. Leyenda.

kekoz

#35701 Mas tonto eres tú. Te has perdido una interesantísima película de Netflix

1 respuesta
mopozw

#35690 Menudo genio JAJAJ

1 respuesta
Von_Valiar

#35674 "Y no soy fea"

Y así, con todo

T

#35713 A mi me ha llegado a pasar de liarme y que el día siguiente te dejen en visto. Las tias suelen estar bastante locas. No me fio de nada ya. Un día es A y otro es B.

Ah, y tias que te lias, luego te abren ellas después de la cita (y piensas, joder, hay interés), y más adelante te dicen que no estan en un buen momento, no estan buscando nada, solo amigos, etc etc.

2 respuestas
Von_Valiar

#35719 De forma preventiva tirate un pedo, de los que huelen mal. Si al día siguiente te deja en visto, dile que es una guarra de mierda por cargarse encima y la bloqueas

1
HALAMADRID

#35717
:stuck_out_tongue_closed_eyes: que sepas que sea "eagle" ha pegado ya demasiados taps.
me alegro de vuestro gran progreso desde el inicio. teneis un CT bastante bueno.
es posible que la AUG tenga algo de "culpa", pero se nota el gran teamplay y la buena comunicacion
seguid asi

#35711
ya pegare un par de conversaciones. paso del hola q tal? q tal el dia? y tonterias de esas. una buena y breve conversacion, unas indirectas, un me preocupo y paso de ti y fotos.

2 respuestas
I

#35716 tengo netflix en casa np

iviallstar

#35721 Y cuando la convers se alarga dias y dias? Porque me suele pasar que no puedo quedar rápido con alguien, cuando puede ella no puedo yo y viceversa.
Esas converaciones empiezan muy interesante y al cabo de 7 o 10 días ya estan semimuertas y no se queda. No siempre pero casi.

1 respuesta
I

Esta era la de esta noche. Espero que esta vez no se me quejen de que no he tapado la identidad bien:

NSFW

#35723 solo abre a tías con las que puedas quedar esa semana. Yo en esta primera semana tengo unos 100 matches, pero solo he hablado con unas 10 y de ahí he hecho planes con 4. Hasta que no vuelva a tener días libres en el horizonte no le hablo a ninguna nueva.

Y si no se puede hasta dentro de 1-2 semanas habla lo mínimo. Un día antes confirmas que siga en pie la cita y ale.

3 respuestas
iviallstar

#35724 Hace 3 dias que hablo con una chavala que he conocido fuera, es muy maja y me gusta bastante fisicamente y me ha dicho que esta semana no puede quedar, que solo el finde y yo el finde me voy a Amsterdam, entonces que la semana que viene quedemos.

Entonces claro, no le hablo hasta el lunes que viene? No se yo si la cita seguira adelante. Si no hay conversación ni nada... normal que la chica no quisiera quedar.

#35719 A mi me pasó con una portuguesa, que quede con ella, tuve una buena cita, me lié con ella. La chica pegadita a mi todo el rato desde que nos liamos, muy cariñosa, diciendome que le gustaria quedar otro dia, que si va bien un dia me podria enseñar Oporto (era de allí) y al dia siguiente cuando le hablo contestandome "Si", "No", "Ok". Y me dejo en visto poco después.

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1 respuesta
I

#35725 a mi me funciona aunque igual aquí son más independientes y mientras se comen la polla de otro no les importa no recibir mensajes del tío con el que han quedado en 1 semana 🤷‍♂️

Quizás un mensaje aquí o allá, pero no conversaciones. O al menos así lo veo yo.

1 respuesta
B

Parece que renta el Tinder en Austria , a ver qué tal

Fruela_I

#35700 Así hice con mi chica y su contestación fue "prueba a dármelo" y hasta hoy

Una de las mayores ventajas en el "amor" (lo siento si parezco blandico por creer en ello) es no tener miedo a besar

1 respuesta
XarevoK
#35728Fruela_I:

Una de las mayores ventajas en el "amor" (lo siento si parezco blandico por creer en ello) es no tener miedo a besar

Si pides permiso para besar, tienes miedo a besar.

1 2 respuestas
gunned

#35724 ¿No te satura hacer planes con 4 diferentes para la misma semana? ¿Vas a todas las citas con la misma mentalidad o hay veces que aún no has llegado a una y ya estás pensando en la siguiente?

Tema cerrado