The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

#46404 Suena a algo normal, en España tenemos el listón muy bajo, la costumbre :psyduck:

B

#46410 Tener una relación abierta no es equivalente a un "va a lo que va". Probablemente no busca pareja tampoco, pero eso no implica que deje de querer una conexión emocional antes.

1 respuesta
iviallstar

Atención a la última, porque cada día hay cosas raras:

Tengo match hace unos dias con una, le hablo yo pero rapidamente se le ve interés. En una foto estoy en el Parlamento de Cataluña, por un evento que hice con el partido y salgo hablando en el estrado. Me comenzó a preguntar sobre política porque a ella tambien le gusta, total que habia feeling.

Rapidamente me da el instagram y hablamos por ahi, tengo unos vídeos hablando en el Parlamento y me abre convers sobre ellos, que lo hice muy bien pero algun tip para mejorar, empieza a tontear con que puede ser mi asesora personal, que estudia relaciones publicas. Tonteamos más, blabla... y cuando me meto a ver sus fotos... hay fotos con un chico, su novio, que no las ha borrado, una de hace 10 o 12 días y la foto de perfil en pequeñito.. es ella con su novio.

Le suelto "Pues cuando quieras una cerveza y concretamos la entrevista (no hace falta que venga tu novio ;) )"

A ver que decia.

Dice "Jajaja"

Y le suelto "Que ocurre? Porque me ha dejado loco tu foto de perfil jajajajaja"

No tuve respuesta.

Dias despues me meto en su perfil de Tinder y ya no salen ninguna de sus fotos, sale una foto de una ruleta que pone "Beso, atrevimiento".

PERO QUE COJONES :rofl:

2 respuestas
Culebrazo

#46409 ok :sweat_smile: :see_no_evil: a ver como va la cosa, pero ahora mismo la confusion esta a punto de hacer que me hiera a mi mismo jajjaajja

#46410 puede que lo que leas a continuacion te sorprenda, pero algunos buscamos algo mas que un folleteo. necesito una novia tatuadora antes de no tener mas hueco donde tatuarme

1 respuesta
LeeSinGafas

#46412 Ya, ya, es evidente que mínimo habrá que tener una conexión emocional antes, pero ya se sabe mas o menos por donde van a ir los tiros. Con que no seas medio lelo va a ser muy fácil concretar las cosas

#46414 Lo sé, yo he hecho muchas amigas por Tinder, pero si buscas algo más que un folleteo pues no creo que alguien con una relación abierta sea la mejor opción. Bueno, si quieres darte la ostia si, claro

2 respuestas
Bauglir

#46413 Eres tonto por decir nada del novio, es algo de su vida y no de la tuya. Ella sabe de sobra lo que tiene y lo que deja de tener...

5 1 respuesta
Shaken
#46413iviallstar:

por un evento que hice con el partido y salgo hablando en el estrado

Cada día me sorprende

1 respuesta
Culebrazo

#46415 bueno, no me referia con esta muchacha en concreto

estoy recien levantado y confuso, perdoname si no me explico con mucha claridad

ahora mismo estoy en un punto que por un lado me gustaria tener una relacion, pero... por otro a mi edad (34) o encuentro mujeres que si no tienen un niño estan como locas porque se les pasa el arroz, o son tias con 10 años menos que yo con algun nivel de daddy issues

1
ArThoiD
#46415LeeSinGafas:

Lo sé, yo he hecho muchas amigas por Tinder

What? En serio??

Yo paso de esas mierdas xDD Si insinúan ir por ahí, les digo que no me interesa eso y bye.

Marmoth

Esta noche tengo la primera citatinder en la que quedamos para cenar de buenas a primeras, me da un palo tremendo.
Vosotros sois de ir a cenar en la primera cita?

5 respuestas
C

#46403 nada, todo resuelto gracias jajaja

1 respuesta
iviallstar

#46416 Normalmente esta gente que tiene relaciones abiertas lo dice (alguno o alguna me lo ha dicho) y si quieres poner os cuernos no das tu instagram para esconder datos como estos... me parecia muy raro y le hice ese pequeño comentario, se rallo tanto que no me contesto más :rofl::man_tipping_hand:

#46417 Los de MV que me tienen en instagram lo han visto

#46420 Pues a no ser que me guste mucho mucho me daria un poco de palo sí.

1 respuesta
ArThoiD

#46420 Yo lo he hecho bastantes veces, de hecho el miércoles voy a una pizzería con una.

