The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Li0nheart

Ya sabéis el fallo, hay que poner bien los cubiertos mientras estáis cenando.

2
HALAMADRID

#46420
la mayoria de veces no. aunq durante la cita va surgiendo x parte de ella sobretodo y acabamos cenando. bar de tapas, pizzerias, lo mas comun
acabo llenando la panza y suelen pagar ellas aun insistiendoles de pagar a medias. worth it

no se como seran vuestras citas, pero yo normalmente suelo tener buena confianza con ellas antes de quedar.
nos suele salir un abrazo al saludarnos e incluso un pico, asi que te puedes hacer una idea...

2 respuestas
ArThoiD

Joder, luego que si algunos tenemos complejos y no se qué....

Yo me siento, como lo que me da la gana, me fijo en las mismas señales que si estuviésemos tomando unas copas y ya está, me la suda si mastico demasiado fuerte o su puta madre.

#46442HALAMADRID:

y suelen pagar ellas aun insistiendoles de pagar a medias. worth it

Más fantasma y no naces joder jajaja

HALAMADRID

Para una vez que soy sincero...

I

#46442 un pico al saludar? joder, y el disfrutar de la tension sexual donde quedo? a mi me encanta esos momentos antes de comerle la boca que no sabes 100% aun si le gustas o no. Si ya os saludais con un pico ahi se pierde magia.

Lo del abrazo si, y ah, ahora que comentas del abrazo: #46421 en dinamarca nunca saludar con 2 besos, a muchas les echa para atras muchisimo hasta que se lo explicas y a algunas ni aun explicandoselo porque lo consideran como un ataque a su intimidad. Siempre saludar dando la mano o con un "medio abrazo"

Yo el 90% de las citas y amistades saludo con el medio abrazo este. La mano es si hay muy poca confianza, te presentan a alguien o si conoces a un grupo de gente a la vez.

Como consejo tambien, a las danesas les suele gustar los tios que tienen claro que quieren hacer con su vida, con algo de ambicion, pero con humildad. Si eres el tipico que va fardando de que tienes un coche muy guapo, o que tienes un trabajo top, o algo asi, suele echarles para atras (menos con las bimbos). Aunque curiosamente tengo entendido que eso funciona bastante bien con bastantes suecas.

Y como recomendacion final, si pasas bastantes dias por aqui no te centres solo en catar el producto nacional, aunque entiendo que pudiendo comer caviar cada dia para que cojones quieres otra cosa. Copenhague es una ciudad super internacional, y es facil acabar quedando con chicas de cualquier sitio del mundo. Hay de todos los paises nordicos incluido islandia, pero tambien gente australia, asia, america, etc.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#46445
no siempre xD, a lo mejor 2 de cada 10 citas.
y x supuesto que me encanta esa tension sexual, antes que estar todo hecho, x asi decirlo.

C

#46445 a ver voy a ir 5 noches y 6 dias, mi prioridad es el turismo y que voy con mi mejor amigo, pero vaya a la que baje el sol si he rascado alguna guia turistica por pubs con alguna del tinder y su amiga pos genial, simplemente me interesaba por si coincidia. Lo de dar la mano como saludo a cualqueira fuera de españa ya lo se jajajaja aunque lo del medio abrazo es llamativo.

1 respuesta
meeka

#46403 Suscribo casi todo con la única experiencia con una chica danesa este verano de la que me ha jodido la vida decirle adiós hace una semana. Ha estado dos meses viviendo en Barcelona y ha sido un verano tan de puta madre que creo que me ha dejado hasta tocado. Right in the feels, que por lo pronto mantenemos contacto y me ha invitado a conocer Copenhaguen.

Después de haber conocido chicas de muchos sitios y si todas son 'como esta' me quedo con las danesas de calle. Es el tipo de mujer que quiero joder.

:(

1 respuesta
B

#46380 El infierno va a subir a la tierra.

Headhunt

#46429 suena como una trampa perfecta, puedes imaginar porque algunos/as lo usan.

I

#46447 turísticaente la ciudad te la ves en 2-3 días, sobretodo si pillais bicis. Pero lo suyo de cph es que siempre hay eventos de todo tipo, lo mejor es buscar en Facebook por que es por donde se organiza todo. O en visitcopenhagen.com

Te recomiendo que mínimo una noche salgais a una brown Bodega, que es típico antro danes para ver el ambiente auténtico (que sea antro no significa que no esté lleno de gente joven y que viste con estilo). Y si teneis dinero que vayais algún día de pub guapo como Ruby, que la parte del sótano mola mil o alguna rooftop party si conoceis a alguien que os invite. Personalmente no me gustan las discotecas así que no conozco apenas nada, encima les encanta el reaggeton en esos sitios y las únicas 2-3 veces que he ido encima ni he pillado cacho.

Finalmente si no encontrais planes de nada, la clave es ir a un hostel como urban house o generator hostel que son muy tochos, internacionales y con un bar que parece un pub. Estos sitios se llenan siempre alrededor de las 7-9pm y es perfecto para conocer gente que también está visitando la ciudad y tiene ganas de salir.

Y bueno, si cuando subais ando por Dinamarca aun, igual os puedo enseñar algún sitio o algo.

#46448 cógete un vuelo y métete unas vacaciones turisticas+sexuales. Aunque igual te vas con el corazón aun más roto, que eso se les suele dar bien a las cabronas :cry:

1 2 respuestas
C

#46451 pues barajamos ir para el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre, a pasar frio xd, si andas por ahi hablamos si! btw ya se que se ve en poco la ciudad, si estamos planeando alguna escapada para los exteriores, rollo las dunas de Jutlandia etc, el museo vikingo y montar en Drakkar etc.

