The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#48836 Estoy haciendo el paron de 3 meses y luego meto plus. No se si servirá o no, aun es una incognita.

1 respuesta
t3r3r3

#48840 Ahora que se ha puesto de moda arreglarse los dientes, pero en general, la gente tiene cuidados minimos con la boca, seguro que si pasamos el hilo por esa mayoria que interactuas huele a podrido.

1 respuesta
I

#48842 tu les pasas el hilo dental a tus citas o que? mientras tengan los dientes limpios, no les cante el aliento, no tengan mas encia que diente y esten mas o menos rectos a mi me vale.

#48841 el plus lo veo innecesario. Si vas a dejar pasta mil veces mejor el Gold, lo de ver los likes pendientes es muy top.

Yo vuelvo en 1 mes tambien, me cambio de ciudad e instalo tinder limpio a la vez. A ver que tal el cambio a una ciudad que no llega a 100k habitantes viniendo de Copenhague... por ahora por la calle las suecas que veo no le llegan ni a los talones a las danesas.

2 respuestas
t3r3r3

#48843 jajaja solo te falto poner que se hayan hecho el blanqueamiento para el pack.

No hace falta pasar nada, con verles hablar y sabiendo que mirar, ya sabes los cuidados de esa persona, reconozco que esto viene desde que tengo suegros dentistas, que me han metido ahi un trauma con la boca.

1 respuesta
I

#48844 coño no se, para mi eso que he enumerado es lo normal y lo que espero, que luego hay algunas que no tienen los dientes perfectos pero tienen sonrisas increibles ojo. Luego que esten mas blancos o menos no es siempre cuestion de limpieza y no hace falta que me cieguen reflejando el sol cada vez que sonrien. Un color natural me vale.

Yo siempre lo he dicho por aqui cuando recomiendo fotos de perfil, que una foto enseñando sonrisa/dientes es muy importante, pero tampoco profundizo tanto ni soy tan tan quisquilloso en general.

3
B

#48843 Pero con el plus no tienes ya los likes ilimitados y demás y puedes hasta cambiarte la zona y todo? Que tan importante es ver los likes de las tías si a lo mejor son cardos y te da igual y las buenas te saltaran si tu le das?

1 respuesta
GlatoR

#48846 pues que con gold puedes ver gente que quizás te guste y que todavía no te haya salido, o por el mero hecho de que tengas un like de esa persona la cual pensabas que era un poco fea ahora te atraiga de repente y así mojes la shurrina.

1 respuesta
B

#48847 Pero son 5 pavos mas no?

En cuanto está ahora mismo el tinder plus mensual y el gold?

1 respuesta
GlatoR

#48848 ahora mismo un mes 15€, si compras 6 mensualidades te sale a 9€/mes y si pillas 12 creo que a unos 7€/mes

1 respuesta
B

#48849 85 euros al año por intentar conocer gente interesante y mojar la sardina, joder, ya me jodería ya no comerme un rosco pagando eso. Me lo tendré que pensar.

Aunque a mi los pagos así de meses me dan mal rollo. Y si por cualquier casualidad peta la app? hay algun fallo o directamente deciden dejar de usarla?

Es como una cuota de año de gimnasio, y si el gimnasio cierra? O unos brackets en un dentista nuevo de tu ciudad , si cierra con un año de tratamiento?

Para algunas cosas de estas hay seguros, pero no se suelen contratar. Sin contratarlo hay algunas garantías?

2 respuestas
GlatoR

#48850 más que cierre la app, piensa si vas a querer hacer un reseteo de cuenta (por lo que veo en este hilo es algo habitual) y tirar ese dinero a la basura.

Yo no uso nada de eso, así que no me preocupo.


Lo que podrías hacer es comprar un mes y ver que tal te va.

1 respuesta
B

#48851 Joder pero si reseteas cuenta digo yo que el pago está ligado al teléfono o correo y no pasaría nada...

Quiero pensar, no lo sé. Que hablen los que pagan y lo hayan hecho.

PocketAces

No paguéis por el plus hombre.

Os vendo mi cuenta de Adoptauntío por 1.000€

Es cuenta de cuando salió la APP. Tienes 10 hechizos gratis diarios y se recargan a las 0:00 cada noche. Para el que sepa de los packs de hechizos en el Adopta, verá que es un ofertón, sobre todo porque la única manera de conseguir hechizos es pagando, salvo que tengas una cuenta como la mía XD

1 respuesta
guillauME

#48853 Pero si nadie usa esa APP ya.

PocketAces

Pues a mí me gusta más que Tinder, la verdad xD

1 1 respuesta
guillauME

#48855 Será porque solo hay latinas o españolas porque por lo demás Tinder le da mil vueltas en cuanto a mujeres se refiwre.

1 respuesta
PocketAces

Lo único que tiene bueno Tinder respecto al Adopta, es que puedes conocer guiris, porque Tinder es universal y el Adopta sólo lo tienen y se da uso en España.

Pero vamos la opción de ir moviéndote por perfiles y clickar en las fotos que más te puedan llamar la atención, le da mil vueltas a tener que ir haciendo Swipe a un montón de orcos hasta que te salga alguna que te valga.

