The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

El Match de Schrödinger folla mas que iviallstar.

4
pinhoman

No tener carnet de conducir = next

1 respuesta
Bauglir

#48902

1 respuesta
pinhoman

#48903 tawapae

Must

Pues me enrollé con una italiana hace unos días, me dio su instagram y le he dicho de tomar algo pero me ha dejado en leído. ¿Eso es que, definitivamente, pasa de mí, no?

3 respuestas
Scratch91

#48905 Para nada, le ha hecho tanta ilusión leerte que le ha petado la patata

7 1 respuesta
Malaspiojos

#48905 no, se lo está pensando. No obstante, ve asumiendo que hacerte esperar es más negativo que positivo. O quizás no y se hace la interesante así, mmm las personas son enigmas infinitos.

1 respuesta
pinhoman

#48905 Efectivamente.

Must

#48906 pero si me entró ella xd En fin, mujeres, quien las entiende.

#48907 no creo que esté haciendo la interesante. A estas alturas de la vida no sé de qué sirven esa clase de mierdas.

1 respuesta
Malaspiojos

#48909 pues igual no le has interesado lo suficiente. Acósala un poco a ver qué te dice

1 respuesta
Must

#48910 le he enviado un par de mensajes para tomar algo y me ha dejado en visto. No creo que la cosa mejore si le envío más mensajes.

1 respuesta
Malaspiojos

#48911 quién sabe, puedes probar. Es muy intrigante cuando te dejan en visto.
Ponle algo así: eeeeooo yuuuujuuuuuuuu
Diiin Doooon (timbre) oooo Pon,Ponhhh pohn (puerta).
y si no responde, yo de ti la bloquearía de todo por ignoradora desdeñosa.

1 respuesta
Must

#48912 qué fatiga. Está buena, pero no sé si merece la pena arrastrarse así xd

2 respuestas
Beckem88

#48913 No te arrastres y menos aún sigas la opinión de Kaleida...

1 1 respuesta
Malaspiojos

#48913 sí merece, es el juego del acoso rompe-incertidumbres. Da risa y es mejor que la duda.

1 respuesta
Must

#48915 seguro que acosarla vía MD hará que, definitivamente, quiera quedar conmigo.

1 respuesta
Malaspiojos

#48916 y sí, 😌 pero no acoses en modo obseso, eso asusta. Lo debes hacer en modo vikingo protector de los montes nevados.

PocketAces

Coméntale en alguna foto que te encantó lo de la otra noche y que tenéis que repetir.

Si te borra el comentario NEXT. Pero lo normal es que te hable por privado para preguntarte que de qué vas.

Ahí te habrá contestado y es cuestión de que sepas hilar la conversación para ponerte tú por encima de ella y generarle el interés que buscas.

1 1 respuesta
Must

#48918 joder, pero que si le escribo eso me gano blockazo seguro.

2 respuestas
Malaspiojos

vas a recuperar su atención en segundos pero se va a enfadar mucho, se va a convertir en una torita.

B

Yo le diría:

Asi que eres de esas...

Si no te responde ni a eso, por curiosidad, es que eres menos que un 0 s la izquierda.

Malaspiojos

Ya sé! mándale un audio cantando ''viviiiir así es moriiiir de amoooor'' jaajaja

B

A malaspiojos hazle caso si quieres enterrarte en vida y circuncidarte 15 cm de más, pero en caso contrario, ponle lo que te dije.

Si te dice que como que de esas le sueltas que si, de las que no saben poner a punto el motor despues de probarlo.

Mas se perdio en la guerra...

GlatoR

Y por qué en vez de volver a escribirle no sigues con tu vida?

Se liaría contigo por X y nada más.

1 2 respuestas
Li3cht

Estás muy agresivo GlatoR. El cambio de avatar te ha trastocado.

PocketAces

#48919 Queréis hacerme caso y no dudar de mis palabras.

Si algo sé en esta vida es de mujeres, de fútbol, de física cuántica y de trabajar poco cobrando mucho.

1 respuesta
B

#48924 Demasiado agresivo si, puede seguir con su vida metiendo el all in mio. No cambia en nada la cosa y puede follar. A tu manera no hay ventaja ninguna.

1 respuesta
Malaspiojos

Va, hazle caso a ver cómo reacciona.Yo digo que te sacará los ojos.
Voy mientras tanto a comerme un bollicao. Ve diciéndole

Zakram

#48924 Eres sabio.

LeeSinGafas

#48919 En una foto ni de coña, es de creepy total, díselo por privado y ya está. Si te vuelve a ignorar pues la bloqueas y ya está, 0 dramas

También tienes la opción de no hacer nada y seguir en tu zona en confort claro

1 1 respuesta
Tema cerrado