The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Minhau

#47364 Basándome en la experiencia igual puede haber tenido el día guay de ayer y estar hablando todo el día contigo, pero quizás tiene hoy un domingo de hacer cosas.. a mi no me suele gustar hablar por whatsapp todo el tiempo. No creo 100% que todas las veces que una mujer deja de hablar es porque tenga 20 personas más, simplemente o la conversación no termina de llamar o tirarse hablando todo el día.. da pereza. Lo mejor es quedar, si tienes un día libre proponselo.

2 2 respuestas
I

#47371 +1, si cualquier persona que conozco espera que chatee con ellos a diario... La llevan clara.

2
Ghamakhur

#47371 A mí hasta me pasa con mis conocidos, leo que me han escrito por Whatsapp y casi siempre no les contesto en el momento, más si vengo quemado del trabajo. Y sin son varias conversaciones ya me agobio, así que entiendo que el interés por un extraño se pueda perder rápido cuando alguien tiene que gestionar varias redes sociales (incluido Tinder)

1
C

agobiarse por conversaciónes de WhatsApp madre mía os ahogais con un vaso de agua

1 respuesta
Devilpower

El dia que os deis cuenta de que no teneis que responder al whatsapp en un plazo de 1 a 2 minutos os explotara la cabeza xD

1 1 respuesta
wOlvERyN

Hay que dejarles tiempo para que forniquen con otros y aprendan skills nuevas.

Antes de venir a tinder deberíais empezar por ser personas.

HALAMADRID

a saber que coño hablais, para que no os vuelvan a contestar etc. o las conversaciones terminen "muriendo"
x supuesto que existe una pereza impresionante en tener una conversacion en estos medio, y yo el primero. hablo lo justo y directo al grano.

ayer x la mañana hice match y nada, me pide whatssap.
a raiz de no se que, viene una conversacion absurda, sobre emparejar 2 emoticonos.
y estos fueron los suyos, para la cita a la noche que concretamos

como ves @iviallstar esto en realidad es un asco. xq llego a la cita y ya no puedo ni sexualizarla ni nada.
esto fue ayer. una pedazo de hembra (aunq delgada para mi gusto. ya que me gustan curvys con chicha) mis citas tinderianas? pues tomamos un par de copas cada uno, bastante comodos, mucha confianza, toqueteo, historietas que contarle y risas.
me lance sin prisas, le comi la boca y a su casa. se llevo algo mas grande que la banana a la boca
a cual mas guarro en la cama, pues imaginate que bien nos despertamos

1 respuesta
iviallstar

#47377 Pregunta.

Cómo dijiste de ir a su casa?

Con las que quedo, ninguna tiene casa libre, repito. O das con jóvenes independizadas... O quedas con tías de +30

Por otro lado, hoy quedé con dos chicas.

Fui a casa de una chica, con la que quede un par de veces (esta tenía casa libre hoy de milagro).El sexo de lo peor en mucho tiempo, la chica super paradita, me dijo "Espero que me vuelvas a hablar y esto no se quede aquí". Ahora como coño le digo que no me la pienso follar más xddddddddddddd

Después quedé con otra... De las mejores citas en mucho tiempo. Interesante, buena conversación, atractiva, su voz me pone muy cachondo... Buf, aún estoy excitado xdddddddddd

2 respuestas
Ghamakhur

#47374 Agobiarse no literalmente, no es que me encuentre fatal y me bloquee por tener varias conversaciones. Simplemente no me gusta tener que prestar atención a varias personas porque, en mi caso, suelo extenderme cuando hablo por Whatsapp, no lo uso para escribir dos palabras. De igual modo, hago con muchas otras redes sociales.

#47375 El día que te des cuentas que a lo mejor no contestar en el momento después del trabajo sea pasadas unas horas y que mi respuesta incluso la postergue hasta varios días después...

1
Minhau

¿Como de sinceros hay que ser con la otra persona si no quieres volver a quedar? ¿es mejor dar largas? Encima lo peor de todo es que me conoce del trabajo, no sé ni para que meto xd

Un tío más raro... toda la pereza de volver a quedar.

9 respuestas
guillauME

#47380 Donde tengas la olla no metas la polla.
En tu caso no eches la almeja a la cazuela.

Si es que la gente no aprende.

10 2 respuestas
Minhau

#47381 no, si ya... fue gracioso hasta que quedamos

Ya he aprendido

IIpereII

#47378 Quizás le daba corte demelenarse. Dale una segunda oportunidad a ver si lo hace mejor, si no, "next".