Lo que suelo hacer es decir de ir a tomar unas copas o similares después. Si acceden, suele acabar bien el asunto. Si ponen escusa o se quieren ir porque blablabla, básicamente lo tienes jodido xD

1 respuesta
C

#46420 mejor quedar a tomar algo y si se alarga si cenar algo, directamente a cenar... depende la tia

Bauglir

#46422 Sigues sin enterarte, tu "pequeño comentario" es decirle a ella "que pasa tienes novio y te pones a buscar pollas eh"?

Te parezca lo que te parezca, si tu solo quieres follartela te la follas tenga novio o no, es SU problema, y si te ralla sin más next, no dejes el recadito que sabemos que te mola darlos.

1 respuesta
Ayeah

#46420 yo a cenar directamente en una primera cita, nunca. Me da muchísimo palo xD
Como mucho a tomar algo y ya si surge y alarga, pues se cena.

1 2 respuestas
Marmoth

#46423 #46426
Yo suelo quedar directamente para tomar algo, que me parece más informal. Estoy por meterle excusa random y forzar copazos solo xD

2 respuestas
Trigson

Estuve unos meses en Letonia y pasé por Estonia también. Qué locura.
La más fea de allí es un 8 aquí, encima sin estar endiosadas, eso sí un alto % son un poco reservadas y necesitan su espacio

Tonto de mi que probé el producto nacional de allí sólo 1 vez por encapricharme, bendita rubia y policía...

1
Ayeah

#46427 A mi es que lo de conocer a alguien mientras masticas es como.. ugh. XD
¿Y si te manchas? ¿Y si se queda comida entre los dientes y confunde las miradas al trozo de comida con miradas de deseo a los labios? ¿Y si quieres huir pero tardan meses en atenderte y cobrarte?
Veo demasiados riesgos para un primer contacto xD

1 2 respuestas
Malaspiojos

#46427 Deberías ir. No te imaginas la de cosas que se descubren de una persona observándola simplemente comer. Su intensidad en la fuerza que le pone al masticar, si es bruto/a o cuidadoso en sus formas al pinchar, cortar y sorber, o si es cerrado o abierto, seguro, indeciso al escoger un plato. Todo habla.

Ve, es guay. Tú pídete un té y a escudriñar feliz.

2 respuestas
MoonKai

No os imagináis la de cosas que podéis descubrir leyendo a alguien. Con qué rencor escribe, la maldad oculta en el fondo de su alma, el empleo libre de las palabras...

Hay personas nacidas para ser despreciables, deberíais leer con más atención a los usuarios y descubriríais cosas alucinantes. A leer felices

6
yooyoyo

Yo he quedado contadas veces para cenar en la primera cita y diría que si así ha sido, la cena era en casa de alguno de los dos tras haber tomado algo y asegurarse.

No lo veo mal pero si no te gusta la chica, la cita no fluye...imagina el palo de tener que aguantar hasta el final y luchar por no salir corriendo tras tirar el dinero sobre la mesa.

Beckem88

#46430 ¿Y qué te diría la situación si quedas con alguien para comer y esa persona únicamente pide un té y "escudriña feliz"?

2 respuestas
B

#46426
Respecto a esto aprovecho para preguntar: ¿A alguien más le pasa que comerse una hamburguesa o algo que suponga riesgos de mancharse, o gesticular en exceso con un recién conocido le pone un poquito nervioso?

Igual me pasa a mí porque me fijo incluso si la persona en cuestión va colocando correctamente los tenedores en el plato acorde al protocolo durante la comida.

1 respuesta
Marmoth

#46430 A ver, la verdad es que es muchacha para folleteo y au, me la trae bastante al pairete su vida la verdad, pese a que siempre saco algo interesante de cada cita.

Al final ha colado la excusa y caen sólo copazos jaja

#46429 Has metido todos los motivos por los que no lo he hecho hasta ahora xD

1
I

#46433 xDdd mi primera cita en tinder, hace ya 4-5 años, fue tal que así. Quedamos a cenar y llega la tía ya cenada, así que yo me pedí un pintxo+cerveza y ella una Coca-Cola.

Nunca más quedo a cenar directamente.

Ayeah

#46434 🙋me pasa igual, me fijo hasta en el más mínimo detalle (desde el trato a los camareros, si habla con la boca llena, la posición de los cubiertos...) y me pone increíblemente nerviosa que hagan lo propio conmigo xD

3 respuestas
Malaspiojos

#46433 Pues me pediría un plato de espaguetis y me pondría bieeen cochina comiendo para presionarlo a huir o enamorarse, una de 2 😌

1 respuesta
Beckem88

#46438 Eso no contesta a mi pregunta... pero vale

perez_chuck

#46437 paranoia paranoia

Tema cerrado