The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
P

#48354 #48355 Estoy apuntadísima

#48358 Esa era la old Psico cabrón xD

1 respuesta
vene-nemesis

#48349 lo que quiere la chica esta es la relación utópica de tener a una persona que esté ahí para cuando le conviene pero que desaparezca cuando estorba, no lo intentes pintar de rosa que no lo es.

Los follamigos por lo general tienen complicidad, del tipo que sea, pero no buscan involucrarse afectivamente, y a eso de toda la vida se le ha llamado follar y ya está, y eso no es lo que busca esta chica.

3 respuestas
OutMyAshes

#48307 ni confirmo ni desmiento

3
TripyLSD

#48361 Al final todos queréis venir a mi fiesta

Pero la hacemos en Madrid, ¿no?

1 respuesta
B

#48357 ¿Cuanto tiempo llevaria en teoria sin follar tu amigo si solo follara contigo? Hazte la pregunta ¿no pasa? ¿po rque será? ¿no tiene llama o quizás es que ni para saciar unas ganas de semanas sin sexo? Quizás es que tu amigo tenga otra persona que le ponga más y con ella se apage y tu eres su 2º opción que llegas cuando está cansado.

Yo en el caso de tu amigo llevaría otro camino, pero a el le gusta jugar a mi no.

1 respuesta
B

#48362 Afirmas un montón de cosas sobre ella que ella no ha dicho en ningún momento. ¿Por qué asumes lo que te da la gana y ni siquiera le preguntas? Por favor vene, que esto es mv pero ya tenemos una edad. Has tenido tus años para desarrollar un poco de empatía.

1 respuesta
P

#48364 Madrid me pilla un poco mal, aunque este mes y al que viene iré un par de findes con suerte, just saying

XarevoK

El sabado 19 yo salgo con colegas de fiesta en Madrid, aun no sabemos donde, y el domingo 20 brunch in the park

MoRiBuNdO

#48357 he tenido rollos así y es lo peor, están por egoísmo, nunca dicen de quedar pero si tú propones algo aceptan del tirón. Y si es para follar pues más rápido que aceptan... Ya he aprendido que esas historias las justas..

1 respuesta
Ayeah

Yo ese finde estoy en Madrid visitando a mis amigas del colegio, espero que dejéis clara la zona para no acercarme a menos de 100m 😂

3
AikonCWD

#48362 ya lo ha dicho. una relación abierta es lo que busca

M

#48345 Te mando fanta

1 respuesta
Minhau

#48365 Pues sinceramente este chaval se entera bien poco de cuando le mola a alguien así que su ratio de tías es bien bajo, y estoy bastante segura que desde lo dejo con su ex con el par de tias que habrá quedado no habrá repetido muchas más veces. Dudo que haya "otra".

#48362 he estado en varias relaciones largas y conviviendo con mis parejas (un par) pero tengo un problema y es que me acabo aburriendo de la rutina en general y la monotonía. He tratado de arreglarlo muy fuerte esta última vez pero al final siempre soy yo la que rompe las relaciones. Ya te digo que mis parejas no han sido personas que me hayan molestado o estorbado en mi vida. Y no quiero estar con alguien al que no soy capaz de corresponderle la verdad, creo que se merecen otra persona que no soy yo.

También creo que el tema de las relaciones cada vez se complica más.

#48372 recibida.

#48369 si fuera que hemos quedado y follado lo entendería pero eso no ha ocurrido siempre.

2 respuestas
vene-nemesis

#48366 desarrollar la empatía no es excluyente con tener experiencia y ver las cosas con distancia, ni te impide leer entre lineas.

Si ya tiene una follamistad, y admite que el chaval es su amigo, que ella no busca solo follar y quiere algo mas que no sea una relación, no sé, igual hay algún ingrediente espiritual que desconozco, pero para mi es blanco y en botella, busca una entendimiento que va mas allá de la amistad y eso en mi pueblo se llama compenetración emocional.

Quiere todo lo bueno de una relación de pareja sin llevarse nada de lo malo, y eso, es muy difícil de hacer bien, es cómo si te invito a mi casa y te digo que no puedes pasar del recibidor y esperar que a ambos nos parezca esa una situacion normal.

Y que no pasa nada por tener miedo/desagrado al compromiso, a las vicisitudes de una relación de pareja y al resto de cosas que pueden resultar tediosas, al igual que no pasa nada por llamar a las cosas por lo que son.

1 1 respuesta
AikonCWD

a mi lo mas grave de todo esto es ponerse a tener relaciones con gente sin antes saber uno mismo lo que quiere, y lo mas importante, dejarselo claro a tus parejas

1
Minhau

Miedo al compromiso precisamente no tengo, si no habría tenido cero relaciones.

1 respuesta
VonRundstedt

#48359 Y eso? Estás emparejada o te has cansado de tanta frivolidad?

1 respuesta
yooyoyo

@poisoneftis que daño me hiciste!

2 1 respuesta
guillauME

Por lo que tengo entendido Madrid MV es un putiferio. Todos/as han estado con todos/as.

1 respuesta
vene-nemesis

No hablaba de tu caso específicamente, lo decía mas en términos generales sobre que hay que aceptar que la vida no es perfecta, que no hay que hacer sugarcoating de todo.

Aunque si te digo que esta frase:

#48373Minhau:

tengo un problema y es que me acabo aburriendo de la rutina en general y la monotonía.

apunta bastante a que no te gustan las relaciones normalizadas y ya, sin mas dramas, ninguna relación dura eternamente en ese periodo erótico-festivo del principio, no hay mas.

4
yooyoyo

#48379 Meh, cualquier ciudad grande con quedadas es un putiferio en realidad.

OutMyAshes

nosequé del amor líquido y el individualismo
pero sí, si estás aburrido lo mejor es dejarlo y así se ahorra el tiempo mutuo

poisoneftis

#48377 emparejada, por eso se la fecha de mi baja en Tinder... xD

No lo echo de menos, la verdad que odiaba la app, aunque sin ella seguiría soltera probablemente

#48378 ay... cuántas mentiras xD

2 2 respuestas
M

Pues @poisoneftis esta muy sobrevalorada...

Es coña, sólo es un bait como el de hace unos meses que dio mucho de si...

P.D: yo tb estoy sobrevalorado, pero me sobrevaloro yo.

1
Ayeah

Las KDDs en sí lo son.

yooyoyo

#48383 Quería imitar a gero, sabes que te amo :_

1 1 respuesta
VonRundstedt

#48383 Mierda, yo que tengo que pasarme en breve por Madrid... :clint::ninjaedit:

1
poisoneftis

#48386 No lo recordaba. Ya no estoy al día de las gerofrases xD

B

Yo quiero hacer proyectos con alguien. Planes, aventuras, monotonia y estar cerdi para la vida.
Me estoy sonrojando, mierda.

1 respuesta
HALAMADRID

#48389

Msj

Tema cerrado