Pero es cuestión de gustos, supongo.

B

vaya filias teneis algunos, que si la ortografia los dientes

HALAMADRID

la ortografia si son faltas que duelen la vista y abreviaciones a todo lo que escribe, NEXT jiiji :smiling_imp:
si escribe de forma correcta y le da por abreviar en algun que otro tocho, no le doy importancia

pero los dientes, joder. una piñata mal cuidada, que se nota que no se cepilla a diario los dientes minimo 2 veces, es un next de manual.
asi que un selfie sonriendo de forma natural mostrando dientes gana puntos para cualquier persona.

por las noches, si me voy a la cama sin haberme cepillado los dientes es como que echo algo en falta, una situacion muy rara.

AikonCWD

#48856 joder que comentario mas machista

1 respuesta
guillauME

#48860 Es la realidad, el tito pocket solo busca latinas y alguna española por eso le gusta Adopta. Porque yo también tengo una de esas cuentas que de vez en cuando entro y los perfiles son los mismos de las que usan Badoo.

En Tinder el nivel y variedad de mujeres es superior y es un estándar internacional. Que le guste más ir perfil por perfil me parece perfecto pero no ofrece mucho más ya que encima solo puedes hacer 10 matches al día y si no te aceptan el hechizo pues no hablas. Es como Tinder en ese sentido pero con otra metodología.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Pues Tinder aqui por el sur de la C.Valenciana parece Medellin

1
I

#48850 85€ al año no es nada, te dejas lo mismo en unas cuantas copas o en 2 videojuegos. El tema es que es un gasto que "no te hace falta" si tiene un perfil atractivo en tinder, y por eso duele mas gastarselos.

Preocuparse por que cierren la app es absurdo cuando lleva años en el top de recaudaciones de la appstore. Lo que si puede pasar es que compres 1 año y a los 2 meses te eches novia. Pero vaya, que perder 80€ por que has encontrado a alguien especial no es que duela mucho. Yo solo he pillado 2-3 meses de gold en todos los años que llevo usando la app, pero siempre me ha parecido la hostia por la facilidad de poder mirar que chicas te han dado like, que cuando tienes 100-200 likes pendientes ayuda a ir rapido a las que te interesan en vez de esperar a que te salgan para swipear.

Eso si, no esperes que por pillar plus o gold te vayan a salir 400 matches si normalmente no te comes un rosco. No es pay2win esto, si tienes un buen perfil te ayuda haciendolo mas visible, pero si tienes un mal perfil todas te van a seguir dando que no.

2 respuestas
Artefius

#48861 En mi ciudad el adopta no está nada mal, predominan las españolas aunque también es cierto que Tinder tiene más usuarias; lo único malo que le veo al adopta es que aunque te acepten el hechizo o incluso te pongan ellas en la cesta tienes que pagar para poder mandar mensajes

B

#48863 Probare un mes a ver que tal va y ya voy mirando la utilidad. Gracias!

Mientras funcione para evitar shadowbans y estar mas visible creo que bien, porque el tema es que llego un punto que ni feas ni gordas, increible vamos teniendo en cuenta chicas con mas que he estado de tinder.

El tema es si se puede resetear perfil teniendo eso pagado.

guillauME

#48863 Lo que realmente jode del gold y el plus es que básicamente hacen discriminación según tu sexo y edad. Tengo una amiga que pagana 35 libras al año por ser mujer y tener 25 años. Mientras que tú pagas 80-100€.

Eso es algo que la verdad echa mucho para atrás.

1 respuesta
iviallstar

Todas las tías que veo que son más mi tipo, que más me atraen, siempre pasa una de estas dos cosas.

1.No les gusto
2.No quedamos porque conocen a alguien antes de quedar conmigo
3.Viven muy lejos

La última hace un rato, una tia tooootalmente como me gusta: alta, guapisima, viste bien, morena, pelo oscuro, con estudios y que le gusta mi música. No habiamos quedado, pero después de varios días hablando me dice que estaba conociendo a un chico de antes, que estan mas serio, que ha sido mal momento. Fuck.

Al final acabo follando con las demás pero me dura 1 día de sexo o 2, luego ya me dejan de interesar.

En el amor no, pero al menos en el trabajo me va bien :joy:

1 respuesta
AikonCWD

#48866 oferta y demanda. a partir de cierta edad las prisas y la desesperación se pagan al alza. Yo lo veo normal

HALAMADRID

#48867
que es para ti, viven muy lejos?

y bueno, mientras te vaya bien en el trabajo que es lo importante, bien esta

1 respuesta
iviallstar

#48869 Pues a más de 1 hora en tren (todavía no tengo carnet, quizas en unos días ya por fin!).

Por otro lado, mira que he hablado con tías, tengo a tias en proceso y he quedado con tías últimamente (que no me han gustado demasiado) y justo me tiene que decir la tía que mas me apetecia conocer que conoció a otro.

A tomar por culo ya hombre

Pero si, trabajo > amor

Tema cerrado