The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

No mientas, que sabemos que has posteado porque has visto el filón para volver a colgar las fotos que hacía tanto que no veíamos.
Y todas de una, maravilloso.

31
M

Yo la verdad apenas hago matches y me considero un tio normal, y por suerte o desgracia , interesante, xq me ha tocado viajar bastante por trabajo. Será xq soy un monion :D

1 respuesta
B

Chicas... ¿Hay mucha foto con el Ferrari del smartbox?

Casimirott

#47044 varias me abrian por poner: tienes un momento para hablar de nuestro señor Cthulhu?, preguntando que era eso o que bueno que me gustaba.

asi que con algunas si cuela.

_Rpv

#47092 Pero si a ti te gusta el perfil de una chica es porque te interesa follar con ella

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-preocupan-las-mujeres-639367/7#186

Ya llegan los iluminados que viven en 1990 sentando cátedra sobre Tinder.

1 respuesta
I

#47106 no se ni por que darle bola al tio este. Es claramente un resentido que no consigue mojarla conociendo chicas online por que tendra la personalidad y el atractivo de una pared. O que se queja de que en tinder todo es muy impersonal pero luego cuando van a una cita solo van a intentar mojar a todo coste, en vezz de interesarse genuinamente por conocer a la chica.

Lo tipico de amigos que te dicen que por tinder no se conoce bien a alguien por que se va a lo que se va, que es mejor las que te encuentras naturalmente saliendo un sabado por que ahi las conoces de verdad. Claro, por que en una discoteca con la musica a tope y medio borrachos la vas a conocer mas que sentados 3 horas en un pub tranquilo tomando cervezas y hablando de mil temas.

Y luego sera el tipico niceguy que se queja de que las mujeres solo se van con cabrones cuando el las trataria bien imagino.

10 2 respuestas
HALAMADRID

#47102
pon tu perfil y te ayudamos

#47107
todos tenemos amigos o conocidos que piensan eso sobre estas apps. pobres resentidos e ineptos
En España parece ser que "estar mal visto" tener este tipo de apps. En cambio te vas a otros paises y es algo bastante comun. Verdad?

CaNaRy_r00lz

#47107 Cierta razon no le falta en algunas cosas eh xD

HALAMADRID

estos 3 puntos que comenta:
Chicas que están en un momento vital de "probar de todo".
Chica desesperada por encontrar pareja porque el resto de sus amigas tienen.
Chica que no sabe muy bien cómo va el tema, y cuando se entere de que no va con ella se lo desinstala.

tiene toda la razon, sobretodo en el segundo punto. y ya mas, cuando suena el tic tac

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#47110 Te falta uno, cuando todas empiezan a tener crios, y esta como loca por pillar a alguien para quedarse embarazada, de esas conozco unas cuantas

1 3 respuestas
Devilpower

#47111 Luego estan las que ya tienen 3 crios y el padre de ellos ha huido xD

1 respuesta
nuts

#47112 *los padres

1
HALAMADRID

#47111
Uffff, no me hagas remover mi pasado XD

La que dices suele ir junto a la mano de la segunda. Aunq si, son independientes cada una

B

#47111
Os falta otro, chica que necesita motel y taxi.

HALAMADRID

hombre, ya si nos ponemos en este contexto pues de todo hay XD
me paso con matches de tias de mi pueblo de entre 18-20 años, que querian que les bajase a San Juan Playa de fiesta XD. Las llevan guapa

pero creo que las mas importantes son las 3 mencionadas x el chaval del otro thread y la que ha dicho CaNaRy

1 respuesta
ManOwaR

#47116 entonces ni tus fotos, ni tu descripción, ni tu forma de expresarte es tan buena si atraes a ese tipo de público.

B

.

11 5 respuestas
sacker

#47118 fuiste al centro de Barcelona de madrugada (sin un ak47 en la mano entiendo), eso denota huevazos, seguro que es lo que la encandiló

congrats por conseguir el KO en el primer asalto!

6 2 respuestas
Bauglir
#47118Akratta:

Total, nos vamos a dormir y en efecto, por la mañana le hice la mejor comida de coño que ha tenido nunca y de las mejores follas que ha tenido (según ella).

Sin desmerecer tus skills, seguramente lo ha dicho para agradarte lo cual es bueno.

A veces hay que correr riesgos para conseguir la miel, ¿al día siguiente currabas o algo?

1 respuesta
ArThoiD

#47118 Y así es, amigos, cómo una tía folla cuando le sale del chocho.

Escribe a 4 o 5 y seguro seguro que alguno se une a la fiesta. Ya puede estar a 50 km, en pijama o con amigos por ahí.

No hay más misterio xD

Y no lo digo a malas eh, tú aprovechaste! Enhorabuena.

3 1 respuesta
R

#47121 pues a mi me aprece fatal gente como el esta echando por tierra todo el trabajo que hago de rechazarlas, estais rompiendo la balanza

2 respuestas
Norg
#47118Akratta:

por la mañana le hice la mejor comida de coño que ha tenido nunca y de las mejores follas que ha tenido

Más mujeres como esta necesita España.
No mienten para quitarte la custodia de los niños, mienten para subirte el autoestima sexual. Así sí.

ArThoiD

#47122 Es que en parte ese es el problema.

Pasa lo mismo con el empleo en España. Tú no aceptas 800€? Pues lo hará el vecino, y ya está. Y el nivel en general se ve obligado a bajar.

Es exactamente lo mismo.

1 respuesta
Press_Banca

#47122 eso es lo que te gustaría a ti, poder rechazarlas jajaja

1 respuesta
R

#47125 soy probablemente el usuario mas guapo y dinamico de mv

8 1 respuesta
B

.

1 respuesta
sacker

#47127 encima vivís al lado, se huele follamiga titular

pues a disfrutarlo muchacho ; )

3
StkR

#47118 quien entienda lo de “esta noche no, pero si quieres al despertar follamos”, que me lo explique. Algún tipo psicótico de “prueba”?

2 respuestas
Press_Banca

#47126 pasa foto y te digo
#47129 lo de siempre, tías que no quieren parecer putas pero que está deseando de que se las follen bien fuerte, como si eso fuese algo malo.

1 respuesta
Tema cerrado