The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
nuts
#48257Noveno:

nivel de grasa corporal no justificado

si el nivel de grasa es alto pero esta justificado no es un next?

1 2 respuestas
I

#48255 Esos datos e-sports piden pantallazos.

Yo lo mas lejos que llegue fue la qualifier para la WCG 2008 de españa en CS1.6 con el buen nombre de equipo "FollatelaH!" (ya apuntaba maneras de que acabaria en el hilo de tinder 10 años despues), top 3 en una Euskal Encounter de L4D el año siguiente con el mismo equipo y luego varios top8 en torneos de juegos de lucha individuales.

A ver si sale bien el Cyberpunk y me quito el tinder para siempre.

1 respuesta
LeeSinGafas

#48271 Si es de tiroides y no por comer bollycaos entonces si se la tira

1 respuesta
Li3cht

#48272 Yo jugué en la selección de Cataluña de Condition Zero, debería ponerlo como feat of strength en la bio?

1 respuesta
I

#48274 obviamente, con eso follas fijo. Aunque igual tienes que cambiar la busqueda a tios y tias.

1 respuesta
AikonCWD

#48273 no se lo cree ni él.

qué necesidad tiene él de tirarse a una gorda de tiroides xddddd

HALAMADRID

#48275
https://www.hltv.org/matches/1660892/norway-vs-spain-cb-nationscup-xiv
(joder han quitado todo, el resultado, las fotos de los jugadores, stats, etc.)

soy dav
este partido fue un partidazo contra una de las mejores del mundo. ganamos 16-14
lo mejor fue despues ver las apuestas en AZ sobre el resultado y reirme un rato.

lo del LoL hice 2 screenshots en su dia y estoy intentando recuperarlas.

#48269
mayormente en pubs/teterias en las que se pueda hablar.
si tengo que elegir yo el sitio, suelo elegir una teteria que esta en Crevillente.
me encanta, es preciosa, tiene 1000 sitios donde ponerse

2 respuestas
StkR

#48247 he puesto ejemplos claros de gente culta que me escribe con abreviaturas, y también que para mi no es gran problema. Además, he añadido que para mi la alerta roja es gente que no sabe ni diferenciar haber de a ver.

Por lo demás, te ha quedado muy digno el discurso.

#48248 puede que sea precisamente por eso por lo que me chirría tanto, porque para mi el rollo de un polvo y au no me termina, igual por eso mi filtro es mayor. Pero vamos, que está la gente la hostia de susceptible, quien quiera escribir mal, que escriba, vaya problema xD.

#48249 por qué te echa para atrás que alguien te hable de videojuegos? Si no te mola, pues reconduce tú el tema sacando otro que te interese.

#48253 bingo.

#48258 y a ti no te dirán nada por la burrada que acabas de decir, madre mía xDDDD.

1 respuesta
AikonCWD

#48278 wat?

Osea es correcto que no te guste alguien por su forma de escribir o por la forma de su boca o sus ojos... pero es incorrecto descartar a alguien por su forma de hablar?

Me lo explicas?

2 respuestas
StkR

#48279 forma de hablar no es acento. Vamos, que podrías tener a García Lorca hablándote de literatura, y no lo quieres ni para tener una relación de amistad/laboral por el acento. Me parece una pasada descartar a casi una mitad de España.

Si eso no es una burrada, explícamelo xD.

1 respuesta
Aura-

Ya se empiezan a ofender las personas a las que no se les entiende al hablar

AikonCWD

#48280 Me produce pereza. Hay gente que tampoco hablaría con él si fuese bizco o gordo o bajito. Cada uno con tus gustos.

A ver si te vas a creer ahora que tus gustos son mejores que los míos a la hora de descartar a la gente que me rodea

1 respuesta
B

Me uno a descartar a cualquier acento del sur

B

#48279 #48271

Con "justificado" no me refería a un certificado médico con su problemas de tiroides, si no a si ese %BF alto se corresponde con unos buenos perks o es una gorda tonel sin oficio ni beneficio. Una chica que esté gordita pero tenga las tetas como mi cabeza, culo de negra y cintura estrecha me la follo con gusto. De hecho con bastante más gusto que a la culocarpeta media.

OutMyAshes

casi que me parece peor descantar por acento que por ortografía tbh

1 respuesta
AikonCWD

Mi animal mitológico favorito es ahora la chica gorda de cintura estrecha.

2 2 respuestas
B

Culocarpeta que escribe normal o tetas de cabeza 'jeje xk'?

3
ManOwaR

#48255 no entiendo lo de que jugaste de support sustituyendo a Alex Ich. Me suena como alguien que dice 'jugue de portero en el barcelona sustituyendo a Messi'.

1 respuesta
StkR

#48282 que descartes para follar/relación sentimental lo entiendo, es normal. Que descartes para hablar con alguien, o entablar una amistad porque sea gordo, bizco, o tenga un acento que no te gusta, me parece una sobrada brutal, pero oye, tú te lo pierdes xD.

Y no me creo nada, solo me deja un poco sorprendido.

Aura-

#48286 No esta gorda pero tampoco delgada y está muy follable

2 respuestas
HALAMADRID

#48288
GoSu Pepper jugo medio.
Excepto una partida que jugo Darien medio (Kassadin) y Pepper top

B

#48286 Las hay. En mi gimnasio tengo a una que da hasta grima porque tiene un culo rozando la desproporción y vista desde atrás parece que la cintura le va a hacer clac (de perfil no tanto hehe). Obviamente dominicana.

1 respuesta
B

#48290 Habría que leerla y escuchar como habla, muy al límite para ignorar lo anteriormente mencionado

2 respuestas
StkR

#48293 y que no sea bizca, no te olvides de eso.

1 respuesta
B

#48294 Bueno, parece que no lo es, pero la gente te la cuela de una manera que vamos... No fiarse nunca

ManOwaR

#48293 ya esa cantidad de 'ssss' en su nombre no te quita todo el morbo? A mi mucho loco.

1 respuesta
B

#48296 Un poco, pero el verificado será q es alguien medio importante, lo compensa

CaNaRy_r00lz

#48290 Esas tetas que parecen mas un pliegue que unas tetas, si bonitas en escote con pushup pero prefiero menos teta y bien puesta que esos colgajos que bajo la teta te cabe un casa con coche

#48292 No es lo normal, y a mi esos culos desproporcionados que parece una pelota de golf de tanta celulitis me ponen 0 macho xD, prefiero culos reef

1 1 respuesta
PocketAces

Está bien descartar por cómo escribe una persona, pero no por su acento, porque es su cultura.

Jajaja jajajaja ya empiezan a salir los andaluces a contradecirse, no sea que les mandemos al logopeda a aprender a cecear.

B

#48298 Culos reef?

2 respuestas
Tema cerrado