The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marmoth

#46252 Qué tetazas dices que tiene? Manda info por mp, es para un trabajo de clase.

1
geronimo1

#46257 Que perfume nen?

1 respuesta
antofi

He oído tetazas? Donde?

HALAMADRID

#46262
Dior Sauvage
Eros

la black xs no esta mal, pero mejor estas 2. aunq para gustos...

1 respuesta
VonRundstedt

#46260
Me imagino una especie de bisbal en versión 2019. Camisa hortera-simplona con 2 botones abiertos en el pecho, vaqueros rasgados, pelo engominao para atrás y zapatos marrones de punta. Estilazo y originalidad.

1 1 respuesta
guillauME

#46265 Y eso triunfa entre las mozas de pueblo.

1
ArThoiD

#46264 Tipicas colonias que lleva hasta perry vamos xD Esperaba más de ti.

Malaspiojos

#46256 Pues yo a ti te recomiendo menos mundanalidad. No quiero verte babeándole a cualquier veinteañera manipuladora a la que idolatres en tu inconmensurable inmadurez de hombre visual-superficial, sabiondo y parlanchín. Te devuelvo las gracias y los saludos y besos al aire impregnados de cicuta.

3 respuestas
R

#46268 cuando vi que tu cuenta desaparecio sufri durante muchos dias por perderte, ahora que estas otra vez aqui has iluminado mi vida princesa

1 respuesta
Malaspiojos

#46269 Ajám, cuéntame otra de indios.

t3r3r3

#46257 esas son tias que no saben que son tias. Una que sabe lo que es, ni se fija en 1.70 a no ser que saque de la cartera billetes de 500.

Culebrazo

Que pesaos con las tetazas

2
B

#46258 Cierto. Tetazas y además bonitas, añadiré.
#46268 No te voy a follar, deja de intentarlo.

3 respuestas
XarevoK

A mi me ha puesto hasta cachondo leer a #46268

Aura-

@Ayeah y @noveno han fornicado?

3
1 comentario moderado
B

No, lo sabe porque se lo ha dicho una amiga.

Ayeah

#46273 < 3

B

The world of tinder lll: El calentamiento global me cabrea.

Malaspiojos

Vomito 🤢

1 respuesta
Artefius

#46259 Siempre que te leo decir algo de la altura me viene a la mente esta cancion...

sin acritud

Bauglir

#46280 Cuanta intensidad, ¿Estás bien?

Tatsujo

Me he creado un perfil en esto y no tengo ni idea de como va , pero es la segunda vez que me pone que tengo un match y luego no hay nada.
Porque ocurre esto?

1 respuesta
Ghamakhur

#46283 Últimamente hay muchos perfiles falsos, por lo menos por mi zona (que no es muy grande). Te dan "me gusta" pero al poco desaparecen, parecen perfiles bastante reales pero si te fijas bien tienen una estructura parecida.

1 respuesta
B

#46284 Ya se aburriran de tocar los cojones, solo se interesan en reirse. Un planteamiento que hago actual, es estar por encima, y ver las cosas desde atras (quererse). Si ves algo raro venir de lejos. Aumenta las dosis de todo o nada
Cuando te insulte a la inteligencia, o a tus sentimientos. Tu eliges lo que quieres leer y lo que quieres escuchar sin forzar las cosas. Porque son expresiones subjetivas.
Ser normal es lo que se lleva.
Si la gente quiere enamorarse, y hay personas con muchos problemas afectivos.
Sin tener voz de razón.
En 50 o 80 paginas leyendo MV te das cuenta.

ArThoiD

Bueno yo he vuelto de vacaciones y estoy en el ruedo otra vez.

Puta locura macho, en 2 días tengo un huevo de matches y hablando con 30 o así... He quedado con una mañana que todavía tenemos que cerrar plan pero me da algo de pereza xD Igual esta noche veo a alguna otra tras ir a cenar con los colegas, hablando con otra por Whatsapp de puta madre que pinta muy bien, con otra he medio quedado el jueves en una pizzería, estoy hablando con otra más para ir a la misma pizzería (EDIT: Acabo de quedar para el miércoles jaja).... A esa pizzería he llevado a todas las que me he hecho, por cierto XDDD

Y hay varias que tengo medio en standby pero me pierdo entre tanta conversación joder, y otras tantos matches por abrir conversación.

Feel like a woman por unos días jaja

1 1 respuesta
HALAMADRID

#46286
ves como al final la altura es lo de menos? si es que...

2 respuestas
ArThoiD

#46287 Ahora falta que me lleve a alguna, por estadística alguna tiene que caer jaja.

También he hablado bastante de buen rollo con una de 1,78 y tal pero las cosas por delante y sin intención de nada, y joder, es de puta madre la tia esta la verdad y está muy buena, ojalá optar a algo así :psyduck:

1 respuesta
Ayeah

Pues el microvideo va dando sus frutos, me han abierto conversación varios haciendo referencia al mismo 😏.

2 respuestas
XarevoK

Hablar con 30 a la vez? que estas todo el dia en tinder? joder no entiendo como no os agobiais xD

1 respuesta
Tema cerrado