The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

#47000 Seguro que si le dices 1,60 también habrías quedado para unas cerves hehe.

_Rpv

pero cómo va a funcionar una frase así xddd

1 respuesta
Press_Banca

#47012 a mí me parece un planazo.

2
B

"Ni alto ni tapón".

3 horas después:

"Altillo más bien"

Tiene más skill ligando mi abuelo.

13 1 respuesta
HALAMADRID

Pues ya me la he follado :no_mouth:. Y un enchufe arreglado gratis se ha llevado
La verdad es que no necesito skill para ligar

Tambien piensa que estaba ocupado y obviamente no voy a priorizar conversaciones de Tinder a algo mas importante que pueda hacer

Esta me ha preguntado la altura xq es alta para ser mujer, mide 1,74. Y me ha comentado que con los 4 o 5 que ha quedado eran mas bajos que ella, y no le gustaba nada eso

#46998
independientemente de estos casos que la tia no quiera uno mas bajo que ella, da igual.

Hoy en dia quien no folla es xq no quiere. Sea mujer, hombre, trans etc
Si entras a un pub grande x ejemplo, y no notas miradas y atraccion de al menos 15 hembras es, que algo estas haciendo mal con tu cuerpo

2 respuestas
dranreb

#47014 Le tienes envidia porque a ti no te la han chupado 3 autoestopistas en un coche

guillauME

#47015 Si claro, 15 mujeres todas las noches admirando tu cuerpo.

Casper.

1
ManOwaR

Hombre, a mi si me miran 5s raspados, como si son 50 hembras. Me animaria lo mismo que cuando las amigas de mi abuela me lanzaban piropos.

Casimirott

los caza fantasma.

ralt

Bueno os traigo yo aquí mi historia, decir que llevo en esta app unas semanas y soy mas bien un cuerpoescombro y bastante friki, pero como siempre leo vuestras historias os pondré algo de variedad y si queréis podéis leer como tristemente ligue.

(También podéis no leer y tratarme como un Arthoid)

Mientras hablábamos todo guay, la tía una 7 para mi para la media mediavidera seria un 2 o 3. Bueno, quedamos y pos lo típico fuimos a un bar a tomar algo porque estaba lloviendo y la conversación pos fluía poco porque la tipa me respondía con monosílabos y asentaba era bastante incomodo y después de una hora de blablabla incomodo pues me quería ir de allí y ya dije pos total a ver que sale.

La dije que yo había ido a enrollarme con ella y me soltó: "ah, es verdad, venga vamos a un parque" total nos dimos el lote en un banco hasta que me pregunta que a hora me tengo que ir. Yo con toda mi buena fe de subnormal del barrio la digo: pues sobre las 9 o así que me espera la soledad en casa.

La pava se lo toma a coña y me dice que era porque estaba sola en casa y si quería ir pero que sus padres vendrían pronto....

Yo sorprendido que había venido buscando cobre e iba a recolectar oro pues gustosamente acepto, mientras caminamos me hacia un gesto raro en la palma de la mano y me decia que significaba que querría tema, esto se me quedo en la cabeza porque o follo muy poco o estoy ya muy viejo para gilipolleces así .

Bueno, llegamos a su casa pimpampum bocadillo de atún y estamos ahí ya 1 hora dándole y ninguno de los dos termina y la digo:

Bueno, que tal vas?

  • Bien osea me cuesta correrme aguantaría mucho solo me encanta el roce.
    Y yo, ah, pues yo tampoco ehm

así que fue en plan : ¿que hacemos nos matamos?

Ella con prisa porque venían sus viejos y pues decidimos parar, me vestí y me fui.

Para que quede constancia de lo triste que soy xD disfrutar!

8 2 respuestas
serpa500

#47020 la verdad es que triste es si.

1
StkR

#47020 Joder macho, me parece más morboso leer la etiqueta de las toallitas cuando cago, qué forma tan desapasionada de contar algo xD. Igual esa actitud de "meconformoconloquesea" no te ayuda mucho.

c0b4c

Expertos psicoanalizando en 3,2,1...

