The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Me la suda completamente la altura, tanto muy altas como muy bajas tienen su morbo

1 respuesta
I

#46321 para mi las muy bajas tienen mucho morbo en teoria, pero en la practica siempre me acaba rechinando algun sitio. Por la calle cogidos de la mano parece que vas con tu hija o algo, para agarrarles el culo mientras les comes la boca casi tienes que agacharte y en la cama si son muy bajas hay posturas jodidas. No se, la mas baja con la que he estado media 1.56 o por ahi y no repito si puedo evitarlo.

B

La verdad me hace gracia que 2 personas que pasan de la media de altura con creces estén diciendo que es una gilipollez no alcanzar ni la media de las mujeres....

Mido 1.72 igual que han dicho antes, igual que han dicho antes me ha rechazado por la altura ah, y he rechazado por la altura a tias que de medir 10 cm menos me habría follado con gusto. Hasta la fecha ha sido mi segundo mayor problema para ligar. @ArThoiD comprendo tu situación y te mando un abrazo, no lo tienes imposible, pero tu hándicap es real.

5 1 respuesta
ManOwaR

Para mi más importante que la altura es que sean proporcionales. Hay muy pocas tias que pasado el 1'80 no parezcan el puto slenderman siendo delgadas. 1'80 con 56kg no llena lo mismo que 1'70, 56kg.

2
HALAMADRID

#46323
No he dicho q sea una gilipollez, es una desventaja si. Pero si vas acomplejado y con baja autoestima x eso, desde luego es una gilipollez q salgas a conocer mujeres

1 respuesta
B

#46325
Pero a ver qué tiene que ver ir con autoestima a por una tía que te saca de 10 a 15 cm que no te va a responder ni aunque seas pura fibra y simpatía si no tiene una parafília específica y poco común con los hombres bajitos ¿Si me viene un tren de mercancías a 150km/h y confío en mi mismo ya puedo frenarlo?

Que si, que no hay que amilanarse, pero inevitablemente va a tener rechazo por más seguro que se sienta. Además tener que negar una realidad para sentirse seguro no me parece lo más apropiado. Creo que la seguridad está en ser realista y aceptar lo que a uno le toca.

2 1 respuesta
guillauME

#46326 La seguridad está en no creer que vas a ser rechazado antes de ni siquiera entablar conversación con alguien.

3 2 respuestas
B

Esto que quiere decir, que sentirnos encima las palabras de humor, que fuerte depresión tenéis algunos, de estar atrapados en las opiniones de los demás.
La que toca es la que llega. Hay que reírse cuando sea necesario.

yooyoyo

#46289 Oye, a ver ese microvideo ya.

4 1 respuesta
yooyoyo

#46327 Tiene razón en lo que dice.

Tu puedes estar segurísimo de ti mismo y ni pensar en la altura a la hora de ligar pero como para la tía eso sea motivo de descarte no hay nada que hacer.

Eventualmente alguien a pico y pala o con toda la suerte del mundo podría derribar esa barrera, pero seamos realistas, a la mayoría de aquí nos viene una gorda (gorda de verdad, de cansarse subiendo dos escalones) guapa, majísima, segurísima de si misma, un amor....y lo que tu quieras, pero el no lo tiene desde el momento en que la ves.

Es una putada porque además es algo contra lo que no puedes luchar, pura genética irremediable.

2 respuestas
Ayeah

#46329 no es tan maravilloso como el tuyo xD

XarevoK

Oye yoyo se comenta que tienes un microvideo que las vuelve locas, enseñalo no?

1 respuesta
yooyoyo

#46332 Hay quien le ha dado un 10/10

vene-nemesis

Lo que dice #46327 no tiene nada que ver con un método mágico que rompa barreras, ser valiente o tener confianza obviamente tiene límites y si no le gustas a alguien ni físicamente ni de forma de ser poco puedes hacer para cambiar eso.

El problema al que él apunta es a que parece que estáis derrotados por una característica física que en vuestra cabeza os invalida como hombres y potenciales parejas, y con esa actitud os va a ir mal en la vida, incluso si conseguís ligaros a la tía buena de turno, estando con ella vais a estar cagados de que os va a dejar porque no valéis. Y eso es una tortura 100% autoinfligida, y el verdadero génesis de ser un beta.

Besitos de calvo :* para todos.

3 1 respuesta
B

#46330
Es que una cosa es tener seguridad y otra ser un delusional de la vida. Yo muchas veces me río o saco partido de mis propias debilidades y eso suele gustar porque da una sensación positiva de humildad, racionalidad y sentido del humor. Ir de motherfucking Sabin esta bien pero hay barreras que no vas a superar y lo más que vas a hacer es hundirte a la larga si tratas de negarlas.

Y como he dicho, a mi ya una tía de 1.76/78 me empieza a dar pereza por buena que esté. Muy bien para foto, pero no se, me daría mucho palo ir con una jamba así por la calle que encima le de por ponerse tacones.

1 respuesta
Ayeah

¿Un 10? Boh, es un clarísimo 9/10.

1 respuesta
yooyoyo

#46334 No es estar derrotado, será experiencia.

