The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#46290 Pues lo abrí al llegar más o menos, y he ido echando ratos y a piñón básicamente jajaja

Obviamente no todas las conversaciones siguen, igual sigo más o menos activo con 10 de ellas.

Ah y filtrando, con el Gold y tal. Creo que es worth it sinceramente, todo mucho más ágil.

B

si yo le doy me gusta hasta a las que tienen fotos de paisajes y de animales, ay lmao y un video hace la diferencia

HALAMADRID

pues una foto de una cita con una australiana, ayer x la tarde. como acabo? ambos mojandonos el culo bajo un mar tranquilo, 2 o 3 estrellas contadas y el mar lleno de mierda.
aun asi fue bonito

1
B

Kaleida te he hecho un haiku

Atún sin medida
Malaspiojos consume
Noche sin luna

1 1 respuesta
geronimo1

#46289 Pero si te van a abrir conversacion de igual manera... como si pones una foto de un cipote

19
Malaspiojos

#46294 😒

Ayeah

Yo repito lo mismo, no es por el número de matches sino por la calidad de los mismos xD

1
B

pero si los videos esos son de choni poligonera que me cuentas de la calidad

1 respuesta
Malaspiojos

#46298 para ti todas son chonis vulgares, cansino.

1 respuesta
B

#46299 tu no, tu eres mejor

Ayeah

Yo subí uno gracioso cayéndome de la tabla, no tengo mucho de poligonera en mi opinión xD

1 respuesta
B

#46301 la de planchar?

1
Malaspiojos

En realidad los vídeos te acercan más a la realidad de la persona en cuestión

1 respuesta
Ayeah

Exacto.

1
XarevoK

#46303 Usas dos veces la palabra realidad en una frase corta, me esperaba más de ti.

1 respuesta
A

#46288 Eres una maquina tio, si en cuanto te quites la tonteria de la altura de la cabeza te la chupo hasta yo, tete. Full homo

1 respuesta
Malaspiojos

#46305 Es la creatividad relajada de los sábados

perez_chuck

Da igual quien abra la conversación si luego se contesta con monosílabos etc.

Si el match está es por algo, si luego no se habla también.

HALAMADRID

#46306

Si es q es un acomplejado. Tiene buen cuerpo y es guapete, se cree q x medir 1,61 van a rechazarle.

Me recuerda a mi con 20 años q tenía complejo de nariz grande, perdiendo oportunidades de hembras de buen ver.
Y ahora me veo la nariz y digo joder; q sexy, exótica y atractiva es. Dándole caracter al rostro y en mi caso un toque picaresco.
Me vería horrible con nariz pequeña o chata y más teniendo los labios gorditos

Asi q déjate de tonterías chaval

1 1 respuesta
iviallstar

#46287 Hasta que te ves en persona.

Y no lo digo yo eh, no lo digo yo.
Pero no hay cita que no escuche "Ay que alto eres, me encanta"

Otra cosa es que por ser mas bajito no ligues, ni tanto ni tan poco. Si el chaval tiene buen cuerpo, don de gentes, simpatico, divertido, viste bien... ligara. Ahora si queda con una chica de 1.75-1.80 pues... pero si queda con chicas de 1.60 como la mayoria pues no es para tanto.

I

#46309 hombre es algo que hasta que no experimentas no entiendes. A mi me han rechazado por bajo, diciendome a la cara eso tal cual despues de una buena cita, cuando mido 1.78. Me puedo imaginar que lo mismo le ha pasado a el varias veces asi que es normal.

Pero vaya, al final hay que decirse: si me rechazan por eso pues ya esta, pero yo voy a por ellas de todas formas. Que igual que hay las que no les gustan los bajos, las hay que les da igual la altura completamente. Y encima con ese cuerpo de gym top que lleva.

1
B

joer me han llamado bajo (que lo soy siendo realista) a mi que mido 1,72 arthoid que mide 10 cm menos no quiero ni pensarlo. Una vez una pava me preguntó la altura y como no medía 5 cm mas que ella no le parecía atractivo el asunto, anda uqe no tuve que darle vueltas y esforzarme para apartir de ahí derivar las cosas a otro punto totalmente diferente para que se olvidara...

2
Malaspiojos

Está visto que os incomoda sentir que perdéis poderío ante una mujer más alta y corpulenta

3 respuestas
B

#46313 Para nada tengo un morbo en la cabeza con las altas que no se que me pasa me funciona el asunto sexual a 10000 revoluciones

2 respuestas
XarevoK

#46313 Eso no tiene nada que ver con el poder del patriarcado, sino con algo que es un hecho, que muchas te van a rechazar por bajito, de la misma forma que otras rechazan a calvos y otras a barbudos de la misma forma que unos rechazamos a gordas y otros a flacas.

1 respuesta
I

#46314 Las altas son la autentica salud y las que me sacan 4-5cm siempre me dejan enamorao.

Malaspiojos

#46315 Sí tiene que ver, os intimidan las altas.

1 respuesta
XarevoK

#46317 Para mi es difícil encontrar a más altas por aquí (mido 1.83) pero por Amsterdam de fiesta me encontré con algunas y menudo morbazo me daban pff

Majravilla

#46313 tú eres un JoJo o que

1 respuesta
Ayeah

A mi la altura me da un poco igual tbh. Me gustan los chicos altos pero no es algo determinante para nada.

Tema cerrado