The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Press_Banca

#47040 creo que con la descripción está dirigida a unas tías muy en concreto, si quieres ligar con este tipo de tía te recomendaría que te movieses por círculos donde la pueda encontrar, si lo único que quieres es follar y te da igual metérsela a una emo que a una choni sevillana pues cambia la descripción a algo más general.

1 respuesta
L

#47041 Ahi esta el kit de la cuestion, no me van las tias de latineo, reggaeton, pop etc etc etc, no me atraen. Es mas, a las sudamericanas les doy "no" del tiron, alguna se me ha colado y le he tenido que hacer unmatch. (No me gustan, que le voy a hacer).

Las fotos estan bien? Una de cara, una de perrete, una de cuerpo entero, un par de paisajes, obviamente al no tener un cuerpo del olimpo la foto casual en la playa pues no aplica XD.

La intencion es conocer tias que me atraigan, no meterla en el primer agujero que aparezca, eso se puede conseguir en cualquier discoteca k tenga cerca de casa a las 5 am.

3 respuestas
guillauME

#47038 Esa descripción es un espanta mujeres de manual.

  • Happiness is only real when shared "emoji" emoji emoji : SI no sabes ser feliz solo y necesitas a alguien es que eres un dependiente y/o necesitado que no sabe ser independiente
  • Si conoces mi canción te ves en la obligación de darme match :D : Una manera bastante patética de buscar el match, si lo único que ofreces es gustarte Iron Maiden pues mal vamos
  • Freaky (De los de verdad, de los de antes, de los buenos) : Te crees superior o algo?
  • Planes tranquilos, invierno=mantita + Peli/serie = 10/10 : Eres un muermo que no sale de casa
  • Insta por si no hacemos match :man_shrugging: : Si no haces match no les interesas, no des pena poniendo tu instagram como si les fuese a interesar. o lo pones ligado al perfil para que vean tus fotos o no lo pongas. No eres una niña buscando seguidores.
  • Lo de las mujeres a las que les gusta el metal... macho ponlo directamente. Di que buscas una metalera o algo

Abusas de los emojis, vas mezclando castellano e inglés como si fuese edgy y das una impresión de aburrido que solo tiene a su perro.

La primera foto y el selfie con el teléfono en el espejo a la basura. Las fotos del perro solo a la basura también, hazte fotos con él o algo sino se nota que basicamente buscas atención gracias a tu perro(Muy triste).

Esa es la impresión que me da el perfil. Que seas así o no es otra cosa.

14 1 respuesta
LeeSinGafas

Pero si luego el 90% ni se las lee xd

2 respuestas
Press_Banca

#47042 bien pueden valer, pondría la que tienes de cuerpo entero la primera la verdad. Cuando te metes en páginas de pisos ves una primera foto como muy general y luego va enseñando poco a poco los detalles. Con esto yo lo veo igual.

Lo de la descripción pues si es como tú dices yo la dejaría asi, aunque siempre puedes ir retocandola para mejorarla.

L

#47043 Joder pues la primera foto me han dicho algunas amigas que esta bien O_O.

La primera frase es de una pelicula que me gusta mucho y tengo pensado hacer algo similar el año que viene. (Into the wild).

Lo de la cancion puede ser que sobre, pero si hay una chica que la conozca y lo vea de casualidad (xk seamos sinceros, ellas ven 398394 perfiles por minuto) pues hombre... mejor una de iron maiden que una de bad bunny.

Lo de freaky, pues si, hay bastantes categorias, la tipica "jiji soy una chica gamer o friki" y k lo unico que tiene de friki k ha visto stranger things o ha jugado a la switch...

Planes tranquilos pueden ser ir de tapeo, a un pub, viajar, campo con el perro etc, ya que odio el ambiente de fiesta (si hay un buen garito de rock pues si me gusta)

Lo del instagram... te lo compro.

Lo del ingles es por que por madrid y por mi zona hay guiris que no saben español.

