The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Malaspiojos

Qué hombre tan ridículo

Bauglir

Si es que nos complicamos nosotros solitos, menudo genio.

2
iviallstar

Me suele pasar bastante que con las tías mas top con las que hablo, aunque tenga buena conversación e incluso digamos de quedar... la mayoría se quedan en la nada, y digo... pero que coño, si me estaba diciendo de quedar hace nada. Algunas top se quedan (como Neymar) pero me gustaria que fuesen más :man_tipping_hand:

Después estas mismas que me dejan de contestar me siguen dando like en fotos de instagram (cuando yo no doy like a nada, incluso hasta le he dejado seguir).

Esto en persona, no pasa.

VonRundstedt

Que opináis de Bumble y cómo funciona por vuestra zona? Me lo puse ayer y parece que funciona decentemente (en Amsterdam) sin tanto tráfico cómo Tinder, pero aún así me han dado un par de números en un día.

3 respuestas
LeeSinGafas

#46384 Las guiris que me he topado se curran mucho las descripciones y la tasa de likes/matches es bastante mejor comparado Tinder, pero no hay mucha gente la verdad

CaNaRy_r00lz

#46384 El problema fundamental que me he encontrado en bumble es que como siempre las tias son retrasadas y quieren que sea el hombre el que se mueva primero, ergo ves en muchos perfiles "Si hacemos match, tu mandas el primer mensaje" y ya sabes como funciona bumble...

guillauME

#46384 Eso en España no lo usa nadie. Y el único que usa esa APP es el canario que se pasa por aqui.

1 1 respuesta
Ayeah

Yo entré porque me molaba la idea de tener que abrir yo la conversación pero duré unos minutos. Es un desierto aquello.

MoRiBuNdO

En mi zona bumble da bastante pena, apenas hay chicas y las que hay no se enteran de que son ellas las que tiene que abrir conversación y los matches que tengo mueren al de 24h porque no abren convo XD

C

quien era el que vive en Dinamarca? voy en noviembre unos dias y si cae algo cae, a ver que cuenta de las danesas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#46387 La verdad que cuando he vuelto a España bumble practicamente no tenía nada y eso que voy a zona turistica

X

Pues ami me han peinado antes de quedar cn un piba por medir 190 y pesar 90kg de gimnasio, en este caso la chica media 1'55 y dice(me sentiría incómoda pareceres tu llavero o un minion) en fin hija de puta cuanto daño me has hecho, ami que me flipan enanas y comerles el coño de pie tocando el techo, toca vladimir

I

#46390 yo. Llevo algo más de dos años y medio en Copenhague. Aunque igual para noviembre ya me he mudado a Suecia, que ahora me estoy comiendo 3 horas de tren al día.

2 respuestas
guillauME

#46393 ¿Trabajas en suecia viviendo en Copenhague? :psyduck:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#46394 Creo que lo comentó varias paginas atrás, que mucha gente hace eso pk sale más rentable o yo recuerdo leer algo al respecto xD

Eso si 3hrs de tren no está mal, yo me estaba comiendo 4 o más cuando los trenes no iban como tenian qe ir y madre terminaba muerto xD

2 respuestas
guillauME

#46395 ¿No está mal perder 3 horas de tren al día? Joder es una pérdida de tiempo increíble.

1 respuesta
I

#46394 no, trabajaba en Dinamarca y ahora he empezado un Master en el sur de Suecia.

#46395 normalmente es al revés, gente que vive en Suecia porque la vivienda es más barata y curra en Dinamarca porque los sueldos son más altos. Yo lo hago al revés por ahora porque cuesta encontrar un piso decente en escandinavia y más en fechas de comienzo de curso con todos los internacionales buscando piso.

Y si, 3 horas no es nada la verdad. Cuando vivía en Madrid hace 10 años me comía una hora de metro para ir a la uni igualmente cada día y otra de vuelta. Esto es un poco más y al ser tren y no metro tengo mesa, baño y a veces hasta enchufe así que puedo aprovechar los viajes para hacer trabajo de la uni, mirar Linkedin, mediavida, el marca, etc. que haría de todas formas en casa. Hay que organizarse un poco más y me levanto casi todos los días a las 5am, pero bueno, sacrificios temporales.

1 respuesta
guillauME

#46397 Visto así, bueno. Si dispones de ese tiempo para poder trabajar o forear ningún problema. Lo único que esas 3 horas diarias te quitan tiempo de citas(Para seguir con el tema del hilo y eso)

¿has tenido citas internacionales? Ir a ver a alguna a Suecia o por alrededores.

