The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#46468 cuantas fotopollas te mandaron así de primeras?

1 respuesta
StkR

#46461 #46467 mi pareja lo tiene y le sale cada vez que tiene fiebre o llora (no, no es coña xD). A mi no me lo ha pegado en casi 8 años, soy un super hombre?

1 respuesta
RandomZ

#46470 ya lo borré porque me aburrí, había alguno de MV y todo xdddd

Otro día me lo hago y subo fotos

#46471 ninguna, estaba en tinder y no se pueden mandar fotos, pero si se pudiera uffff, la mitad con los que hablé, a los pocos minutos me pedían el WA o IG

PaCoX

#46472 se pega si compartes toalla, besos en la mejilla, baso, etc o sea k estas contagiado 100% pero no tienes sintomas

1 1 respuesta
MoonKai

#46456 El virus del herpes simple 2 es el más conocido como el genital, el de las vesículas dolorosas en el pene, escroto o vagina que asustan que flipas cuando te salen.

El problema del VIH es que es asintomático hasta fases avanzadas, el sexo oral puede contagiar, es poco frecuente pero heridas inapreciables de roce dientes pene, o sangrado de encías super frecuente te puede tocar.

A esa tabla hay que multiplicarle los riesgos en la infección aguda x7, y en la crónica activa avanzada x6 prácticamente. Creo que es el % de transmisión de asintomáticos.

PD: la infección aguda y la crónica activa no tiene por qué dar síntomas, más que alguna molestia gastrointestinal, unos síntomas leves de gripe o un catarro etc.

1
StkR

#46474 entonces soy un superhombre asintomático, vaya hombre 😞

2 respuestas
alexw0w

A todos aquellos que estáis tirando de ella en estas últimas páginas, no lo olvidéis

1 respuesta
Headhunt

#46476

7
PaCoX

#46476 si lo mas seguro esk ya lo tuberías de antes. Normalmente siempre te lo pega una tia/vecina con un beso en la mejilla cuando aun estas con los pañales puestos xD

#46477
aki nadie tira de wikipedia
Lo tipico de tu primer control de ets es flipar cuando ves el vhs-1 en positivo y los indicadores de la hepattis por las nubes, luego hablas con el doctor/a y te pone al corriente del tema
Por eso es curioso ver a la gente del vhs1 como algo chungo cuando es una cosa que la tiene hasta el cura xD

Culebrazo

And PLEASE, if you don’t even look close to as good as I do then don’t even try to flatter yourself by swiping left.

Y es de plástico entera XDDDDDD madre mía cuando vea acercarse el muro va a ser un show

1
B

#46468 Se aprecia la empatía. La verdad es que últimamente estoy un poco cansada de no saber si el tío está siendo honesto o es la táctica de turno para tantearme o generar X reacción en mí sin decir lo que quiere directamente. Que entiendo que muchos sois así porque habéis crecido ofendiendo a mujeres sólo por ser transparentes, pero es de las principales causas de que esté aburrida de Tinder.

3 respuestas
guillauME

#46481 Si en general las mujeres en vez de dar rodeos y vueltas fueseis directas y honestas estas cosas no pasarían. No haría falta usar métodos o decir unas cosas para querer dar a entender otras.

Es normal que la mayoría de chicos tengan miedo de decir lo que quieren si en cuanto lo hacen salís corriendo aunque sea lo que buscáis también. El factor fulana sigue calando en las mujeres.

2 1 respuesta
B

#46482 Y esa misma dinámica tiene varias causas externas que le dan un sentido social, y las causas externas tienen también sus propias razones. No entremos en el juego de las culpas porque ni es tan simple como lo que dices ni terminaríamos nunca si quisiéramos hablar bien de ello.

1 respuesta
guillauME

#46483 No se trata de culpar a nadie pero es la razón por la cual a día de hoy seguimos viendo como en una app como Tinder las chicas que empiezan la conversación se cuentan con los dedos de una mano.

Incluso en Bumble que sois las que tenéis que abrir no lo hacen como ya decía @CaNaRy_r00lz en alguna ocasión.

Las mujeres que sois honestas con lo que queréis sois la minoría y al final se termina produciendo este juego estúpido de que si el chico no entra y hace ver que no busca sexo entonces es un guarro y un cerdo machista lo cual crispa a cualquiera y hace todo esto una pérdida de tiempo para todos/as.

iviallstar

Vengo con una consulta, sin tonterías.

Ya van varias veces (bastante diria yo) que me pasa lo mismo... Hablo con chica que esta bastante bien, la convers fluye, tiene interés, le paso mi instagram... y la cosa decae.

Salgo muy feo en las demas fotos? Pero si en las ultimas que me he hecho tengo mi record de likes, sobre todo de tías. Y las antiguas... son las de Tinder.

Ayer en Tinder una tia todo el rato sacandome conversacion y contestandome al segundo, le paso instagram... y ha tardado 24 horas en decirme "Perdona por no contestar, no me apetece seguir hablando, no eres lo que busco", le pregunto que ha visto en mi instagram y dice "Nada, me pareces un chico guapo, pero no acabo de verlo...". PERO QUE COÑO VE EN MI INSTAGRAM?!