Obviamente no se que fotos poner, para eso estoy posteando, imagino que tendre que poner fotos de escalada como hacen el 90% de las tias XD (No se que coño les ha dado ahora con los rocodromos)

Se agradecen los consejos, podriais poner algun ejemplo de foto bien?

kekoz

#47038 Hay muchas cosas que cambiaría del perfil.

Lo primero las fotos:
Una del perro está bien, dos ya es saturar.
La primera intenta que se te vea de cuerpo entero y que no sea una foto delante del espejo o solo de tu cara. Muchas ni se meten en tu perfil si no les llama la primera foto .
Las otras dos posando de lejos están bien para rellenar el perfil.

Y luego la descripción... fuera entera basicamente. Opino más o menos lo que te han dicho de ella por aquí (fuera eso del insta y la canción por dios...) Busca algo más corto y que sea ameno de leer, si puede ser sin emojis mejor.

Esto es cuestión de ir probando, con el tiempo vas a acabar viendo lo que te funciona y lo que no

B

#47038 te comento y que me corrijan, pero creo que a la palabra que te quieres referir con freaky es "geek" aunque como estás usando spanglish, no sé si encajaría mejor la palabra friki, ya que freak tira más por otro lado.

Como te han dicho, yo tiraría a algo más genérico (a no ser que busques algo en concreto) y cosas como "I can't dance" no hace otra que cerrarte puertas, dí cosas buenas de tí, para malas no pierdas el tiempo. Vas a quedar con una chavala a tomar algo y ya luego a lo que surja, no vas a ir a clase de salsa con ella.

Cosas como el peso o la frase del insta tampoco la pondría (da un poco de pena), antes que eso si quieres poner el insta ponlo a pelo y ya está.

También te digo que soy de los que no tenía descripción cuando tuve tinder, así que bueno, no puedo hablar demasiado. Un caso de "Consejos doy pero para mí no tengo", pero como te digo, creo que las cosas que te he mencionado tendrían que ir fuera, por no decir casi toda la descripción.

Y las fotos tampoco me convencen, la primera en el espejo no la veo y la segunda, entiendo que no tienes cuerpo del olimpo, pero un termino medio, ni sin camiseta ni con 4 capas y cuello vuelto.

Ahi esta el kit de la cuestion, no me van las tias de latineo, reggaeton, pop etc etc etc, no me atraen. Es mas, a las sudamericanas les doy "no" del tiron, alguna se me ha colado y le he tenido que hacer unmatch. (No me gustan, que le voy a hacer).

Pues si no te gusta este tipo de tías no le des a que sí, dale directamente a no, pero no te cierrres puertas por todas partes.

TripyLSD

Una cosa que llevo dándole vueltas hace un tiempo y no se si sólo me pasa a mi, ya sea por mi perfil o lo que sea, o si es algo común.

He notado que la gran mayoría de tias que conozco a través de Tinder/Bumble/AoT (todas rondando los 27-32 años) no tienen estudios superiores y tienen trabajos rollo camarera, dependienta, teleoperadora, promotora, etc,.

No es que me importe, pero me parece curioso como dato estadístico sobre el perfil de tía que usa éstas apps. (por contra, mis amigas me dicen que tooodos somos ingerieros)
¿os pasa a vosotros también o sólo a mi?

1 respuesta
c0b4c

Se va a pasar por el forro de los cojones vuestros consejos.

4
R

Da igual lo que pongas en el perfil y las fotos que subas porque eres feo, bienvenido al club te hago un hueco.
Déjate barba y almenos ocultate la mitad de esa cara

4 1 respuesta
L

#47051 No me jodas tronco nunca me han dicho que sea feo XD

No soy brad pitt ni thor pero coño, feo? Ostias mira que he visto tios feos por la calle y yo no soy uno de ellos xD

Otra cosa es la puta fotogenia y que no se hacerme fotos y todas son fotos de mierda con el movil, me va a tocar tirar de colega fotografo...

#47038 Cierto es que la del cuerpo entero podria ser mejorable con menos capas de ropa, anotado.

#47038 La foto del perrete como bien es cierto tambien seria interesante que saliese yo en ella como han dicho antes, anotado.