Nunca me han rechazado por mi estatura, mido 180+, pero he visto infinidad de veces a uno de mis mejores amigos ser rechazado por medir 1,69 siendo guapo a rabiar, con tías diciéndole en su puta cara "que pena que seas tan bajito". Y aún puede dar gracias de ser guapo y tener su público y que hay mucha tía de 1,65...pero es que hasta esas se ponen exigentes con el asunto.

Hay muchas caracteristicas que no sabes si van a gustar o no hasta que conoces a esa persona. La estatura es una de esas cosas que solo viendo que la tía es más alta ya sabes que te va a rechazar casi seguro.

#46336 Pero ese punto que quitas es el que le da el toque.

1 1 respuesta
Marmoth

Joder con la altura, a mi alguna que otra me ha llegado a soltar un "te esperaba mas alto" y se ha llevado el clásico " 1,75, dentro de la media, te supone algún problema?"

La mayoría han acabado muy preocupadas por la altura mientras les comía el papo, SISI.

2
PePiToGriLLo

Ayer me paso algo curioso, conocia a una chica que parecía maja y eso pero no me mandaba fotos apenas y las pocas que me mando solo de cara.Logicamente me olia que era una gorda, bueno ella no paro de insistir que fuera donde vivia y pasaba hasta que convencio a la amiga para que le trajese.Bueno voy en su busca y justamente lo que sospechaba una gorda y con el pelo grasiento. Pues nada empezamos a hablar todo bien la amiga tiene mucha mas conversación etc... En eso despues de una hora pues comentamos sensaciones y dice la que me vino a conocer que no sentia la energia no se que historia la amiga flipando xDD y que como amigo bien pero nada mas yo ok no me gustaba nada asi que me hizo un favor.Despues la amiga intentando convencerla,la amiga le daba mil vueltas en todo pero tenia pareja una pena y eso es todo amigos :(((

1 respuesta
serpa500

#46339 el resumen es que te ha rechazado una gorda con el pelo grasiento xDDDD

3 1 respuesta
vene-nemesis

#46337 imbéciles hay en todas partes, y lo digo por las tías que tienen los cojones de decir frases cómo "que pena que seas bajito" a la puta cara de la gente, aunque lo piensen, el decoro siempre es un must.

A mi lo de la altura no me ha supuesto problemas de momento, a excepción de mi ex que no había día que no me dijese era bajito (pero era el tipo de persona que si alguien le mencionaba su peso hasta se cerraba el IG de la rabieta que pillaba, así que me imagino que eran mas sus miedos que los que intentaba fallidamente explotar en mi), midiendo 1,75, lo que según MV es ser un enano.

Y en mi experiencia, igual tu colega no sea el mas ligon del bar hablando 10 minutos con una tía, pero me cuesta creer que un tío guapo (y digo esto confiando en tu juicio sobre su belleza), y de altura normal, le rechacen mas de lo que pilla si se lo curra un poco y se da tiempo para que las tías de turno se den cuenta que le quieren comer el cipote.

sorakabanana

Menudos rayados, para gustos colores, habrá chicas que sientan grima viendo a alguien de 2 metros y las habrá que no encontrarán nada atractivo a un midget.

Pa gustos...

Con vuestra confianza ni entraréis en la mente de las chicas para gustarles, ni creceréis 10cm ni podréis volar. Sorry. Lo que seria penoso es que antes de conocer a la chica os deis por vencidos.

1 respuesta
Malaspiojos

#46319 no. Soy muy pequeñita, cualquier niñata quinceañera abulta más que yo

yooyoyo
#46342sorakabanana:

Con vuestra confianza ni entraréis en la mente de las chicas para gustarles, ni creceréis 10cm ni podréis volar. Sorry. Lo que seria penoso es que antes de conocer a la chica os deis por vencidos

Terrible frase de autoayuda digna de una galleta de la suerte xD

1 1 respuesta
B

Está claro que por intentarlo no pierdes nada, incluso puedes picopalear aunque te rechace, pero yo estoy hasta los huevos de preguntarle a tías por ese tema y la respuesta es siempre la misma. Y las entiendo eh, yo si una tía mide más que yo es un next de manual a excepción de que sea la típica modelo super delgada.

Pura biología.

PePiToGriLLo

#46340 básicamente si 😔

sorakabanana

#46344 De autoayuda? xd
Precisamente digo que por mucha confianza que eres, si eres un enano enano te quedas, y si a una tía no le gustan los enanos... ea

Ayeah

Yo he estado con chicos más bajitos que yo (y tampoco es que sea una torre, que mido 1.70) aunque de primeras si me dan a elegir los voy a preferir más altos.

Tampoco creo que la mayoría vaya a descartar a nadie sólo por ese factor aislado, no intentarlo es directamente un no.

Mi hermana, sin ir más lejos, le saca unos cuantos cm a su marido y tan felices xD

Malaspiojos

Imagínate ver a un hombre darle un besito de puntillas a una mujer, queda como raro. O que ella lo alce de un brazo y se lo lleve cargado al hombro cuando se enfade jaaaja

1 respuesta
B

Joer he llegado a subirme a un bordillo para morrearme xDXDXDXD

Tema cerrado