The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#48300

2 1 respuesta
B

#48301 Ah nos ha jodido. Yo también, pero no estamos hablando de eso.

CaNaRy_r00lz

#48300 Si, no te acuerdas los concursos de culos reef? se ha pasado de ese canon de belleza a las gordas amargadas, que por no hacer ejercicio demandan que lo curvy es hermoso, pero claro curvy son varios kg de mas no gordas

B

Puff, que comentarios esto es superficial como el agua igual da igual por arriba que por abajo.

1 respuesta
PaCoX

#48304 Don’t get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water. Empty your mind, be formless, shapeless — like water. Now you put water in a cup, it becomes the cup; You put water into a bottle it becomes the bottle; You put it in a teapot it becomes the teapot. It does not matter matter above or below not matter. Now water can flow or it can crash. Be water, my friend.

2
Malaspiojos

El estrabismo es interesante. Son miradas inescrutables, nunca te sientes con el suficiente poder para que ese par de pupilas rebeldes se alineen sobre ti.

4
yooyoyo

#48285 Eso lo dices porque eres de Murcia.

1 respuesta
Ayeah

Algunos acentos son sexys, pero ahora mismo ni sabría decir cuáles xD

B

El mio

PocketAces

No hay acentos sexys.

El castellano es un idioma increíble que no acepta sodomizaciones por parte de ninguna zona geográfica particular.

1
JoSeTTo

Podemos hablar de los menos sexys, como el gallego.

1
B

O el murciano

Aura-

El canario es sexy

1
Ayeah

El asturiano es adorable.

5
B

ah que esa gentuza tiene acento?

HALAMADRID

Un italiano hablando español >>>>>>>>>>> cualquier region española

B

si tiene culocarpeta y escribe jeje, el español >>>>> italiano

1
Malaspiojos

Todos los acentos son secsis en tono secsi

B

Yo antes era muy superficial con las gordas, en el sentido de que no tocaba a ninguna con un palo ni me gustaria que me vieran con ella, era un mercado que despreciaba.

La cosa es que ahora las que están un pelín gordas me ponen, así como las MILF.

Es curioso como evolucionamos.

2 respuestas
PocketAces

#48319 Llámalo evolucionar o como mejor te venga. Pero a eso se le llama necesidad.

1 respuesta
B

Ya falta menos para acabar de evolucionar del todo

yooyoyo

#48319 Antes serías joven y atractivo, podías medio elegir y siempre tenías alguna con buen tipo o delgada al menos dispuesta.

Hoy en día te costará contar con ese suministro de calidad y tu mente ha hecho que creas que las que antes te daban asco ahora te gusten. Es como si siempre comes lo que te gusta y hay alimentos que ni tocas....cuando te estás muriendo de hambre te ponen esos platos prohibidos y resulta que estaban buenísimos.

1 respuesta
B

#48320 si así fuera ni tan mal, demostraría que soy un superviviente y que me adaptó a cualquier cosa.

Pero no se es más que me ponen muy cerdo las milfs, y que tolero más a las gordas

#48322 puede ser, la verdad que antes estaba mucho mejor, ahora no voy al gym ni nada. Pero no se, con las gordas igual pero lo de las milfs es más fetiche

1 respuesta
yooyoyo

#48323 O que te has dejado como les pasa a la gran mayoría.

Yo a más he ido mejorando, las tías que con 22/23 me parecían tops las veo ahora en tinder y no iba con ellas ni a sacar al perro.

El fetiche que yo tengo es con mediavideras xD ahí por marcarme el tanto las veo más buenas de lo que son en realidad.

1 1 respuesta
B

#48324 A mi me ponía gargolia, mira que no estaba muy buena pero tenía algo xD

1 respuesta
ArThoiD

#48277 Vamos que jugaste en el Team Spain de rebote con un lineup que no conocía ni vuestro padre y cuando el juego ya estaba bastante muerto XDDD

Y lo de Moscow Five no te lo crees ni tú, a no ser que tengas pruebas o algo vaya.

1 1 respuesta
B

#48326 fue real y tiene pruebas lo de m5

1 respuesta
ArThoiD

#48327 Pues tengo curiosidad.

Y lo de la NC en CB sin anticheat ni nada.... Sólo hay que leer los comentarios jajaja, vaya panorama.

Yo he sido 3o en EMS de Dod:S y he ganado algo de pasta en lanes+torneos online, algo simbólico tipo 150€ en total pero it's something jajaja

B

#48277

Tomas té en las citas?

VonRundstedt

#48325 La típica mediocre-chubby de 1.55m que se pone 2 tatuajes y medias de rejilla y ya se cree que es una diosa. Meh, pereza

1 1 respuesta
Tema cerrado