The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Vaya coñazo pedir permiso. Además cuando una chica quiere liarse contigo se nota

1 2 respuestas
_Rpv

#35729 tiene miedo al al calabozo
#35731 eso depende mucho del punto de vista, igual el juez no piensa lo mismo

Tritoman

#35724 menudo orco tío 😁😁

#35731 la inseguridad no se cura fácilmente, yo me vuelvo imbécil pese a que la otra chica me esté mirando y mordiéndose, y siempre termino diciendo de manera más o menos cómica, que al menos les hace gracia que les quiero besar xD cada uno supera sus inseguridades de alguna manera jaja

Oh benditas indirectas directas

Nrtl

Bueno, no suelo postear por aquí, pero reconozco que me parto el culo con vuestras historias xD.

Lo mío es solo una anécdota tonta, pero me hizo gracia.

Ayer hice match con una chica que, la verdad, sin más, pero tenía bonitos ojos y dije meh.

La saludé y empezamos a hablar, y la solté algo así como que los niños viven muy bien, sin preocupaciones, que envidia me dan bla bla y me suelta, bueno no todo son ventajas, es que los orgasmos...y yo WTF.

Bueno seguimos hablando, y me dice que quiere entrar en donde estoy currando yo porque así trabajaria con chicos guapos (yo la verdad que estaba flipando un poco).

Y ya para acabar me preguntó que de donde era, le dije que de Madrid pero vivo en un pueblo, y que suelo ir a Madrid en ocasiones especiales, y me suelta que bueno, que esa ocasión especial será nuestra primera cita que ella vive en Madrid y (aquí viene lo "gracioso") que es de Bilbao.

Para que luego digan que las Vascas son unas estrechas xD

1
Levelrises

#35706 joder llevo media hora riendo en el curro con esta foto jajajajajajajajaja epic

mopozw

#35721 La tienes bien curtida en el DM entonces, sigue así JAJAJA

1
allday

Hoy me han subido una foto a la página esta de Police Fitness Spain

Y he hecho más matches en Instagram en 1 hora sin mover un dedo que en 2 meses de Tinder xDDDD

3 respuestas
Fruela_I

#35729 No le pregunté. Solo comenté que tenía ganas

Que sí, que es lo mismo Xd

Eadlyn

#35737 pero pasa enlace

1 respuesta
I

#35737 Yo tambien te he tirado follow. Juanen, guapeton!

Aura-

Policía y fit GL

1 respuesta
xouba

#35737 Como están las hermanas crossfiteras, buffff

1 respuesta
allday

#35739 https://www.instagram.com/p/BuEJryXAX81/
#35742 Las que no mutan en machorras se suelen quedar bastante bien sí :rofl:

Espero tu follow #35741 :eagle: :eagle: :eagle: :eagle: :eagle:

1 1 respuesta
mrbeard

Pensaba que estabas fuerte, por la foto brazo que habías subido.

1 1 respuesta
allday

#35744 Puedes seguir pensandolo y viendolo

1 respuesta
B

#35745 Beh, no eres para tanto. No entiendo tu flipaura

Bauglir

#35706 Eres un grande

yooyoyo

#35743 Joder con los defensores de la ley usando sustancias ilegales de contrabando.

No lo digo por ti obvio, espero que no sea el caso porque tendrías que cambiar de dealer xD

2 2 respuestas
B

#35748 Ensaladita y correr un poco.

allday

Cuanto hate muchacho xDD

#35748 Me tengo que pagar un Lexus asi que no tengo dinerin para tener dealer como el algunos de por aquí :slight_frown:

4 respuestas
B

the policebiceps para todas las baby's

#35750 busca un dealer's y hazle una redada, te quedas las sustancias. Easy. No es por nada, pero empieza a definir ya para el verano, que minimo 10 kg's + te sobran.

hamai

#35750 Presumir de crédito, lo que me faltaba por ver xDDDDDDD

1
yooyoyo

#35750 Mira que dudo que alguien de aquí use chuches, pero me ha hecho gracia ver a los maderos mas pinchados que un balón en un campo de cactus.

4 respuestas
mrbeard

#35753 dan vergüenza ajena

R

Lo que hace una barba jajajaj

C

#35753 iba a preguntar que si no les hacen algún control para las pruebas fisicas, luego me acuerdo que llevo leido bastante el hilo de natty or enhaced y me rio por mi propia estupidez

ercabesa

Cuanto hate por envidia parece ser, no?

1 1 respuesta
NigthWolf

#35753 Ahora por el desarrollo normal del metabolismo del hombre al cenar pechugas de pollo a la plancha con ensalada y coger la bici por las mañanas para ir al trabajo, decimos que la gente se dopa. Madre mia.

mrbeard

#35750 Eh, que a mi me caes genial, más aun si eres policía.

Pero flacazo, como yo tranqui, aqui todos somos amigos.

guillauME

#35757 Envidia no creo porque #35753 está como un roble de fuerte.

Tema cerrado