The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

He vuelto a Tinder después de 3-4 meses de parón en los que me desactivé el descubrimiento y dejé la cuenta sin borrar para que al volver no me salieran otra vez todos los que ya había dado no (incluidos conocidos) y me han salido todos igualmente ._. Me niego a pensar que se hayan borrado todos las cuentas y abierto nuevas.

¿Tinder te vuelve a sacar a gente a la que le has dado que no cada x tiempo o qué ha pasado aquí?

4 respuestas
LeeSinGafas

#48871 Va como el culo. A mi me sale hasta 3 veces la misma

AikonCWD

Podrías probar a darle like y así no te saldrán más, no? si sale match simplemente ignoras pero ya no te saldrán en el explorador o como se llame.

Culebrazo

#48871 yo a una trans japonesa de marbella le he dado que no 6-8 veces minimo

Y otras tambien me han salido varias veces en menos de los 3 meses que se supone que tarda el reset

1 respuesta
B

#48874 todos tenemos a alguien que nos sale trescientas veces... y comentándolo con amigas me he dado cuenta de que ese alguien es diferente para cada uno xDDDD una vez le di like al que no paraba de salirme para preguntarle si pagaba algo para salir tantas veces y dijo que no y que nunca le habían dicho nada parecido

1 respuesta
GlatoR

Él ilusionado pensando que iba a acostarse con una muchacha y resulta que le están diciendo feo pagador.

13
HaDEsS

Y que opinais de los que tenemos diastema

1 respuesta
GlatoR

Que tienes suerte de que es una moda el tener las paletas separadas y por ende a más personas de lo normal le puede parecer bonito.

Edit------

También claro está mi respuesta a tu pregunta es superficial, si eso era lo que querías saber es tal cual lo digo. De todas formas el sentirte dentro de tu masculinidad es mucho más importante que pensar si eres menos atractivo por ese detalle.

Te aseguro que hay cosas peores.

XarevoK

#48871 Ya va siendo hora de que me des like joder

PocketAces

#48877 Dicen que la chupáis mejor.

B

Yo vendí varias cuentas de adopta un tio me sacaba entre 25-30 pavos y se las iba pidiendo a todos los colegas xDXD

Les contaba la bula de los hechizos que se la devolvería cuando la usaran y tal... Algunos me la han pedido y le he dicho la verdad que la he vendido xD

1 3 respuestas
guillauME

#48881 Menudo colega más rata y rastrero estás hecho ¿no?

26 1 respuesta
B

#48881 Tu eres como un colega mío hace más de 10 años que me pidió dinero porque estaba en una situación muy jodida y con préstamos que no podía pagar, la madre no podía pagarse viaje para estar con el y más cosas... y al cabo de una semana apareció con una cámara de fotos último modelo con zoom.

Los colegas como tu mejor regalárselos también a otro, como las cuentas de adopta.

2 1 respuesta
Calzoncillo

Ya es miserable hacerlo, pero contarlo con orgullo es de auténtica escoria. Saludos.

5
PocketAces

Yo me sé de un colega que le pidió a otro colega el Bloodborne y lo vendió por Wallapop para sacarse un dinerito.

Bueno, eso es lo que se dice @payomeke ehhh verdad @nestor_cs xddd

3
NoRelaX

#48875 En el poco tiempo que yo lo he usado ha habido gente que me ha salido un huevo de veces después de darle nope. Creía que era lo normal.

1
Aura-

#48871 A mi había uno que me salía todas las semanas y yo venga a darle que no

Ayeah

A mi hay 3 o 4 perfiles que se me repiten constantemente, pero cada vez que entro xD

OutMyAshes

cuando hago la activación mensual de 4 horas siempre me sale el fan de mago de oz al que le doy nope siempre
así que sí, siempre hay un fijo

B

#48882 Pero si eso nadie lo usa y es mejor usar tinder que me estas contando #48883 ¿Que tendrá que ver una cuenta con dinero?

No, no tiene nada que ver. Yo no pido dinero a nadie, me lo piden a mi en todo caso. Si os parece de rata y rastrero sacarle beneficio a lo que la gente no usa y lo tiene ABANDONADO, pues ok no seais empresarios nunca jhahahahaha

2 respuestas
1 comentario moderado
ManOwaR
#48881Rcrow:

Les contaba la bula de los hechizos que se la devolvería cuando la usaran y tal... Algunos me la han pedido y le he dicho la verdad que la he vendido xD

#48890Rcrow:

Si os parece de rata y rastrero sacarle beneficio a lo que la gente no usa y lo tiene ABANDONADO, pues ok no seais empresarios nunca jhahahahaha

2 1 respuesta
B

#48892 Yep, aprovechas la oportunidad y el momento por que hay demanda. ¿Que importa una cuenta de mierda que no utiliza nadie? Nada.

Nadie me ha dicho nada y ni le han dado mas importancia, es mas se descojonaban de como le pudiera sacar dinero a eso. Les invitaba a unas copas y tan contentos todos.

XarevoK

Joder qué asco de persona

4
B

#48890 Es de ética básica que si vas a sacar un beneficio económico de algo que no es de tu propiedad lo mínimo sea que informes y pidas autorización al propietario. Como si al dueño de la cuenta no le fuera a interesar el dinero, vaya.

2 respuestas
B

#48895 La vida y el mundo no funciona " de etica basica" tu relacion no funciona de "etica basica" No me vengas con tonterías que ni tu misma cumples en tu día a día, si das lecciones cumplelas antes.

NoRelaX

Madre mía.

StkR

Ojo, retard spotted. No ataquéis que se revuelve.

2
GlatoR

Rcrow, algunas veces no sé si es que eres mongolo o te come el personaje

1
CaNaRy_r00lz

A mi habia 3 tias que siempre me salian, cansado di que SI, hicimos match, y ni siendo un puto anormal, sexualizando todo a saco, haciendo que me hagan unmatch, dejan de salirme, a la minima vuelven a salir y vuelvo a hacer match, asi que lo que hago es le doy que si, y luego unmatch atpc xD

Tema cerrado