1 respuesta
iviallstar

#46425 lo sé, la cagué pero me parecía tan raro que se lo dije :'(

#46437 Y después el loco soy yo JAJAJA

B

Comer un coño y compartir un beso con una profesional que pasa por todos. ¿Se puede pillar sida? Maldita explicacion tuve que dar. Estoy preocupado. Buen sexo si, apasionado también. Si confirmo que estoy mal de la cabeza. Cambiando de rumbo 3, 2, 1.

¿Alguien lo ha hecho?

Conozco otras personas que han hecho esto ultimo. Por probar. Baile, reguetonero a principio, en gallumbos. Y ella de desvistiendo. Soltura maxima, contacto que no podria hacerlo en una disco.
Que locas estan las canarias.

1 respuesta
meeka

#46451 En breve estoy por allí y sí,. De hecho para finales de Octubre, da para KDD MV con #46452 xD. Veremos a ver qué tal, que siendo realistas, por el momento a menos que mantengamos el contacto a distancia, que con la experiencia, estás cosas de van disipando... No sé.

Maldita la hora que me puse Tinder.

#46437 Pero esas cosas que pones no son locuras. Por ejemplo, yo tengo claro que si voy con alguien a un restaurante/bar y van con los aires déspotas con los trabajadores me echa un montón para atrás (Si hace eso sin confianza, imagínate con) Pero a nivel de rarezas... Diría que me da por culo cuando la chica es de las maniáticas y que no les gusta nada de lo de la carta, en plan, especialitas con la comida. Me corta el rollo.

AikonCWD
#46454BLACKXILL:

Comer un coño y compartir un beso con una profesional que pasa por todos. ¿Se puede pillar sida?

Aunque ya sé que es bait, te respondo por si alguien más le sirve

Es prácticamente imposible contagiarse de VIH con sexo oral. A menos que lo estemos practicando con evidentes signos de enfermedad (úlceras por la zona, heridas, inflamaciones, cortes o sangre a la vista, etc...). De todas formas hay otras ETS que sí son muy fáciles de pillar con sexo oral, como por ejemplo el herpes o la gonorrea.

1 2 respuestas
gunned

#46456 joder yo no pasaría esa imagen, viendo esas probabilidades más de uno se la jugaría xd

2 respuestas
AikonCWD

#46457 El sida es bastante complejo de pillarlo teniendo relaciones sin protección. Yo me preocuparía más de otras ETS que sí son super fáciles de pillar y que te persiguen de por vida o pueden favorecer la aparición de un cáncer.

También es cierto que esos números se disparan si se combina el VIH con otra ETS como por ejemplo un herpes (enfermedad que tiene la mayoría de gente sin saberlo) ya que favorece y aumenta la infección.

1 2 respuestas
Malaspiojos

#46458 ¿sabes que también se contagia Karma con las relaciones sexuales?

B

#46458

También es cierto que esos números se disparan si se combina el VIH con otra ETS como por ejemplo un herpes (enfermedad que tiene la mayoría de gente sin saberlo)

No te referirás al Virus del papiloma humano y no al herpes?

1 respuesta
AikonCWD

#46460 Me refiero al VHS-1, el herpes de tipo 1. Allá por el 2012, el 70% de mujeres de toda Europa y el 61% de hombres de Europa menor de 50 años tienen el herpes tipo 1 (VHS-1). Además es una enfermedad que una vez la contraes no se puede quitar y la tienes de por vida.

Se calcula que dos terceras partes de la población mundial está infectada por VHS-1, aunque la mayoría de casos sea asintomático.

edit: el del papiloma es otro de esos virus que se estima que más del 70% de mujeres sexualmente activas lo padecerán en algún momento). Una puta pasada xd. Encima ese puede provocar cancer vaginal/cervix

3 respuestas
B

#46461 pues fíjate que yo esos números tan altos los recuerdo del papiloma

1 respuesta
XarevoK

#46461

1 1 respuesta
AikonCWD

#46462
#46463 https://www.who.int/mediacentre/news/releases/2015/herpes/es/

1 respuesta
PaCoX

el vhs-1 lo tenemos todos los de aki xd
y no por metela en caliene en cualquier bujero k veamos, ese virus se pilla casi siempre en la epoca de preescolar.

1 respuesta
B

#46464 yo creo que me lié, porque como dijiste lo de que "que te persiguen de por vida o pueden favorecer la aparición de un cáncer." pensé que te referías al papiloma. De todas maneras no recordaba que la incidencia del herpes fuese tan altísima

dagmetor

#46465 Yo lo tengo el vhs-1, cada vez que caigo malo, fiebre o simplemente porq le da la gana me sale en el labio. Si alguien no lo tiene lo paso gratis.

1 1 respuesta
RandomZ

Ayer me creé un tinder pasándome por chica y tengo que decir que los hombres damos muchísima lástima, mola porque me sé cada táctica que usan, todas, y se les pilla a la primera. Estamos enfermos y perdemos la dignidad cuando se quiere follar, menos yo, que soy la excepción.

Chicas MP a mí

1 4 respuestas
XarevoK

#46468 Si eso está claro, la causa de que las chicas sean así es mayormente culpa de los hombres.

nuts

#46468 sube capturas y nos reimos todos

3 1 respuesta
Tema cerrado