The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

tanto lol y dod sois un instano, no hay acento que salve eso

Li3cht

#48330

3
HALAMADRID

el video que me hicieron algunos users de MV, fue memorable. Aqui ya eran Gambit con algunos cambios en el roster

XDDD, cabrones.

1 respuesta
B

Mediavidenses me estáis dando miedo.

1 respuesta
B

#48333 no veo a nadie que pueda ligar en tinder en ese video.

1 respuesta
guillauME

#48335 Hoy en día si eres pro gamer no hace falta Tinder ¿Has visto las novias que se gastan?

Hacen mucho dinero, eso es lo importante.

2
Bauglir

#48334 Miras al abismo y el abismo te mira a ti.

2 respuestas
TonnyWanna

#48212 Lo hacemos sin querer. Pido disculpas por mi y por tu mamá, pero juramos que no lo pretendemos, creo que simplemente se siente más diversión poniendo otro acento sin que te miren mal.

B

#48337 ¿Esa frase es sthephen king?

VonRundstedt

#48337

1
Minhau

#48227 he vuelto al mercado y me estoy deprimiendo 😪

1 respuesta
B

#48341 cuentanos más ¿que pasó?

1 respuesta
VonRundstedt

La tal @poisoneftis sigue por aquí? Eso si que era un pivón mare meva. De las pocas mediavideras que me ha llamado la atención en los últimos años.

1 1 respuesta
AikonCWD

Por cierto el link que puse sobre el tío muerto tras una cita de Tinder, al parecer la cosa va más allá. Se trata de una trama organizada: https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2019/10/02/1110483/falsa-cita-sexual-zaragoza-acabo-asesinato-destapa-trama-organizada.html

A saber la de casos iguales que habrán

Minhau

#48342

  1. Un chaval del antiguo curro. Me lie con él hace meses y ahora otra vez, ambas saliendo de fiesta. La última noche había posibilidad de irnos a mi casa y el chaval se piro con su amiga a su casa.
  2. Un chico que conocía de hace un par de años y siempre me había llamado la atención. Quedamos y en persona fue bastante sosete, volvimos a quedar otro día y follamos y bastante triste. No quiero repetir.
  3. Un tío de tinder increíble que sabe follar pero mi interés en él es como 0 (para mi desgracia)
  4. Un chico el que quede hace nada que conocí en tinder y la cita puffff, el chaval era rarisimo, me cogía de la cara para besarnos pero tirando mucho como para tocar la boca, no entendía nada en ese momento (es al que le dije que ya no quería quedar más). Solo nos liamos.
  5. Un amigo con el que más he quedado y estoy agusto. El sexo no es nada del otro mundo pero me atrae muchísimo, lo que pasa que no le entiendo.. es bastante pasota y a veces hemos quedado y ni nos hemos liado, tardes de ver series y ya. En general siempre me he lanzado yo y es el que me causa más inseguridad porque no sé cómo me va a salir.. hace un mes se rayo porque se agobió pensando en la “delgada línea de ser amigos y follar” que tiende a ser como pareja, según él. Él no quiere nada y yo tampoco quiero nada. Pero no busco follar por follar. Me mola estar agusto con la persona. Y eso no quiere decir que solo quiera follar con él.

El de tinder que folla bien es la opción más valida pero no me sale el interés por él.

Así que soy una pringada y no sé qué hacer.
(Ale, aquí os he contado mi drama)

4 respuestas
XarevoK

#48345 Yo creo que la solución es quedar con algun mediavidero, aquí no hay sosos y todos follan como dios.

4 1 respuesta
AikonCWD
#48345Minhau:

yo tampoco quiero nada. Pero no busco follar por follar. Me mola estar agusto con la persona.

Esta frase es brutal xd

Exactamente qué quieres? Algo como una relación pero sin compromiso? (abierta) ? No buscas sexo por sexo, ni quieres una relación pero sí quieres estar a gusto con otra persona ¿? Un amigo con derecho a roce?

Dios qué complicado xdddd

edit: creo que lo mejor sería que te aclares y sepas de primera mano qué buscas y qué quieres y luego vayas a buscarlo en Tinder o donde sea.

2 respuestas
Bauglir

#48347 No quiero nada, no quiero algo y quiero algo xDDDDDD

B

No es tan raro buscar complicidad, confianza y un mínimo de entendimiento mutuo con alguien con quien no quieres nada serio. Si sólo veis blanco o negro os estáis perdiendo bastante.

6 1 respuesta
TripyLSD

Bueno pues ¿quién organiza la Tinder KDD de mediavida?

1 respuesta
Minhau

#48346 el otro día me enamore de uno 🙄, pero jamás podría entrarle, como si jugáramos en distintas ligas.

Eso me pasa IRL también, algunos hombres que veo es como “son demasiado hombres para mi”. Es una sensación rara, yo me veo muy niña.

Edit:
#48347 Relación abierta, eso es. Lo intenté hablar con mi ex pareja y no coincidimos en opiniones. Y tampoco sé si sabré llevarlo porque no he estado en ninguna.
Edit2:
Amigo con derecho a roce me vale, pero uno que me haga medio caso.

2 respuestas
B

#48350 tú pones la magia, por lo que veo

1 respuesta
TripyLSD

#48351 Rula el teléfono . Aquí en MV nos ponemos leotardos y vestido de colegiala para parecer menos hombres si hace falta

#48352 Bingo :smirk:

XarevoK

KDD tinder-mv full alucinogenos

#48351 Si no lo intentas nunca lo sabrás

2 respuestas
B

#48354 que venga psico a ganarse su nombre

2 respuestas
B

Ahora entiendo por que no tengo amigas con derecho a roce eso de "hacer medio caso" no cumplo ni el cuarto. Me estaba preguntando por que una de ellas hace dias que no me escribe y esque la tengo en leida desde hace una semana ->.<-

1 1 respuesta
Minhau

#48356 normal, estar detrás aburre. La última vez fui yo la que le dijo de quedar.

Este finde tenemos festival, ¿ocurrirá algo con mi amigo con derecho? Aún tengo mis dudas aunque veo que no se va lanzar y eso que luego cuando le digo de quedar siempre es vale. Yo desde luego si tengo cero interés en alguien no quedo y menos me lo follo varias veces (He pasado semanas muy rayadas y se que es next de manual pero.. no puedo)

2 respuestas
XarevoK

#48355 que va, @Psicotropica mucho nick pero a la hora de la verdad es la más sana del mundo...

1 respuesta
poisoneftis

#48343 gracias hombre... 😊

Sigo en mv, tinder lo dejé hace justo ayer 1 año xD

1 respuesta
guillauME

Pues yo que tengo miedo al compromiso pero a la vez quiero algo de cariño. Cuando encuentro a una que me gusta luego es como mierda ahora todas las chicas que tengo de conocidas/follamigas en diferentes ciudades se van al garete. Así que al final me quedo sin ir a más con ninguna o intentarlo :man_shrugging:

Tema cerrado