Lo del instagram quitado, lo de la cancion quitado.

Alguna sugerencia para descripcion? Y no, no me gusta salir de fiesta, es mas, lo detesto, lo que menos me apetece despues de currar toda la semana es meterme en un antro a escuchar latineo. Pero se pueden hacer muchisimos otros planes.

Obviamente si tuviera un cuerpo del olimpo no necesitaria descripcion ni pollas, al igual que si buscara meterla en cualquier sitio, no me va ese rollo, para que voy a quedar con una tia que me va a entretener 0 por muy buena que este?

2 respuestas
Bauglir

#47052 Consejo, usa el castellano en exclusiva, en tu cabeza puede sonar espectacular pero no lo es, sin acritud.

Respecto a las fotos, quitaría la del perrete, sal tu con él cogiéndole, y ponte de principal una que salgas en primer plano , rollo busto, no una selfie al espejo o solo de cara.

Parece que te avergüence tinder, ¿no pueden hacerte las fotos que necesitas? te las haces tu solo por lo que parece.

Sobre la bio recuerda, a más intentes afinar tu mercado se reduce, no tiene nada de malo pero tenlo en cuenta.

No pongas instagram, no pongas emojis y traducir la frase de si existen tías en el metal....una guiri que vea Rock/Metal sabe que te gusta el rollo.

Esto es un escaparate y lo que enseñas es lo que aportas, una tía que quiera un buen meneo y lea "mantita +peli" te da siguiente de manual. Aunque lo que busques no sea solo un clavo y ya, tienes que mostrar tus intereses mas allá de apalancarte un finde en casa, que eso lo hacemos todos en menor o mayor medida.

Perdón por la redacción inconexa, voy escribiendo según voy analizando jajaj

B

Iba buscando una foto tinder con perro para poner un ejemplo y me encuentro con esto.

https://www.elitedaily.com/women/no-puppies-in-tinder-profile-photos/1503270

Como está el panorama...

1 respuesta
L

#47054 Y esas fotos imagino que son una ful no?

Yo coger a mi perro en brazos... pues.... un rottweiler de 50kg es dificil de coger XD

#47052 Solo castellano, anotado.

Me hare una foto con el perro en el rio la proxima vez que me lo lleve.

Y no, tinder no me da vergüenza, no tengo quien me haga fotos y no suelo hacerme fotos NUNCA (de ahi que mis fotos hechas a movil sean un truño)

No instagram, no emojis, ni ingles. No mantita y peli.

Vale, ahora el tema es, que puedo poner en descripcion sobre mi? Soy un tio tranquilo, odio salir de fiesta (entiendase de fiesta al tipico garito electrolatino hasta las 6am, no voy a joder mi horario de sueño por una tia random), me gusta el cine, las series, videojuegos, vamos el tipico friki de manual, obviamente no voy a poner "atrapado por WoW Classic" no creo que atraiga a muchas feminas.

Muchas gracias por los coments serios, a ver si postea alguna chica de las que frecuentan el hilo

1 respuesta
I

#47038 tio, a que viene media descripcion en ingles cuando encima ni esta bien escrito la mayoria del tiempo? Si vives en españa pon la descripcion en español y si eso deja caer que hablas ingles.

Freaky en ingles se usa para decir que te van muchos fetiches en la cama, o que eres guarrete, no para decir que eres un friki. Eso seria nerd o geek.

¿Have women who like rock/metl become extinct?

No se ni por donde empezar... bueno si, en ingles no existe el simbolo ¿

La altura deberia ir arriba del todo, el peso a no ser que vayas al gym deberia ir fuera, que no sabes bailar tambien fuera, y mas diciendo "I can't". Es que tienes una tara que te impide bailar? Igual se piensan que entre la mantita y peli y que no puedes bailar tienes artritis o algo.

Enlazar un instagram con 2 seguidores da puta pena.

Las fotos ni me complico en criticarlas a fondo: Selfies y fotos en tu casa a la basura. Fotos en las que ni sales a la basura. En las de espaldas podrias salir al menos de pie que se te vea la forma del cuerpo.