Quede hace 2 semanas con una tía top y me dijo "Al principio no iba a quedar contigo, en tus fotos sales bien pero no sé, tampoco... pero he hecho bien, en persona estas mucho mejor"

NO SE QUE COÑO PASA CON MIS FOTOS SI LUEGO EN TINDER HA SIDO LA VEZ CON MAS MATCHES, TENGO EL PUTO +99 JODER

PD: Por un momento he pensado que hay tias que me rechazan porque tengo unas stories hablando como diputado del PP en el Parlamento y se piensan que soy del PP (eran unas putas practicas que me tocó hacer del PP por sorteo, además hablo de puta madre xDDDD). Porque otra cosa no se me ocurre.

3 respuestas
guillauME

#46485 No suelo leerte pero vamos tu mismo has dado con la solución.

  1. Vives en Barcelona
  2. Subes Stories hablando como diputado del PP

Tú sabrás pero eso es boicotearse no, lo siguiente :psyduck:

De todos modos no entiendo eso de darse el Instagram si ni siquiera las has conocido en persona.

1 1 respuesta
iviallstar

#46486 Tengo varios trozos del discurso que hice en el Parlament de Catalunya.

En el primer video tengo puesto "Diputado del PP por un día en el Parlament". Y en el siguiente... "Por obligación, esta claro jajajajaja"

Son tontas, retrasadas... las dos a la vez?

Voy a hacer una prueba, voy a borrar las historias temporalmente, a ver que pasa con las próximas a las que les de mi instagram. Igualmente me parece de subnormal, no se respetan las ideas o que? Yo no soy precisamente del PP pero no rechazaria una chica porque sea del PP, es más quedé con una de Nuevas Generaciones de Madrid hace 10 días.

1 respuesta
HeXaN

#46457 Un poco alejado (y tarde) de este hilo pero totalmente relacionado con lo que dices: los tratamientos contra el SIDA son tan buenos que actualmente hay gente que se arriesga a sabiendas de que puede contraerlo. Cada vez se ven más casos.

1 2 respuestas
RandomZ

Subí una foto cagando a Tinder y funciona

CerdoVerde

#46488 Justo el otro día leía esto https://www.lavanguardia.com/vida/salud/20190806/463887724536/vih-sida-medicamentos-resistencia-casos.html

1 respuesta
B

#46481
Tu mira el tiempo que le dedica a conversar contigo antes pero sobre todo DESPUÉS de haber follado. Con o sin táctica es el único marcador realmente fiable para saber si a un tío le importas lo suficiente. Y me atrevería a decir más, nunca se usa el ser muy recurrente en una conversación como táctica. Como táctica igual te hacen esperar y cuando alguien te llena y fluye bien tiendes a olvidar que puedes estar siendo "pesado". Y que coño, aunque solo quiera follar, si es majo y tenéis ese feeling al menos echarás un buen rato.

Por el resto que le vas a hacer, igual entiendes que esta hasta con el traje de camuflaje y acampado full tactical y lo que está es hecho un flan. Y luego hay hijos de puta por todos lados... que se tape el que diga: "No a mí no me engañan"

1 respuesta
Ayeah

Yo no llego a entender a ésa gente que cuenta los minutos para responder dejando morir la fluidez de la conversación.
Si estoy online, leo un mensaje y me apetece, pues contesto en ese mismo momento :/

1 2 respuestas
B

#46492
Mmmm esa es una de las diferencias entre ser tío y ser tía. Cuando eres un neófito tiendes a rayarte para conseguir feedback o para mantenerlo y de alguna forma quieres "bordar" la conversación, otras veces generar interés cuando ya has hecho las cosas bien un tiempo o por mera gestión de tu tiempo entre diferentes conversaciones... Con el rodaje ganas seguridad y ya te sale el "eros" o como pollas quieras llamarle solo, al final si lo haces es principalmente lo último, por eso se lo decía a @Red_Mi_Note7 que lo principal es el tiempo que te dedican

1
B

Yo nunca he pillado nada follando en tinder hay hasta condones para comerte un coño o un culo. De echo hay hasta condones de espinas y cosas así que supuestamente aumentan el placer a la chica.

Lo que me flipó es un aparato que te lo ponias en la poya y le rozaba a ella en el clitoris mientras que vibraba te encia la poya que se volvía loca con poder propio

:S

2 respuestas
samusamu

#46494 el anillo?

1 respuesta
B

#46495 No, eso no vibra. Aparte el señor @AikonCWD recomendó un anillo me lo compro y luego resulta que no me entra en el.. Ya ves tú eso no vale paná solo para cortarte el rabo.

Todavia lo tengo por ahí tirado cogiendo polvo.

1 respuesta
samusamu

#46496 los anillo vibradores, vibran, otra cosa son los que cojas en maquinas expendedoras que eso casi nada.

Y si, están echos para que la sangre ni entre ni salga.

1 respuesta
B

#46497 ¿los hay que vibran ? Ni idea, esto no era cerrado entero como un anillo, tenía una parte saliente que encajaba con su clitoris ¿lo tienen tambien esos anillos? pues será eso i dont know.

Eso sí, eso superdota la poya le da poderes especiales.

Casimirott

#46492 una me dio unmatch porque me pidio perdon por demorar tanto en responder y yo le dije que no había problema.

no se si esperaba que le dijera otra cosa xd.

B

#46491 Igualmente vaya palo tener que llegar al post-follar para tenerlo claro del todo. Dudo que me apetezca follar con alguien si no sé antes (o me creo que sé) que está siendo transparente.

1 respuesta
Tema cerrado