Bueno os traigo yo aquí mi historia, decir que llevo en esta app unas semanas y soy mas bien un cuerpoescombro y bastante friki, pero como siempre leo vuestras historias os pondré algo de variedad y si queréis podéis leer como tristemente ligue.
(También podéis no leer y tratarme como un Arthoid)
Mientras hablábamos todo guay, la tía una 7 para mi para la media mediavidera seria un 2 o 3. Bueno, quedamos y pos lo típico fuimos a un bar a tomar algo porque estaba lloviendo y la conversación pos fluía poco porque la tipa me respondía con monosílabos y asentaba era bastante incomodo y después de una hora de blablabla incomodo pues me quería ir de allí y ya dije pos total a ver que sale.
La dije que yo había ido a enrollarme con ella y me soltó: "ah, es verdad, venga vamos a un parque" total nos dimos el lote en un banco hasta que me pregunta que a hora me tengo que ir. Yo con toda mi buena fe de subnormal del barrio la digo: pues sobre las 9 o así que me espera la soledad en casa.
La pava se lo toma a coña y me dice que era porque estaba sola en casa y si quería ir pero que sus padres vendrían pronto....
Yo sorprendido que había venido buscando cobre e iba a recolectar oro pues gustosamente acepto, mientras caminamos me hacia un gesto raro en la palma de la mano y me decia que significaba que querría tema, esto se me quedo en la cabeza porque o follo muy poco o estoy ya muy viejo para gilipolleces así .
Bueno, llegamos a su casa pimpampum bocadillo de atún y estamos ahí ya 1 hora dándole y ninguno de los dos termina y la digo:
Bueno, que tal vas?
- Bien osea me cuesta correrme aguantaría mucho solo me encanta el roce.
Y yo, ah, pues yo tampoco ehm
así que fue en plan : ¿que hacemos nos matamos?
Ella con prisa porque venían sus viejos y pues decidimos parar, me vestí y me fui.
Para que quede constancia de lo triste que soy xD disfrutar!