7 1 respuesta
B

#47055 nono, el link no va por las fotos, sino lo que hay escrito, una tía diciendo que nunca quedaría con un tío en el que salga en una foto con un perro y pone sus "motivos" absurdos.

L

#47056 Cierto es que el termino friki para las angloparlantes tiene diferente significado. Para las españolas es el que es.

Lo del simbolo ¿ Lo he escrito por inercia, pero la frase no veo donde esta el error gramatical (became tal vez?), perdon por no tener C2.

Borrar fotos de baño/espejo, anotado. Lo del instagram es cierto que no estaba bien enfocado, ya esta borrado.

Vuelvo a incidir en el "que descripcion puedo poner entonces?"

Esta bien criticar, pero tambien se puede aportar algun consejo como "podrias probar a subir una foto en algun paisaje natural rollo monte o rio" (esa foto podria funcionar? combo paisaje + atardecer + perrete?).

Es la primera vez que me hago una cuenta en una app de estas y parece ser que lo estoy haciendo de culo xD un poco de constructividad por favor.

2 respuestas
Artefius

#47042 Cuando te des cuenta de que hay "sudamericanas" que les gusta el rock lo mismo te explota la cabeza

5 2 respuestas
L

#47059 No me gustan las sudamericanas de por si, ni el acento, ni culturalmente, ni esteticamente, al igual que las negras o las gitanas.

1 respuesta
Bauglir

#47059 Yo de hecho ahora estoy en pos de follarme a una colombiana que le mola la tralla que flipas XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#47061 A mí tampoco, sólo las que están buenas

1 1 respuesta
B

#47058 pero entonces pon friki en lugar de freaky, porque la que no sea Española lo va a entender como freak y en Español no he visto a nadie usar el término de esa forma en lugar de "friki" tal cuál.

1
Bauglir

#47062 XDDD querías citar al de arriba.

Tritoman

#47044 yo siempre ligaba por mi descripción 😎

1 respuesta
I

#47058 la descripción no es para poner lo que buscas, sino lo que ofreces. Para decidir lo que buscas tienes los swipes o la metralleta y luego decidir a quien escribir.

Pero no pongas algo genérico como "me gusta comer, la música y ver películas". A todo el mundo le gusta eso. Pon algo que te haga diferente y por lo que sientas pasión. La altura también está bien.

No te puedo dar mucho más consejo porque mis perfiles no te funcionarian, ya que yo me diferencio fácilmente entre otras cosas por vivir en otro país y ser un poco exótico.

Las fotos lo he dicho 1000 veces, para mi la clave es (ninguna selfie o en casa) :

  • foto de busto que se te vea bien la cara y los ojos
  • foto que se te vean los dientes
  • foto de cuerpo entero donde se vea claramente
  • foto con amigos
  • foto enseñando aficiones/trabajo si mola
  • foto con mascota si tienes

Algunas de las anteriores se pueden fusionar. Luego puedes poner extras como foto de viaje y tal.

Al final los objetivos de tu perfil son: ser atractivo, ser diferente y dar un tema de conversación.

5 2 respuestas
Pumazone

#47065 cual era?
Yo es q no se q poner y tengo un emoticono de fuegote jajajaja

1 respuesta
L

Gracias por la ayuda chavales, en alguna ocasion tendre oportunidad de cambiar las fotos.

Pero la verdad es que me gustaria atraer un publico mas "cerrado" por asi decirlo. No me sirve de nada quedar con una tia que este buena si no tenemos nada en comun.

Como podria poner una descripcion interesante, pero que no suene enlatada, para captar tias mas afines a mi?

Artefius

#47060 Suerte con tus prejuicios, más dejas a los demas

1 respuesta
L

#47069 prejuicios no, a cada uno le gusta lo que le gusta. Las asiaticas tampoco me llaman la atencion por ejemplo.

Pero eh que todas las gitanas para ti xD

No desvies el hilo.

Tema cerrado