The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#47066 yo tengo la vista de un lince, pero es hacerme una foto en el exterior y rara es la vez que no tenga los ojos medio cerrados del sol, jodido salir con los ojos abiertos como si nada.

1 respuesta
Tritoman

#47067 he tenido varias, desde minitochos rollo graciosos no querer buscar perpetuar la especie, hasta minimalistas como que bien lo pasemos o que yo inventé un baile

A todo el mundo le gusta viajar, comer, ir al cine, no sé, yo nunca pongo cosas que me describan realmente, solo q se vea q tienes un poco de imaginación y gracia y de paso, generar algo de dudas de lo que cojones has puesto, te entran bastante, si tuviera fotos de lo q tenia hace años te las paso xD la verdad es q era un poco mofada jaja pero te echas unas risas

La clave es no ser el típico q pone mierdas q dices uf, q yo mis amigas q usan tinder veo cada perfil que me quedo loco de pavos que o van de interesantes bohemios con frases o ponen lo típico q ves en 40 perfiles más, no sé, improvisa y pon algo q puedas decirle a tu colega, mira esta bio que risas jaja

1 respuesta
B

#47038 Cuentanos... Si eres un freak de los de antes ¿Cual es tu deformidad? ¿Micropene?
Btw, nunca existieron las mujeres a las que les gustase el rock o el heavy, siempre fue una excusa para acercarse a machos alfas con moto y chupas de cuero.

1 respuesta
L

#47073 Chupa de cuero y coche no vale?

1 respuesta
Artefius

#47074 Con la cara que tienes, no

Pumazone

#47072 jJaja la unica q tuve porq me hacia mas gracia de lo normal y parecia graviosilla era esta:

" Es muy inteligente, atractivo y buena persona”
– Mama
Hahahahahahahah pero pssss

1 respuesta
I

#47071 haztela un dia que este nublado. De todas formas fuera de casa no significa bajo el sol, te puedes hacer una en un museo, en un bar, bajo un arbol, etc.

HALAMADRID

#47052
-Un selfie, enseñando dientes, sonrisa de oreja a oreja, ropa y acompañado de buena hembra.

-Foto de cuerpo entero

-Foto con tu carroceria

-Foto con amigos

-Fotos con mascotas

-Otras

Cancion de culto

La info no te digo. Xq es bastante personal y esta escrita a mi manera

Aqui tienes un ejemplo. (Obviamente no pongo todas esas fotos. Hubo una epoca que solo tenia la del selfie y la de (Otras) y tenia matches
Aunq sean fotos a movil, de mala calidad, y sin ser fotogenico para nada. Me han dado buenisismos resultados

1
ArThoiD

#47049 Pues yo las que me salen son prácticamente el 80% universitarias. 18-32.

En Austria claro.

1
B

De verdad subís fotos con el coche? No es como muy de tuenti?

7 4 respuestas
B

#47080
Las veinteañeras siempre serán veinteañeras.
Btw, no tengo fotos con el coche xD

Press_Banca

#47080 para la mayoría de mujeres no tener coche es un next

1 respuesta
Tritoman

Yo no sé con qué clase de personas habláis para llegar a tales conclusiones XD

#47076 me gusta esa jajaja

B

#47082 xdddddd no sé con qué mujeres habláis, la verdad

1 1 respuesta
Press_Banca

#47084 no me digas que a ti no te importa

1 respuesta
HeXaN

A mí me la pela totalmente que tengan coche o no.

1 respuesta
AikonCWD

#47085 A la mujer de mediavida no le importa que no tengan coche o que sean bajitos. Además siempre invitan ellas y abren ellas la conversación.

Deberías saberlo ya

3
dranreb

#47086 Eso es porque los patos podéis volar

Aura-

Mejor que vayan andando que así no están gordos.
Btw yo prefiero que tengan coche que yo no tengo xddd

1 respuesta
HALAMADRID

#47080
Depende que coche. Con un SEAT X, o un Renault X no me haria ninguna foto.

Ahora con un coche que me gusta y vale mas dinero que un BMW Serie 1 o un Audi A3, xq no?
a que te ha cambiado la cara? Mujeres...

3 respuestas
Press_Banca

#47089 repugnante

B

#47090 Si a una tía le gusta tu perfil porque sales con un coche caro es que es una interesada, no veo el motivo para atraer a ese tipo de personas. Luego os quejáis.

A mí esa foto me echa para atrás, pero entiendo que tu búsqueda sea en el espectro opuesto al mío.

7 2 respuestas
ArThoiD

#47090 Cómo te flipas con el jodido Giulietta jajaja, acojonante

Es un Alfa, y eso no "vende" más que un Audi o BMW ni en 7 vidas.

3 1 respuesta
Press_Banca

#47092 os ha dejado por los suelos a los que os gusta presumir de carro

HeXaN

#47093 Encima blanco y de segunda mano xD Si al menos fuese un Quadrifoglio...

3
ciza

#47090 quizá tienes sobrevalorado el giulietta sobre todo teniendo en cuenta que el 90% de la población femenina solo distingue esto:

  • Lambos y ferraris - Top tier
  • BMW, Audi, Mercedes - Good stuff (casi independientemente del modelo, ya sea un BMW serie 7 que un A3 pelado)
  • El resto me parece todo algo que te lleva y te trae
2 1 respuesta
yooyoyo

#47080 Depende del coche. Solo subiría fotos con el coche si tuviese un ferrari/lambo...etc.

#40792 A ver, que tinder es para follar y generar interés es justo lo que se busca cuando subes las fotos.

Que me da like por mi coche? Pues ya ves tu lo que me va a importar cuando la tenga a 4 patas.

HALAMADRID

#47096
Lo se. Sobretodo para la gente que no entiende en el mundo del motor.
Un colega tiene el A3 y no hay color entre ese y el Giulietta. Pero esta claro que las 4 anillas vende y que tiene mejores coches que Alfa tambien

A todo esto, he posteado para orientarle al chaval sobre que fotos poner ya que es nuevo x aqui

Y creo que la foto del coche ni la tengo en el perfil

vene-nemesis

Ingeniero electricista del mundo del motor

R

Pelacables

Tema cerrado