1 respuesta
AikonCWD

#47380 oye, que con otra cita del tinder al final la cosa parece que va en serio, asi que en principio no busco conocer a nadie más

Y lo borras y le das puerta

1
ManOwaR

#47380 en mi caso en la misma cita lo reflejo sin problemas, si es sosa, callada, extremadamente vergonzosa, tiene malos habitos como alzar demasiado la voz en publico/ser una notarrona, etc... Se lo digo o suelto puyitas, luego es que va rodado y suele ser mutuo lo de 'siento que no cuajamos'.

No se a vosotros, pero a mi me pone extremadamente nervioso y me resulta muy incomodo estar con una persona con la cual no tengo feeling o no me cae bien. Para que mantener una actitud de bienqueda con alguien que te importa 1 pimiento? Sinceridad y a otra cosa, no cuajamos, somos como la noche y el dia, punto. Si te suelta luego lo tipico de que los polos opuestos se atraen, le dices que no crees en topicos.

A @Red_Mind en su dia se le echo mierda por ser asi de directa, pero es que ser lo opuesto y andarse con rodeos si que es dar pena.

3 1 respuesta
Ayeah

#47380 se puede ser sincero sin ser maleducado. Simplemente dile que no hubo feeling y ya, esas cosas suelen ser mutuas.

1
XarevoK

#47385 quien le echó mierda a red mind?

1 respuesta
Seyriuu

#47380 meter largas o hacer ghosting es mucho peor. Encima dices que os veis por el trabajo, en vez de ir con indirectas coge y dile claramente ( con tacto y cordialidad, te puedes ahorrar lo de que es rarísimo) y será mejor

ManOwaR

#47387 no recuerdo como fue exactamente, si fue una experiencia u opinion, pero dijo que ella no perdia el tiempo y que con buenas palabras era sincera y abandonaba la cita. Luego la tacharon de asertiva, como si fuese hiriente, y me quede... What the fuck.

1 respuesta
B

#47381 Pues yo llevo ya 4/5 meses quedando frecuentemente con una del trabajo y ni tan mal. Ya se ha enterado toda la empresa y hasta mi jefe ha bromeado amistosamente con ello.

1 respuesta
StkR

#47380 cierra bien ese capítulo, con buenas palabras y dejando las cosas claras. Más aun si lo tienes que seguir viendo.

Todavía no entiendo cómo la gente se mete en fregaos en el trabajo xD.

1 respuesta
XarevoK

#47389 A bueno, sería algun amargado o amargada de los que hay por aquí, seguro que ellos hubieran seguido con la cita de forma incómoda para acabarla lo antes posible poniendo alguna excusa de mierda y luego haciendo ghosting.

1 respuesta
Ayeah

Yo también llevo ya tiempo quedando con un compañero del trabajo y lo sabe todo el mundo, no me parece algo tan descabellado si se hacen las cosas bien.

(De hecho en mi hospital hay más parejas que en cualquier capítulo de Anatomía de Grey)

1 respuesta
Aura-

Si se hace bien ni tan mal, mi hermana lleva ya un par de años y viviendo un tiempo con un compañero de trabajo

Glaed

Donde tengas la olla no metas la polla, he dicho.

1
HALAMADRID
#47378iviallstar:

Cómo dijiste de ir a su casa?

sabia ya que tenia piso de alquiler.
no dije nada, basicamente surgio del calenton que llevabamos y me dijo, esta noche duermes aqui

vosotras sois las expertas del ghosting, tu veras lo que haces.

B

no recuerdo como fue exactamente, si fue una experiencia u opinion, pero dijo que ella no perdia el tiempo y que con buenas palabras era sincera y abandonaba la cita. Luego la tacharon de asertiva, como si fuese hiriente, y me quede... What the fuck

Todo correcto a excepción de ese "buenas palabras" que es justo el tema que se habla.

Y no, no soy de los que dice #47392 , prefiero decir las cosas de buenas a seguir el rollo, pero ahí es dónde está la diferencia, en el como. Y si no me equivoco había unanimidad, no era cosa de una o dos personas.

1 respuesta
Bauglir

Manita si quieres ver las conversaciones de Iviallstar, de inicio a fin, para ver dónde la tía se vuelve rara de repente.

17
B

A mi me gustaría saber que consideráis rápido cuando decis que no estáis con tonterias y se queda rápido o nada.

Para mi rápido es saludar, y en 3 o 4 mensajes estar ya quedando con ella...

El tema es que 3 o 4 mensajes escribis, porque no creo que quedeis rapido diciendo a que te dedicas, que tal el finde....

Igual hay que matizar eso.

RaderBort

Como llamais por aqui a la tecnica de estar hablando minimizar la aplicacion y al volver pum desaparece el match

Porque me acaban de hacer la primera desde que me he creado el perfil (hoy)

1 respuesta
Tema cerrado