The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
J

#46349 ¿Tienes los Teletubbies puestos de fondo mientras escribes así? Da un poco de cosa leerte.

1 respuesta
B

Vale, las primeras pavas a las que me folle median entre lo que yo y el 1.75. Nunca me he follado a una que pasase de ahí una diferencia de 0 a 5 cm no es una barrera, pero cuando hablamos de 10 o 15... ya te digo que yo ni entro por mi propio gusto. Hace no mucho una de 1.83 pretendía seguir la conversación y dije que para ella igual no pero para mí era un problema y seguro que siendo tío reticente soy menos reticente en ese aspecto que cualquier tía.

Y si no, un día que os aburrais de follar haceis la prueba de feedback en rrss, hacéis 2 perfiles iguales con fotos de un herculeo, uno de 1.70 y otro de 1.83 a ver donde queda "el tener seguridad" del que habláis.

Btw, los que habláis de genética me gustaría saber cuanto os gastáis al mes (tiempo y dinero) en "genética" xD

1 respuesta
I

#46335

como he dicho, a mi ya una tía de 1.76/78 me empieza a dar pereza por buena que esté. Muy bien para foto, pero no se, me daría mucho palo ir con una jamba así por la calle que encima le de por ponerse tacones.

Pues a mi una de las cosas que más disfrutaba con mi ex era dar paseos cogidos de la mano. Ella de 1. 82 (sacándome 4cm) y encima se solía poner tacones de 4-6cm. Y ningún problema, de hecho se está más agusto cogiendo la mano de una alta por ergonómia.

Cuando viajamos a España unos días, molaba mil ir por la calle cogido de la mano con una chica alta, con pelo rubio larguísimo y vestidito de verano. Me hacía sentir a ratos como el típico gordo que va con una modelo solo por que tiene gorda la cartera XDDD. Girabamos cabezas, eso te lo aseguro.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#46352
5cm quieras o no se aprecia bastante la diferencia. Un colega mide 175 y yo 180 y se nota la diferencia, e incluso yo descalzo y el con calzado le saco algo.

A todo esto, os rayais mucho x la altura

Malaspiojos

#46351 no, suena Nocturne de Chopin.

Rivendel

foroalturas.com

7
snacky93

Porqué muchas ponen el no hook ups 😂. Es algo que no llego a comprender jajajajaja

3 respuestas
yooyoyo

#46357 Factor fulana.

4
Rivendel

#46357 "yo no soy de esas" luego quedando con el tio adecuado corriendose en su garganta a la media hora, es lo de siempre

1 2 respuestas
snacky93

#46359 Suele ser así, todo y que joder me da mal rollo cuando lo ponen, porqué una vez acabé en el cuarto de una la tia como gimiendo mientras me liaba con ella y al final se marcó el yo no soy de esas 😂.

1 respuesta
B

#46360 simplemente espera un par de dias o sigue poniendola cachonda que cambiará el asunto. Profundiza juega un poco no vayas a clavarla ya que ya

1 1 respuesta
guillauME

Yo mido 1,80 así que por eso no he tenido problema pero por ejemplo a mi me han rechazado infinidad de veces por no estar cuadrado o por llevar un bigote particular que yo no me voy a quitar para gustar a nadie.

Al final siempre hay chicas que van a buscar pegas a todo porque en el fondo solo quieren un tío de gym de 1,85 que le pague todo y al que sus amigas le den el visto bueno.

Muchas mujeres no tienen la personalidad o madurez suficiente para estar con alguien que no cumple ciertos canones populares o considerados atractivos por la sociedad pese a que a ells les guste.

Eso no debería haceros sentiros mal o menos seguros de vosotros mismos. Ellas se lo pierden, así de sencillo.

Si me comiera la cabeza por cada chica que me rechaza por mi apariencia no dormiría por las noches macho. Claro que hago lo posible por resultar atractivo pero no se puede gustar a todo el mundo.

2 1 respuesta
ArThoiD
#46362guillauME:

Si me comiera la cabeza por cada chica que me rechaza por mi apariencia no dormiría por las noches macho. Claro que hago lo posible por resultar atractivo pero no se puede gustar a todo el mundo.

Eh que yo no me como la cabeza tampoco eh, aquí comento alguna movida de vez en cuando pero ya jajaja, voy a por las bajitas y las altas que les den por culo si no les gusta. Pero eso, obviamente es un factor que me afecta y no voy a negar la realidad.

