Bueno, cuento un poco mi noche que esto lleva tiempo sin historias, aunque no tiene que ver 100% con Tinder xD
Estuve hablando durante la tarde con una de la app que a priory no salía, yo había quedado ya con unos amigos para ir a un piso a hacer pre-drinking y tal, para luego salir de fiesta. Pues cerré la conversación antes de irme hacia el piso aquel diciéndole que yo salía y que si al final quería quedar para tomar algo o lo que fuese, me escribiese al Whatsapp, y le di mi número.
Es una estrategia que he usado varias veces y suele funcionar. Casi siempre te escriben al poco rato y tienes su número de forma sencilla y sin pedirlo directamente. Y aquí también funcionó.
Me escribió varias horas después diciendo básicamente que si quería ir a su piso, que tenía alcohol y tal blablabla y que no pensaba salir pero que tenía sitio para mi. La cosa es que yo andaba de risas en el piso con los colegas y la verdad es que no me iba a ir así sin más.
Total que acabamos yendo a una discoteca varias horas después y le volví a escribir más tarde para ver si seguía despierta, yo más borracho que una cuba y me contestó pero bastante más tarde. En ese momento yo ya estaba por ahí buscando objetivos XDD Le contesté 2 horas o así después si seguía por ahí, tras ver que el asunto en vivo no daba mucho más de sí. Ahí ya no me contestó hasta esta mañana, se había ido a dormir obviamente (las 4 y pico de la noche).
Pero al final me puse a tirar fichas como nunca y acabé llevándome a una tia a casa, un poco más alta que yo y con taconazos. De hecho mientras estaba en proceso de ligoteo, vino un tio de 1,80+ y me dijo que me admiraba por la seguridad en mi mismo que estaba demostrando jajaja. "I admire your self-confidence, man".
La verdad es que no me acuerdo ni de la mitad de la noche, sólo que me la follé lo bien que pude y me dormí enseguida del ciego que llevaba encima... Esta mañana me ha despertado con el ruido de sus tacones y ya estaba vestida y lista para irse, que había quedado para hacer no se qué pollas. Me he incorporado como he podido, le he abierto la puerta, y adiós. No sé ni cómo se llama, ni tengo su número, ni ostias en vinagre Pero bueno, estuvo bien la noche jajaja.
En unas horas he quedado con otra para ir a tomar algo, y la tia con la que estuve hablando ayer por Tinder celebra una fiesta en su piso hoy y quién sabe si la acabaré viendo o algo más tarde...
Ya contaré.