1 respuesta
I

#46398 no, desde como un mes me quite tinder del todo para hacer el full reset de los 3 meses y aprovechar para centrarme un poco más en el máster y en la gente que voy conociendo en clase/campus. Que sino entre viajes, citas, amigos y salir con la gente nueva para hacer piña no daría a basto.

En un par de meses con la cuenta 100% fresh y si ya estoy mudado a Suecia me lo pondré de nuevo y comentaré que tal. Ya he estado con suecas pero de las que vivían en Copenhague, hay que ver como son en su hábitat natural.

De todas formas estoy en un momento un poco raro con mujeres... Quede la semana pasada con la ex para devolverle una bolsa de sus cosas y tomarnos un café después de medio año sin vernos y ha sido abrir la caja de Pandora de nuevo xD

CaNaRy_r00lz

#46396 Nono yo no he dicho que no este mal, cuando me comia 2 ida y 2 vueltas de tren lo hacia pk era puntual

C

#46393 pro tips con danesas? tanto tinder como irl de fiesta

2 respuestas
I

#46401 estoy liado hasta la noche, luego te comento cuando tenga tiempo. Alguna duda más concreta de todas formas?

1
I

#46401 venga va, que tengo 10minutillos.

Generalizaciones:

  • Es normal quedar el mismo día o al día siguiente de hablar con una por tinder.
  • aquí apenas se usa WhatsApp. Si no quieres quedar por tinder directamente, pide instagram o messenger.
  • las tías son muy abiertas sexualmente, pero en mi experiencia si sexualizas desde tinder o desde el minuto 1, te vas a comer los mocos.
  • les encanta que tengas iniciativa, pero tampoco e sun requisito. Están acostumbradas a tíos paraditos así que muchas veces dan ellas el primer paso
  • les encanta hablar de su país y de España normalmente. Si les preguntas cosillas de Dinamarca, comida o danes tienen para hablar rato. Aparte suele ser interesante.
  • en mi experiencia por tinder lo normal es quedar a unas cervezas y tras dos rondas o bien cada uno a su casa o a follar. Algunas van más lento, es una generalización como todo esto.
    -aquí es muy normal quedar a birras a las 5 de la tarde y o ya ir cenado, saltarse la cena o coger algo de camino a su casa/post polvo
  • las mujeres son muy independientes y pagan todas lo suyo o incluso invitan. Si pagas la primera ronda suelen pagar ellas la segunda.
  • repito, son independientes, ais que si te dejan de contestar unas horas es normal, no significa que haya 0 interés
  • salir de fiesta y conocer gente random es fácil con internwciones, con danesas un poco más difícil pero si vas a una brown bodega a partir de las 9pm está la gent eya tocadilla y es fácil. Se puede fumar dentro de bodegas.
  • los viernes y sábado es locura de fiesta. Sobretodo viernes por la tarde porque la gente se toma gintonics o birras en el curro

Luego más que no tengo tiempo

3 3 respuestas
guillauME

#46403 Suena a paraíso ¿No?

8 2 respuestas
HALAMADRID
I

#46404 para mi lo es :man_shrugging: llevaba desde los 14 años queriendo vivir en Copenhague y aunque he tardado media vida en hacerlo es la mejor decisión de mi vida. Me da penilla irme ahora a Suecia, pero bueno, así cuando vuelva cogere la ciudad con ganas renovadas.

Aunque también he conocido a españoles que vienen y odian el país, la gente, no soportan la falta de sol y la mentalidad más solitaria/individual de la gente. Lo que comento es mi experiencia y no la verdad absoluta.

Luego cuando tenga tiempo suelto algunos consejos generales más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#46406 A mi me joderia el frio, cierto es que en UK el sol me jode, no pk no lo veas que se ve bastante sino pk en invierno a eso de las 3.30 se hace de noche cuando en Canarias sobre las 6/6.30 y aunque lleve aqui ya bastante es algo que el cuerpo no se me acostumbra

Culebrazo

me ha salido match con una que tiene una relacion abierta y no se como afrontar el tema XD

espero que el novio no sea cuckold, no estoy preparado para eso ni en 100 vidas creo >_>

2 respuestas
B

#46408 Si tiene relación abierta es fácil que esté acostumbrada a que se hablen las cosas sin problema. Pregúntale tus dudas abiertamente. No pongas muchos emojis de risa y de vergüenza al hacerlo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#46408 Pues más fácil imposible, ya sabes que solo busca folleteo

2 respuestas
Tema cerrado