The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
StkR

#48373 igual estás entrando en una friendzone inversa, sería un curioso caso de estudio.

#48376 una cosa no es excluyente de la otra. Lo que sí que ocurre es que fijo haces daño a la otra persona cuando ni tú sabes lo que quieres. No te lo tomes como algo personal, pero es lo que parece.

B

@Poisoneftis encontró al amor de su vida gracias a mi.

1 3 respuestas
B

#48392 es neoliberal?

guillauME

#48392 ¿Se lo escogiste tú de la lista de matches?

B

Llevo dos meses sin tinder. Si vuelvo con plus estare como "nuevo"?

Ayeah

Hoy tengo una cena "romántica" espontánea en casa. El chico con el que me veo más asiduamente últimamente se ha quedado sin agua caliente y lo he invitado a ducharse en casa y, de paso, he hecho cena para dos 😏

1 1 respuesta
B

#48396 llegare sobre las 22

R

los mediavidieros con los que me uni a esta comunidad crecen, se echan parejas, se compran una casa y firman una hipoteca y yo aqui montando party xq me matan unos hordas en tanaris

23
poisoneftis

#48392 muy cierto, y te estoy muy agradecida por derribar mis prejuicios xD

1 1 respuesta
B

#48399 por el bien de mis risas, espero que no te gustaran fuertes y noveno te hiciera cambiar de opinión

2 respuestas
B

Yo no se que hacer, tuve una breve acompañiento de "una", en cafeteria. Y he sido el centro de atención por raro que era para ella, pero tuve intención, me miro con misteriosidad. Casi al final de la conversación, me dijo que el novio se olvida de ella algunos dias
Voy a quitarla de la manos de su novio captor.

1 1 respuesta
B

#48401 jajaja, eres un grande. Quitale el looteo al tio ese.

1
yooyoyo

#48400 Creo que a poison siempre le han gustado fuertes (y dotados)

1
porrofreak

#48374 No estoy de acuerdo, ella no habla ni de convivencia, ni de cenar con los padres ni de todas esas cosas que acompañan a una relación de pareja, por poner un ejemplo rápido.
El mundo de las relaciónes interpersonales es tan amplio que no puedes englobar todos los casos bajo un nombre concreto. La confianza no siempre tiene por qué acabar en relación. Puedes perfectamente ser amigo de alguien, compartir momentos a solas con el, ver series, ir al teatro, salir de birras y echar polvos con el si te place.
Mi mejor amiga y yo nos conocemos desde niños y la complicidad que tenemos es bestial, parecemos puñeteros hermanos. Cuando ambos hemos estado solteros también hemos follado bastante y no por ello tenemos que empezar una relación que ninguno de los dos quiere. No sé, creo que sé puede tener complicidad con alguien sin tener que pasar a más, la cosa es ser honesto con uno mismo y con el resto, y por supuesto dejarse llevar.

3 3 respuestas
LeeSinGafas

#48404 La gente se hace unas pajas mentales increíbles cuando simplemente están diciendo que para follarse a alguien quieren un mínimo de feeling, que locura eh!

Pero bueno, siempre suelen ser los mismos usuarios, ya se les tiene calados

2
AikonCWD
#48404porrofreak:

La confianza no siempre tiene por qué acabar en relación. Puedes perfectamente ser amigo de alguien, compartir momentos a solas con el, ver series, ir al teatro, salir de birras y echar polvos con el si te place.

Pero es que eso que comentas podría ser una relación. En este caso abierta si no hay exclusividad y fidelidad. Pero sigue siendo una relación

3 respuestas
I

#48406 O podria ser una follaAMIGA. Hay diferentes tipos de follaamistad y no todas son para hola, polvo, adios. Yo he ido a cenar, a conciertos, a viajes, etc. con follaamigas con las que ninguna de las dos partes quiere una relacion.

8 2 respuestas
Ghamakhur

#48406 Creo que el también habla de relación, por algo nombra a su amiga. Cualquier vínculo estrecho que entablas con una persona es una relación, lo que pasa que solemos pensar que una relación es la de noviazgo tradicional.

porrofreak

#48406 que no tío, que una persona puede tener unas cualidades que la conviertan en una amistad perfecta y que esas mismas cualidades no las quieras ver en tu pareja/relación.

#48407 Lo ha resumido perfectamente

AikonCWD

#48407 mi pregunta es: que diferencia hay con una relación de pareja con alguien con la que sales a cenar, al cine, tienes sexo y te vas de viaje... y con otra relación exactamente igual pero que no habéis etiquetado "de pareja"

que no le dices te quiero por las mañanas?

4 respuestas
B

Veo mucho anticuado por la sala...

1
B

#48410 que no hay acuerdo ninguno y por tanto no hace falta que seas fiel. Una pareja no deja de ser un acuerdo, y se supone que lo logico es respetar ese acuerdo, sea cual sea, no tiene que ser tradicional.

Si no hay acuerdo y es amiga puede haber mal entendidos o que alguno sienta mas por el otro pero si no hay acuerdo no hay nada por lo que quejarse si quisiste jugar al juego, y si quieres cambiar las reglas hablalas, y habrá acuerdo.

Es en el concenso donde se diferencia.

1 respuesta
HALAMADRID

#48410
te ahorras de llevarle los desayunos a la cama, de darle masajes, de lavarle las bragas, de no estar pendiente al movil cuando no estas con ella, libertad...

1 respuesta
porrofreak

#48410 que con una pareja planeas un futuro, si no no estarías con ella. Con mis amigas planeo a corto plazo, no vivir con ellas con 50 tacos o tener hijos en común.
(siguen siendo ejemplos, no quiero saber nada de críos xD)

1 respuesta
B

#48413 la diferencia es justo eso, libertad maxima por ausencia de acuerdo.

AikonCWD

#48412 bieeeeen, pues exactamente lo que decía vene. Queréis TODO lo bueno de una relación pero quitando aquella parte que os estorba, como por ejemplo el compromiso, fidelidad, etc... que está bien, eh? pero llamad las cosas por su nombre joder xD

1 2 respuestas
B

#48414 no tiene porque haber futuro, hay relaciones liberales que viviran el dia a dia e incluso van de swingers.

1 respuesta
porrofreak

#48417 wtf que me estás container. Si precisamente hablas de un mundillo donde la confianza en la relación es el primer pilar que poner xd
No sabes ni por dónde te da el aire

LeeSinGafas

Las cosas se sobreentienden, llámalo follamiga o llámalo como cojones quieras que no es tan difícil de entender ostia puta

Los rancios al igual que los trolls son cíclicos

1 2 respuestas
B

#48416 Ah claro, pero es que yo no he estado en desacuerdo con el, es justo eso si. Es la parte de las relaciones que "acojona" y que los que viven la vida intensamente y quieren disfrutarla al máximo tiran por ahí.

Pero ese miedo no es infundado, si hubiera más relaciones sanas y no tóxicas derivadas de lo que es "normal" por cultura, cine, disney... no habría ese miedo a contraer algo con una persona más alla de amistad y no habría un 61% de divorcios.

Si es que el miedo al compromiso es totalmente normal, mira las locas que me tocan a mi. A mi me dices que conoceré mañana a una tia increible pero que respetara mi libertad como si fuera mi amiga, y la presento como mi novia a quien quieras y dejo tinder, pero suele ocurrir muy poco y tiramos de falsas relaciones sin acuerdos.

PD: Date por respondido también, porrofreak. Es lo que opino.

2 respuestas
Tema cerrado