The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Malaspiojos

#46680 ¿Dueño yo? ¿hablas de Dios o de quién?

dranreb

The world of Tinder II: Y tú qué tal meas?

1 respuesta
MoonKai

Me subscribo al canal de Kaleida reventada contra el cabecero de la cama por Noveno (Spoiler: sale mal)

Deseando ver los resultados

3 1 respuesta
Beckem88

#46682 The world of Tinder II: Kaleida me pones to maligno

B

#46674
Ya bueno, si existiese un tinder de perros el también pondría fotos de su amo cagando.

Malaspiojos

#46683 Tienes alma de engendro deplorable y asqueroso, y los que te dan dedito arriba también. Te escupo, reportado.

1 1 respuesta
RelaxRelapse

#46630 joder, me has leído el pensamiento.

serpa500

#46627 yo si he visto a chicas quejando, de mi entorno cercano y feministas incluidas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#46688 No se queja pk sea injusto, sino pk es insultante para la MUJER, sino lo considerase insultante lo aceptaría con mucho gusto...

1 respuesta
serpa500

#46689 lo considera insultante porque las hace parecer inferiores, y por lo tanto injusto (considerando una de las propiedades de la justicia la igualdad universal), pero vaya que si prefieres pensar eso no voy a ser yo quien intente sacarte de ahí. Luego habla de los motivos reales por los que LOS estudiantes tienen queja.

EDIT:

un tuit de la chica en el mismo hilo

2 1 respuesta
B
#46686Malaspiojos:

Te escupo

Madre mía cómo me estás poniendo, te voy a dar la vuelta como a un calcetín.

8 1 respuesta
spidygonsale

Soy yo que estoy especialmente lúcido o alguien más se dio cuenta...

Malaspiojos=BLACKXILL

Si hasta se está empezando a expresar como el

1 respuesta
LeeSinGafas

#46692 Por lo menos blackxkill tiene excusa para hablar de esa forma

Bauglir

Yo las meo y luego las follo.

Salu2 buen foro.

1 respuesta
Beckem88

#46694 que casualidad!! Yo lo mismo pero al revés!

B

#46690
Estoy bastante de acuerdo con ella. Es una forma bastante absurda de intentar atajar algo que en principio ni si quiera es un problema (Digo en principio porque no se sabe si una mayor equidad puede traer mejores desempeños entre los estudiantes cara al futuro). Pero las mujeres cuyo carácter más me ha gustado y más afinidad he encontrado da la casualidad de que han tenido 2 o más hermanos mayores, la influencia en la infancia de estos fue alta y la mayoría de ellas estudió ciencias duras. A ninguna de ellas les he oído hablar nunca de su signo del zodiaco.

La buena chica/chico (que no confundir con mujer completa hdps)

1 respuesta
serpa500

#46696 es que es una tontería como una catedral y una medida populista a más no poder. Hay factores biológicos y sociales que hace que x género se decante hacia ciertas ramas (yo en una ingeniería somos un 90% chicos), y no veo el problema mientras que el que se decante por una opción diferente tengas las mismas oportunidades.

1 respuesta
B

#46697 ¿Pero que pesa más? ¿Biología o sociedad? Creo que nuestra cultura esta tan tiznada de caracteres heredados y convencionalismos que polarizan en exceso los posibles factores biológicos implícitos. Yo creo que deberíamos homogeneizar la sociedad y quitarnos tanto principismo (en ambos sentidos). Si, ya se que me vais a traer el tweet de "la verdad" con la niña que acabó gravitando hacia las princesas. Lo cierto es que, por ejemplo, las películas y dibujos animados que han recibido las últimas generaciones son mucho mas "rompedoras" en este sentido y ya veis el resultado.

Quizás no es del todo agradable puesto que hay un espectro generacional y mucha gente tiene ideas encontradas en torno a valores pasados y actuales que son completamente disonantes y no se sabe trabajar y cohesionar correctamente con ello (el enfoque político por ejemplo).

Pero poco a poco se irá viendo en que acaba esto y si realmente la diferencia "biológica" es por si sola suficiente para que por ejemplo yo (que llevo un par de añitos en el entorno universitario) no haya visto una clase de informática con mas de un 10% de mujeres.

Malaspiojos

#46691 Agradece que no haya entendido lo del calcetín.

1 respuesta
B

#46699
Y que ibas a hacer al respecto? Ponerle unas cibervelas negras o ejecutar como 298 virus en su pc y apuñalarle posteriormente?

1 respuesta
I

Por que se permiten estas cuentas que postean cada dos por tres pero no hablan ni una sola vez de lo que va el puto hilo?

Hay páginas que tengo la mitad comentarios ignorados y cuando me da por abrir alguno son contando sus mierdas, flameando o intentando desviar el hilo. Si no quieren hablar de tinder, que se vayan a FEDA que hay sitio de sobra.

6 1 respuesta
Malaspiojos

#46700 Te da curiosidad eeeeeeeeh ja No sabes lo lejos que puede llegar la superdotada malicia femenina 😌

#46701 A mí no me mires.

Jajaa vaaaaa no te enfades, tienes razón.
Ya he dicho que aportaré algo, a ver si dejan de incordiar los de tu especie.

1 respuesta
B

#46702 No se a que te refieres, pero me alegra saber que la mujer media es bastante mas inteligente que tu. Y no solo la media, la mujer calcetín tambien.

1 respuesta
Malaspiojos

#46703 😯🙁 no sabes el daño que me haces con tales declaraciones despiadadas y ruines a estas horas de la mañana. Explica lo del calcetín y que siga el hilo.

MoonKai

Se ha puesto cachonda la perrita calzándose el calcetín

Aura-

Denuncia por agresión sexual a un joven al que conoció en un chat de contactos

Cada vez pasan más estas cosas, creéis que os va a afectar u os está afectando a la hora de quedar con gente?

1 respuesta
B

#46706 si me tuviese que rayar con cada clickbait no viviría

1
Malaspiojos

Los agresores están en un chat de contactos y también en la barra de cualquier bar tomándose una cocacola con sonrisa de cura, es lo mismo.

2 respuestas
B

#46708 tu tienes tinder o algo imagino

Polak

#46708 tienes envidia que lo agresores se fijen en otras en vez de en ti?

1 respuesta
Tema cerrado