The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

Yo de mayor quiero ser como Maverick

guillauME

A ver si follan ya y dejan de hacer el tortolito por aquí

B

#48553 Lo siento pero es solo un concepto, no podrás gestionar a tus pitutis.

1
Malaspiojos

#48547 no se admite ni un poquito de celosalibilidad? Quee abuuurrido

1 respuesta
B

#48574 Los celos son básicamente miedos, falta de autoestima y carencias, y como tal son naturales y comprensibles, pero el objetivo debería ser eliminarlos de tu vida.

3 2 respuestas
ArThoiD

#48575 Ecribiendo, muchas veces pareces ser la mujer de hielo macho.

Lo que nos hace humanos precisamente son las emociones en general, y obviamente los celos pueden ser algo malo, pero tampoco puedes querer eliminarlos al 100%.

2 respuestas
StkR

#48576 si se eliminasen los celos, las relaciones (en general) serían infinitamente mejores. La cuestión es que creo que como dice @Red_Mind , son inseguridades, y eso va aparejado a la condición humana.

HALAMADRID

sobre celos...
Cada quien esta donde quiere estar, y pierde lo que quiere perder

asi que, por que tenerlos?

1 respuesta
Ayeah

Pues yo creo que la gente que, teniendo pareja, desconfía es porque ellos en las situaciones en que celan harían precisamente aquello que se imaginan que pueda hacer su pareja.

3 2 respuestas
B

#48576 Entiendo por qué lo dices, pero no va así la cosa. En el cara a cara soy bastante emcional, al nivel de comportarme como una niña pequeña a veces. La cosa es que es posible llegar al punto en que dominas la mayor parte de las emociones que mantienes en tu vida y no son ellas las que te dominan a ti. Y dominarlas no es no vivirlas a fondo, sino que actúen a tu favor y no en tu contra (como hacen los celos).

Por cierto, creo que a veces se me ve como que vengo con la verdad absoluta y encima con superioridad, solo quiero dejar claro que para nada. Respeto vuestras opiniones y si expongo las mías es para contrastarlas, porque no tengo la verdad absoluta.

2
AikonCWD

#48579 Hay gente que no era celosa y tras una infidelidad ha cogido miedo y coge celos en situaciones que antes no tenían. No siempre será por ese motivo que comentas.

4 2 respuestas
VonRundstedt

He visto este artículo / vídeo y me he tenido que acordar de este thread:
https://www.cabroworld.com/2019/10/04/first-dates-no-le-gusto-cita/?fbclid=IwAR3Mg6DhsEF4LP1a61S7LwXzdPbnHilamd2yV2gPQT31VUBw-3PHlRlGQp0

  • Pelo hortera / decolorado
  • Tía normalita-mediocre que es gilipollas y encima va de diosa
  • 0 tema de conversación por parte de ella y él encima sigue siendo super majo e intentándolo.
Ayeah

#48581 ¿eres celosillo y te ha dolido? 😏
Nah, hay excepciones como con todo pero la mayoría de los casos de celos patológicos con los que me he topado han sido con personas que, antes o despues, han sido infieles xD

StkR

#48578 #48579 no creeis que vuestra visión es bastante simplista? Creeis que podéis resolver inseguridades con una simple regla de 3?

3 2 respuestas
Minhau

¿Sirven de algo los celos?

A parte de que los tengas por tema de inseguridades..

3 respuestas
ArThoiD

#48584 Es que a eso me refiero.

Según lees a algunos, parece fácil ser un hombre de hierro y que todo te la sude.

1 respuesta
Ayeah

#48584 como he dicho, siempre hay excepciones a todo. Pero en mi experiencia personal pocas personas (por no decir ninguna) se saltan esa premisa.

Yo, sin ir más lejos, tengo un millón de inseguridades además de que me han puesto los cuernos en más de una ocasión y soy 0 celosa.

GlatoR

#48585 para que tengas taquicardia

StkR

#48585 para lo mismo que sirven los miedos (son lo mismo): estamos programados para evitar el dolor (hay excepciones), es nuestro mecanismo de protección.

#48586 no creo que lo digan con conocimiento de causa, sinceramente.

1
M

Yo los celos los asocio más a un tema de confianza pero no en uno mismo, sino en tu pareja... yo he estado con chicas con las que he sido celoso porque en el fondo no confiaba del todo en ellas por h o por b (el tiempo me terminó dando la razón), y he estado con chicas con las que he tenido 0 celos porque sabía que podía confiar ciegamente en ellas.

2 respuestas
StkR

#48590 es bastante complejo:

  • Por un lado, la parte “externa”: obviamente la confianza se tiene que construir, yo no confío en nadie desde 0. Además, la confianza es un castillo que se construye piedra a piedra y se destruye de un solo golpe. Si alguien te da motivos/hechos para confiar, lo normal es que tus celos tiendan a 0.

  • Por otro lado, la parte “interna”: si eres un cúmulo de inseguridades, tu pareja puede ser monja de clausura, que, al ver que hasta el cirio puede competir contigo y humillarte, vas a ver fantasmas hasta en tu sombra. Esta parte depende absolutamente de la autoestima.

Por eso no entiendo como hay gente que lo simplifica como si fuese un proceso racional o matemático, es jodidamente complejo.

Al menos, así lo veo yo.

t3r3r3

#48581 Esas personas son las peores, estan de victimas y siempre te sacan “como ya me han puesto los cuerno, no me fio”...

1 2 respuestas
Bauglir

#48592 Tengo a un amigo "sufriendo" esa situación, está con una chica que es extremadamente celosa porque le pusieron los cuernos una vez.

Ya con eso justifica todo para manejar y controlar lo que puede de la vida de mi amigo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#48593 Tu amigo es un poco tonto también

1 respuesta
ManOwaR

Saliis con la chica que os gusta, un tio le tira la caña y ella responde de forma receptiva. Ahi hay celos sí o sí, la forma de mostrarlos ya será más o menos sana, pero quien diga que no siente celos en esa situación miente como un bellaco.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#48592 y lo peor es que no es raro cuando encima de no fiarse son del tipo de persona que encima exige que tengas total confianza en ella...

2
Lyanna99

#48585

No, es mejor no vivir con celos, si los sientes y los emites no impide que te puedan fallar, así que es mejor no mortificarse.

Bauglir

#48594 Por eso entrecomillé el sufriendo, ya que sufre porque quiere. Se lo hemos dicho todos lo de la pandilla, novias y amigas incluidas.

En verdad las tías son así porque los tíos lo permiten bajándose los calzones a todo por un poquito de cama, como mi amigo.

RocKO

#48595 es qué eso no son celos. Celos es si la novia habla con cualquiera de forma normal y piensas qué quiere comerle el rabo. En tu caso, esta claro qué quiere comerle el rabo.

1 respuesta
PocketAces

#48590 Cuando una mujer te hace confiar ciegamente en ella, es que es muy buena actriz y sabe ser precavida. Nada más.

Cuando te fías de una tía, estás vendido y a su merced.

Entiendo que os mole tener novias y podéis tenerlas, pero no olvidéis este post, o tarde o temprano lo lamentaréis.

4 2 respuestas
Tema cerrado