Me sigue haciendo mucha gracia los que dicen que no es tan importante y blablabla midiendo 1,75 o 1,80 m. No tenéis ni puta idea de lo que es. Pero en fin.

1 respuesta
guillauME

#46363 Nadie dice que no sea importante sino que si es algo que no puedes cambiar pues si te rechazan por eso es una gilipollez preocuparse.

Hay muchos peces en el mar y si una chica realmente te rechaza por tu altura entonces no merece la pena. Quedate con las que si quieren salir contigo y olvidate de las demás.

Culebrazo

#46314 otro futuro usuario de foroalturas xD al final va a tener mas nicho de mercado de lo que parecia jajajajja

snacky93

#46361 No fui a clkavarla, ella sola me llevo a ello xD, pero si seguiré con eso

1 respuesta
B

#46353
A mí no me mola sentirme Fernando Esteso. Pero aprecio que a ti sí.

#46359
Yo siempre les escribo un: Que pena, yo prefiero a las que saben lo que quieren y no las que con un falso elitismo tratan de auparse despreciando a su propio género.

B

#46366 Ya pero en el momento hay que tener paciencia y que en su cabeza no salte la voz. Una vez fu imos a por una pelicula y pasamos 3horas liandonos como locos y no paraba de decirme "sin sexo, sin sexo" y yo mas meter lengua y meterle mano por tos laos luego a las 3 horas cuando queria sexo me habia dado cuenta que le olia eso cosa mala y asique naina le dije que me sentia mal.

1
pinhoman

#46330 la cosa es que la gorda sí que lo puede remediar pero tampoco le hace falta ya que siempre van a haber babosos bailándole el agua.
Sin embargo los chicos con poca altura están más jodidos... pero siendo realistas con que no midas menos de 1.70 puedes acceder aún a muchas chicas, con menos es más jodido.

1 respuesta
HALAMADRID

las gordas (que no obesas) con algo de maquillaje van a seguir follando igual o mas que las que estan buenas de verdad.

#46369
diria mas bien menos de 1.75 siendo bastante generoso

I

Comentando citas con amigos... soy el unico que no saca ni le sacan el movil ni una puta vez en las citas aunque duren 6 horas? que vale, entiendo que si llevas varias citas con la misma chica o si estas de follaamigos se saque el movil de vez en cuando. O que si vas al baño aprovechen para mirar algo, pero joder, tengo amigos que se pasan media cita con el movil. El caso mas extremo uno que me escribe para comentarme que estan ahi sentados y nota tension sexual (no me escribe cuando la otra esta en el baño, no) WTF? Pa que sacas el movil y me cuentas salseo en vez de tirarte? XD

A mi me sacan el movil y se ponen a chatear en mitad de una cita y me acabo pirando creo yo.

2 4 respuestas
PePiToGriLLo

Si una tia saca el movil es que tiene nulo interes en ti no hay mas y una falta de respeto

yooyoyo

#46371 No sabía que eras amigo de @iviallstar

1
HALAMADRID

#46371
me pareceria una falta de respeto total.

en mi caso nunca me ha surgido. si, con algunas que ya he quedado unas 3 veces o mas (en este caso es entendible y no lo veo mal), u otras en la primera quedada sacan el movil para enseñarme alguna foto.

y algunas que van al servicio y se tiran media hora. a una la pille pintandose aun mas los labios en el espejo xdd

Zerokkk

#46371 Yo ni lo saco ni me lo sacan, al menos casi nunca, a menos que sea para enseñar algo o así. Y me parece la mejor manera de actuar, porque la gente que está con el móvil en público... si hay cierta confianza y es una cosa rápida y/o urgente, pues bueno, es aceptable. Pero si no, es una falta de respeto, al menos en mi opinión.

Y desde luego si una tía te está todo el rato sacando el móvil, es una falta de interés muy obvia. Una red flag muy fuerte.

B

#46371 Ni de coña, me parece una falta de respeto. Y si lo saco para mirar algo que no puede esperar aviso de qué es lo que estoy haciendo.

1
Casimirott

#46357 son las que mas facil quedan para follar, sirve como filtro para saber que puedes follar a la primera.

B

Cuantas exigencias para ligar.

MoonKai

Ojalá las mismas para postear

5
Ayeah

Me reí.

NSFW
7 1 respuesta
Tema cerrado