1
B

La verdad es que cuesta creer que no llegaseis al orgasmo con esa pasión gitana que desprende el relato

15
S

Solo me encanta el roce

Bauglir

#47004 Ella tardó media hora en contestar, supongo que él también tiene cosas que hacer XD

SnakeDona

llevo dos semanas sin match
merece la pena lo de cerrar y volver a crear la cuenta??

1 respuesta
Bauglir

#47027 Si

L

Yo estoy pensando en hacer un Hard reset también porque no veo ni medio normal que en una ciudad universitaria me ponga que no hay gente en 20km a la redonda.

Luego a la tarde pongo el perfil para que me deis tips de fucker xk esto de vivir solo y no sacarle rentabilidad no cunde.

Mi pregunta es. Al tener cuenta vinculada al móvil pasa algo? Es decir. Afecta al reset el logear desde el mismo móvil?

2 respuestas
LeeSinGafas

#47029 A mi también me pasa eso de que no hay más gente alrededor cuando soy de Valencia y tengo 50km puesto... Incluso luego me salen tias que ya se que tenían cuenta de antes como si fuera nueva, venga ya

El algoritmo es una puta mierda

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#47029 Se supone que tienen que borrar los datos despues de 3 meses asi que no veo pk tendria que afectar, sea numero, cuenta de facebook o email, si cogen la ID del movil pues estas en las mismas

#47029 #47030 Con respecto a que no hay nadie, quieren que pases por caja asi de simple, a mi me ha dicho eso en Londres que es para reirte un rato... y si tiende a sacarte gente que ha salido hace mucho, diria que es gente que no ha cerrado el perfil y lo siguen mostrando como si lo usara

1 respuesta
I

#47031 yo estoy haciendo el hard reset de 3 meses a ver que tal. Aun me queda mes y medio, pero se sobrevive sin tinder.

2 respuestas
AikonCWD

#47032 Te sale a cuenta pillarte una sim de prepago y mientras estás con esa dejas la principal en barbecho, sin esperar 3 meses.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#47032 Yo tengo 2 numeros de telefono, Esp e Ingles, estaba usando el ingles si mal no recuerdo y el esp no lo uso desde hace bastante, me pregunto si guardan la ID del tlf a parte del numero de telegono/correo/fb pk entonces deberia poder usar el num espaniol, pero la verdad me he cansado tanto de las apps estas que llevo como 1 mes sin ellas en el mvl , por lo menos ya tengo tengo ese habito que me tocaba los huevos de mirar mvl para hacer swipes xD

#47033 pero no crees que tb recolectan la ID del movil para saber que mvls usa la gente?

I

#47033 te guardan datos del tlf, de la Sim, del Facebook, de la ip, del instagram, en teoría tienen un sistema para comparar imágenes para reconectar con tu antiguo perfil, etc. Antes no funcionaba así, pero desde finales del año pasado se pusieron serios con los resets y la única manera es cambiar todo eso, o esperar 3meses que por ley tienen que borrar tus datos.

De todas formas puedo estar 3 meses sin tinder.

1
ArThoiD

De todos modos no sé qué esperáis conseguir haciendo hard resets.

A las 3 semanas estaréis igual que siempre....

1 respuesta
I

#47036 en mi caso no estaba usando demasiado tinder de todas formas y en teoría me voy a mudar a otro país "pronto" así que prefería directamente quitármelo y ponérmelo 100% nuevecito cuando me mudara.

Pero vaya, si, en 3 semanas volverá a pegar el bajón.

L

Yo pague el plus y hubo un momento en el que me salian los mismos perfiles hasta 3 veces. No se si es un puto timo.

Llego el momento de la verdad, ahorraos los flameos y mierdas varias de fuckers del universo.

Comparto mi perfil, se aceptan tips. Here we go.

Al fin y al cabo de eso se trata el hilo no? xD

6 respuestas
Press_Banca

#47038 eres aliade? Te recomiendo el press banca, press militar, dominadas, peso muerto y sentadillas. Si en 6 meses dándole duro a eso sigues sin tener match prueba a cambiar esa descripción de mierda.

1 1 respuesta
L

#47039 por que preguntas si soy aliade? Lo del ejercicio pues es bastante obvio que si tuviera el cuerpo del capitan america no necesitaria mas.

Descripcion de mierda, ok, me dices el problema (el cual ya me olia), y las soluciones?

1 respuesta
Tema cerrado