The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#38970 Que coñazo.

Sarya

Esta chica pretende que la lleve a cenar a uno de los sitios más caros de Sevilla y que será literalmente cuando ella crea que soy merecedora. Que sean duras me gusta, que sean subnormales no.
Ahora mismo me acaba de decir que ridiculizó a un tío que no paraba de insistirle en quedar...
Estoy llegándome incluso a plantear si de verdad ha llegado a tener pareja durante tanto tiempo, porque pinta que solamente le han podido aguantar betas no... gammas.

iviallstar

Hoy he quedado con una que a los 3 minutos de encontrarnos e ir hacia un bar me dice "Yo es que estuve 2 años sin estudiar porque bueno, tuve mucha ansiedad, tengo trastorno de personalidad, he ido mucho a psicólogos con tratamiento... pero ya estoy cuerda, voy una vez a la semana al psicólogo, suelto mis mierdas y me voy"

Me quede un rato y al final me cayo bien y todo, tanto que al final me lie con ella. Parece que de primeras esta cuerda. Eso si, mas de un polvo no me dura, si es que me llega, a ver si se va a pillar y me vienen llamando del 016....

3 respuestas
R

#38973 te gusta arriesgar al limite

1
HeXaN

#38973 Mucha suerte con @Kaleida .

19 1 respuesta
Polak

#38973

Eso si, mas de un polvo no me dura, si es que me llega, a ver si se va a pillar...

Tendrías que llegar al polvo en primer lugar, así que dudo de que se "quede pillada".

2
B

#38955 ¿Que quieres descrifar?

Lyanna99

¿Ustedes le ven entretenido?, yo no la verdad, 9/10 chicos son desubicados buscando sexo/nudes desesperados, otros son aburridisimos Dios.

Llevo un año usándolo y solo he concretado dos citas con más de 300 Matches

1 4 respuestas
Jetstream

recomendariais alguna otra web/app para ligar que no sea tinder? aqui no tengo mercado

3 respuestas
X

#38979 un MMORPG o el gta rol

sONFIL

#38979 Tinder era la mejor.. hacía 2 años que no entraba y por lo que veo ahora es una castaña, en su día usé el loovo.

ArThoiD

#38978 Seguro que tú eres divertidísima, das un huevo de conversación, eres proactiva a la hora de planear citas, no respondes con monosílabos nunca e inicias la interacción.

Al fin y al cabo estamos en MV, no?

27
LeeSinGafas

#38979 Si no tienes mercado en Tinder tengo malas noticias para ti...

ManOwaR

#38978 con un ratio 2/300 quizas la desubicada eres tu xD

12
K

#38975 nunca he ido a un psicólogo 🖕

1 respuesta
T

#38985 ya tardas

iviallstar

Ayer vi unas historias en Instagram de una dándose besitos con un tío.

Y le digo "No veas que pronto te has buscado novio, no?" Me dice que lo ha conocido y esta saliendo con el.

Celoso 0, me la suda, pero es que hace exactamente 4 días me estaba diciendo de quedar en su casa que algunos días está sola. Que ya no, que estan saliendo.

Putas necesitadas dios mío xDDDD.
En 10 días está picando a la puerta.

4 respuestas
mrbeard

#38987 no deberías haberle hablado

vene-nemesis

#38978 todos locos, no te llamaras Ivana?

3
Resa

He quedado con una el viernes, todo bien y nos hemos liado. Decimos de quedar el domingo y me dice que si no tiene turno en el trabajo si quedamos.

El domingo me manda wasap que no puede, le contesto y nunca ha vuelto a contestar.

Esta claro que no le intereso y no voy a insistir, pero vengo a llorar.

guillauME

#38987 Celoso 0 pero le respondo a la historia de una chica en instagram echándole en cara que está con otro :psyduck:

19 2 respuestas
Beckem88

#38991 Ahora te dirá...

"No no, echando en cara no, solo quería dejarselo claro y a ver qué me decía"

Perkinss

#38987 Pero como coño le contestas a esa mierda? Eres tontísimo y te comportas como un niño celoso.

3
HALAMADRID

menudo omega

1
Elorita

Putas necesitadas dice, después de echarle en cara a una pava con la que no tiene relación que se haga fotos con un tío xd

22 1 respuesta
LeeSinGafas

En su pozo de fracaso siempre hay uns planta más

13
Bloodyer

Ayer pusé el tinder, mis fotos son raras porque no encuentro una buena, tengo que echarle un vistazo a mis carpetas pero ya tengo 3 matchs, iremos actualizando

iviallstar

#38995 #38991 Que le echo en cara? Como si se hace una orgía y la sube Full HD a Instagram, ya le di largas cuando me dijo lo de la casa sola, solo me causa gracia la desesperación y locura de la gente hoy en día.

La gente se echa novio por dos citas, y no solo esta, yo ya tendria 75 novias en 2 años que llevo soltero.

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, pero no por eso me voy a dejar de reír ni causarme vergüenza ajena.

6 respuestas
B

#38998 dios que triste eres

2
Krosita

#38998 dios que triste eres

1
Tema cerrado